y 14 niños...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

y 14 niños...

Post by Guest »

seguramente ya habreis visto esto q ha pasado en francia, en un edificio han metido a nose cuantos inmigrantes la gente esta d asuntos sociales. Pues resulta q ha habido un incendio y han muerto (creo recordar) 14 niños y 3 adultos. este edifio habia sufrido ya varios incendios, la instalacion electrica era defectuosa, y estaba considerado como no habitable. La parte superior (la salida a la azotea) resulta que estaba tapiada....

Bueno pues esta no es la primera vez q unos inmigrantes mueren en estas mismas condiciones en francia. Y nose, me ha echo pensar q no sea casualidad y q sea una trakiñuela q tienen una gentuza pa ir "kitandose inmigrantes del medio", pues eso es lo q creo, nose, q pensais vosotros?
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

No creo que la intención fuera "quitarse a unos cuantos de en medio", pero diría que lo que pienso es bastante peor. Simplemente les importan una mierda esas personas, y es posible que fuera un intento mas de agrupar y separar a determinado grupo social, como pasa muy a menudo. Muchas veces se pretende esto por objetivos inmobiliarios, ya que ocupan terreno al que se le puede sacar mayor partido, así que en sus ansias por hacinar a los sujetos "no rentables" caen en errores como éste, por eso "lo sienten tanto", ya que el plan les ha salido como el culo. Y me cago en la boca de todos sus putos muertos, porque después no puedes llamarles asesinos, ya que las culpas se diluyen y resulta demasiado "radical" acusar así por un "accidente".
Guest

Post by Guest »

pues si puede q lleves razon, de echo yo tb pense algo parecido cuando ocurrio la pasada vez lo mismo...
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rapaza dixebriega »

Hombre no me parece que nadie quiera ver a otras personas morir sean inmigrantes o no, pero si que es verdad que es un cierto tipo de marginación social... :?
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

pues vaya...que dilema...
pues, no se...una vez leida la historia que me cuentas (de la cual no me habia enterado, por cierto...) varias veces para no dejarme ningun detalle...pues sí, teniendo en cuenta que ha ocurrido ya varias veces y teniendo en cuenta como es la gente de hoy en día y como esta todo el tema social y de la inmigración...no me sorprendería nada que los hubieran metido a posta en esa casa o lo que sea para desacerse de ellos...total, para ellos seran solamente unos inmigrantes mas, unos de los muchos y muchos que entran en su pais cada día...no me atrevo a asegurar 100% que eso fuese así, porque eso nadie lo sabe, pero de verdad, no me sorprendería nada...
una vez mas escucho la historia y entierro la cabeza como el avestruz...que asco.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Está claro que no se puede afirmar al 100% que estea intencionado pero... visto lo visto es lo que da a pensar y extrañar no m extrañaría nada porque tal y como anda el mundo últimamente... de todo me puedo esperar....
Hoy al ver la noticia bfff me dio una pena, ver a toda esa gente que no tenía practicamente nada y ahora.... se mueren allí, lo poco que tenían queda quemado, no tienen nada.... esque es siempre igual, la misería trae más misería y la riqueza trae más riqueza.
Guest

Post by Guest »

es siempre igual, la misería trae más misería y la riqueza trae más riqueza.
eso es poq estamos en una sociedad capitalista, si fueramos comunistas no habria diferentes clases sociales.

Hombre lo del incendio kizas no haya sido intencionado, pero no se deberian d proporcionar viviendas en mal estado a esa gente, mas sabiendo q ya ha ocurrido antes similarmente. Lo q si se deberian hacer es mas viviendas destas d asuntos sociales, q pa algo los del gobierno tan mas forraos q na....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

q asko de mundo ., que mal esta la sociedad, es una pena y un asko. que puta rabia!!! dios, dan ganas, enserio, de llorar :cry:

ME CAGO EN DIOS Y EN TODO EL PUTO CAPITALISMO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

No me he enterado muy bien de algunas cosas, la gente esa, estaba en ese piso xk lo habian alquilado ellos? era de alguna ONG, o del estado de ayuda social? o como iba la cosa.
Si la habian alquilado ellos, pues la culpa sera del propietario del inmueble no? no del estado, vale k tiene k revisar los edificios, pero, os imaginais por aqui revisando todas las casas a ver si estas son habitables o no, y si no lo son, desalojando a la gente o intentando k el propietario las arregle, y si no lo kiere hacer, k hacemos todos a la carcel, les cambiamos el piso, los arrendatarios dnd vive el propietario y él en el piso k se cae a ver si asi lo arregla?. El problema de esto es k es muy dificil de solucionar y controlar, en este caso en concreto no se, pero yo no me imagino al maragall mandando gente para ver si todas las casas de bcn stan habitables para sino obligar a los dueños a k las arreglen, aunk ellos den una ayuda para k resulte mas barato, vosotros dejariais entrar a alguien del gobierno a vuestra casa a ver si os dice, mira sto es como la ITV, tienes k pasar la revision del edificio, si tu casa no la pasa no puedes vivir en ella.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Oraculo no estoy totalmente segura pero me pareció escuchar que fuera un piso que se lo diera el Estado los asistentes sociales o algo así, pero bueno que tp estoy totalmente segura.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

creo que el piso en efecto pertenecía al Estado, como bien dice Ire.
Por ahi tambien habeis dicho que la pobreza trae mas pobreza y la riqueza trae mas riqueza...no creo que sea en su totalidad así, de veras que no...la pobreza en la mayoría de sus casos si trae mas pobreza pero la riqueza...no se, supongo que es relativo, supongo que cada uno lo interpreta de manera diferente y bueno, hay muchas clases de pobreza y otras muchas de riqueza. En fin, no me hagais mucho caso, hoy estoy algo rarita...
Oráculo,no se...creo que no consiste en que los edificios de una ciudad pasen la "ITV"...aqui mas bien se esta hablando de que el estado ha prestado a los servivios sociales unos edificios que estaban en mal estado, es decir, eso se sabe y si se sabe...porque lo hicieron? ademas, ha ocurrido mas veces...por esta y por otras razones es por lo que sigo pensando que no fue un accidente.

Un beso.

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Simplementeyo lo de la frase esta que la pobreza trae más pobreza y la riqueza la suelo decir a menudo y la gente siempre m dice que no pero.... normalmente yo pienso que si que pasa.
Esque una persona que no tiene dinero siempre le va a costar mucho más acceder a ciertas cosas, es cierto que hoy en día si le pones esfuerzo y tienes suerte puedes llegar a salir de la pobreza pero siempre es mucho más complicado, por ejemplo en el tema de conseguir trabajo hoy en día, quien tiene el papá/mamá con mucha pasta y una empresa muy buena o se queda el hijo con la empresa y nunca va a tener problemas o el tío tiene la tira d contactos pa meter al hijito donde quiera mientras que no tiene un duro, su padre/madre tiene un trabajo d mierda que en cualkier momento le pueden echar pues el hijo ya va a tener menos oportunidades de conseguir un trabajo y muchas más probabilidades de acabar en el paro y sin un duro.
Pero bueno que estas son más bien paranoyas mías, casi nadie está de acuerdo en esto pero.... por desgracia suele pasar....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ok, si los edificios los dio el estado, entonces el es el responsable, y tendria k haberlos tenido adecuados para la utilidad k les iba a dar, y sino, pues k los tire y construya otros o se gaste dinero en arreglarlos. Para que puedan vivir ahi personas y no bultos hacinados ahi, pa meterlos en algun lugar y k no molesten demasiado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Ire, esta tarde estuve pensando en lo de la rtiqueza, la pobreza...y bien, esta tarde recordé que el novio de una amiga no ha estudiado, tiene una empresa y esta totalmente forrado...es verdad, no se lo merece, hay personas que curran toda su pyta vida y unicamente le suben un poco el sueldo o como mucho ascienden pero...es generalizar demasiado...
no esque no te de la razon, en realidad la tienes...pero me gusta pensar que con un poco de esfuerzo podre llegar a ser "alguien" algun día.

Image
Guest

Post by Guest »

en resumen, que arriba el comunismo y arriba la okupacion (x supuesto a la mierda el capitalismo y mucho mas la globalizacion) en in me desviao...

fuera o no un accidente si tiene precedentes no se tiene q volver a dar el caso...
Post Reply