ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

si que es este mes, si...y si k es gratis. Las fiestas de Ejea por lo visto las ponen cuando les sale de los webos.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Las entradas para la fuga pos aqui en zgz no se donde las venderan, a mi me la compran en Fuentes asi q no se...
Lo de los buses, pos podeis mirar los autobuses de estos de linea q vayan a Fuentes, xq supongo q el viernes por la tarde saldra uno y el sabado temprano otro,voy a ver si encuentro algo por internet y os lo pongo...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

He estado mirando, pero horarios y eso no he encontrado, pero vamos, q seguro q tiene q haber algun bus el viernes x la tarde y otro el sabado x la mñn...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:los de ejea, creo q tako ponia entrada libre, aver si lo puedo leer oy trankilo y miro dia y todo eso, pero nose, si era o es en este mes o es al q viene, xq pone fiestas de ejea de los cabs. agosto/septiembre. po eso nose, yo mirare y lo pongo por al noche.

bueno, yo no creo q vaya al parke torreramona xq nose ande ta :S

pues... lo de las fiestas empiezan mañana y acaban el domingo k viene o algo asi, o eso me ha dicho mi hermana k mi cuñao esta ahora trabajando por alli. Asi k el concierto si es este sabado.

y lo del parke... pues yo tp se donde esta, pero se supone k con kien voy a ir (si al final voy) si k lo sabe, asi k no me he preocupado en mirar ande estaba. De todas formas en cualkier mañana te saldra.


y bea... yo es k tb lo buske por la red y no encontre horarios, asi k supongo k lo unico sera llamar por telefono o acercarse a la estacion, lo segundo ni de coña k no tengo tiempo y lo primero me da pereza xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Tungus!! lo he encontrao! metete en http://www.fuentesdeebro.es/index/comunicaciones.htm y ahi te salen los horarios...
si es que cuando me pongo, me pongo... 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:Tungus!! lo he encontrao! metete en http://www.fuentesdeebro.es/index/comunicaciones.htm y ahi te salen los horarios...
si es que cuando me pongo, me pongo... 8)

muchas asias!!!
el primer bus es a las 7... alli hay marcha para estar toa la noche??? xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

olas!! q queria decir q mñn kien va air seguro al concert?? en el parke torreramona ese?? que igual nos acercamos laura y yo, por saber kien va y kien no, tungu, si alguien lo dice mas tarde de la 1 me mandas un sms y me cuentas si abeis kedao o algo ;) y nada mas q me voi pa la cama ya.

dewwwwws

edito pa decir: que musica ace "jasta"?(no se como se escribe.... :oops:) que mayacan tiene mi erman un disco y se q es fabla (xq lo a recordao oy...:oops:) pero del otro grupo nose si e oido algo.... nada mas, aver si convezco o convenzo....como se diga a azero :P

dewwwwws(aora si q de verda XD)
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Mallacan creo k es un poco ixo rai! pero mas folk....fabla a sako, y jah'sta creo k ska...pero no he oido detenidamente a ninguno de los 2 grupos como pa decirlo seguro
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mick yo si k ire, lo k pasa k no te puedo decir nada, pk con la amiga k pensaba ir kedamos en k me llamaria por telefono para ver como kedabamos y seguro k me llama por la tarde, asi k antes de la una no te puedo decir na. De todas formas, si vais, me mandas un mensaje y nos vemos por alli, k tp creo k haya mucha gente xD
Y sip, Mallacan fabla a saco (k te iba a decir... os hace lo de apuntarnos a aprender fabla o no? es k a mi la propuesta de bashell de pillar diccionario y demas... como k se k o tengo k ir a algun lado o no voy a sacar tiempo xD bueno si os apetece cuando empiece el curso lo miramos) Y jashta... igual mas k ska es reggea (aunk no me hagais mucho caso, k yo para esto de clasificar grupos soy muy mala). Yo discos tengo uno de jashta, pk lo k me pasaba es k los escuchaba en la biblio k pillaba alli los cds y nunca me dio por traerlos a casa xD

Para mas informacion:

Mallacán
Jah'sta

Resumiendo... si alguien mas dice k va a ir, yo se lo digo a Mick y si vas (Mick) me mandas mensajillo y kedamos por alli.


Y ahora otra cosa... joer, ayer en lo de los 40 alucine, no conocia casi ninguna cancion y digo casi, pk cantaron esa del mundo gira k sale en algun anuncio y otra k tb es de un anuncio y esas si las conocia!! (bueno vale, conocia el estrebillo, pero algo es algo xD). Llegamos ya con el concierto empezado asi k tuve la suerte (o mala suerte jiji) de poder escuchar a musicalite (o algo asi), alea (k resulta significa suerte), los peces (k ahora me acabo de enterar k la cantante es mi vecina xD) y el efecto mariposa, k fueron los k mas cantaron y parece k animaron un poco mas al poco personal k kedaba por ahi cuando salieron, los demas un par de canciones y da gracias xD.
Una pena k llegaramos tarde, pk no pudimos pillar bien sitio (jijiji) y no pudimos presentarnos al concurso del pelo mas sexy jajajajaja vale, ya dejo de decir tonterias xD (aunk lo del concurso es cierto k lo hubo, eh? xDDD ya me dirais vosotros lo k es un pelo sexy, pk yo todavia no lo entiendo).


Y despues de la parrafada k me acabo de meter me despido k despues de madrugar pa hacer el puñetero trabajo como no lo haga... mal mal xD

Besikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

eyssss. era a las 11'30 no?? bueno, de momento laura y yo puede q vayamos, esq nose, q tengo los pies petaos desde el miercoles y... bufff nose nose, pero si podemos iremos, total leugo esta el buho y pa casa. nada mas pr el momento, tung, yo t mandare el sms o a mita de tarde o ya casi a las 9 :P

ale, q se anime alguien mas, quien no vienes?? jejeje

ta lueks!! q oy entro uan ora antes y no e comio!! XDD
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno solo vengo pa decir k el concierto era a las 10.30 lo k no se como seran de puntuales. y bueno si al final vais, pues nos vemos esta noche.

Alguien mas se apunta? xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Mickmaister wrote:eyssss. era a las 11'30 no?? bueno, de momento laura y yo puede q vayamos, esq nose, q tengo los pies petaos desde el miercoles y... bufff nose nose, pero si podemos iremos, total leugo esta el buho y pa casa. nada mas pr el momento, tung, yo t mandare el sms o a mita de tarde o ya casi a las 9 :P
Joer, el búho lo he intentao pillar mas de una vez y va siempre tan petadisimo.....que es imposible. Ya ni probamos a ir a la parada. la idea es buena, pero con un bus cada 45 min para los 3 ó 4 barrios a los que llevan muchos....
Mickmaister wrote:ale, q se anime alguien mas, quien no vienes?? jejeje
Deja, deja....hoy voy a intentar no salir a ver si hago algo útil....o al menos hacer algo trankis. Ademas no me entusiasman demasiao esos grupos
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:
Mickmaister wrote:eyssss. era a las 11'30 no?? bueno, de momento laura y yo puede q vayamos, esq nose, q tengo los pies petaos desde el miercoles y... bufff nose nose, pero si podemos iremos, total leugo esta el buho y pa casa. nada mas pr el momento, tung, yo t mandare el sms o a mita de tarde o ya casi a las 9 :P
Joer, el búho lo he intentao pillar mas de una vez y va siempre tan petadisimo.....que es imposible. Ya ni probamos a ir a la parada. la idea es buena, pero con un bus cada 45 min para los 3 ó 4 barrios a los que llevan muchos....
Mickmaister wrote:ale, q se anime alguien mas, quien no vienes?? jejeje
Deja, deja....hoy voy a intentar no salir a ver si hago algo útil....o al menos hacer algo trankis. Ademas no me entusiasman demasiao esos grupos

A lo del buho... yo lo he pillao pa bajar al casco desde mi casa y way, y para volver... pues lo he pillao solo una vez y bien, pk el resto como k ya podido pillar bus normal xD no se k linea pillaras tu... ademas Mick tiene menos suerte k el suyo es cada hora y media, no?

A lo de k no te apuntes... k sepas k nos parece muy mal xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

si, el "mio" sale a las 12'30, a las 2 y alas 3'30 y nose si abra otro a las 5...y leugo ya emrpizan con los normales pero vamos, q si estas asi de fiesta y t tienes q ir apor el bus y lo piyamos en la puerta del carmen...pues del royo sales 20 misn antes y lo piyas fijo y del casco...pues = con 15 mins ya vale :P jejej bueno nada mas q aora si qm voi
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno bueno, Mick k sepas k me parece muy mal k no fuerais :twisted:

pues al final el concierto empezo a las 11, asi k perfecto, pk fue justo cuando llegamos, habia bastante gentecilla para el concierto k era, y aunk tp fuera mucha gente en comparacion con otros conciertos os aseguro k se dejaban oir mucho mas k los k estuvieron el viernes en independencia xD

Jahsta no acabo de convencerme, ademas nu me sonaba mucho a reggea, tal vez demasiada guitar, el cantante no me acabo de convencer, pero menos mal k cuando llego el k supuestamente hacia coros y demas animo mas el cotarro y para pasar el ratillo estuvo bien.

Mallacan me gusto mas, eso si... eso de no enterarme de lo k decian me fastidia un huevo, creo k va siendo hora de aprender aragones! xD algun instrumentillo estuvo en alguna cancion fuera de lugar, pero por lo demas muy bien.

El concierto acabo sobre las 2 y aunk parecia k iban a poner una discomovil k no pintaba mal continuamos la corta noche por otros lares.

Y poco mas k decir, k voy a ponerme a estudiar un ratin antes de pirarmelas pa ejea.

Muchos besikos!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply