Mejor en vídeo, pero será mejor todavía en personaAaron wrote:Que tal? Mejor en video o en fotografia? Para la deje
B7s!!
JAAJAJAJAJAJAJA.Oraculo wrote:Ains k bonito, ya k es algo lindo k contar, pos Paula y Vicky, son algo lindo k contar, justo sta mañana pensaba, buff a lo mejor algun dia tngo k llamar a Paula pa volverle a oir ahi con el acento gaditano, y eso.Vicky&Pau wrote::tengo k pasar a x ti jajajaj ya sabes comonunca voy a olvidar lo k m dijiste en vlc eh? no t creas k m olvido ke me cogiste y yo creia k m kerias violar pero no jaja k pena
, pero me ha servido eh?
te kiero muxo pu y ya aprovexo para decir k a sergio tb lo kiero muxo k es d lo mejol,y na ke algun dia nos veremos mas tiempo y podremos hacer las cosas ke siempre estamos diciendo..venga warri mientras hablamos x el msn ok? muxos besitos
Bueno pero esperare x si coincidimos en madrid o si hay alguna llamada con sorpresa.
Y x cierto de lo citado: hay fotos?? bueno como al final no os violeasteis pos no seran muy pervertidas. Aun me acuerdo de la despedida
Yo: - Paula te vienes conmigo?
Paula: - Sk yo kiero estar un poquito mas con Vicky, k se va prontito.
yo: - pues por eso k te vengas conmigo k yo les iba a acompañar hasta el cruce, para la estación, k me han dicho k a lo mejor se liaban, y yo les he dicho k ya les acompañaba.
Y ale ahi fuimos los cuatro a despedir a Vicky y a Alba, pa k cogieran el bus (o el tren, ¿que era?) a Alcasser.
Por cierto k se me olvidaba k yo tmb te kiero mucho Vicky,![]()

pues muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pases un pedazo de diamaraes wrote:QUE HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has entrado como invitado, niñoAaron de invitado wrote:Haber escuchao la voz de Dejedi-m nada mas despertarse. K MONA!!

Por supuesto era Gema. jajajajanaeh wrote:seré breve antes deque llegue esta pedorra a leer todo...
te quiero con locura iria, me encanta perderme en tus ojos..me encanta tu voz, tu sonrisa, tus borderías, el cariño que das, tu optimismo, tu madurez, tu mundo.. ME ENCANTAS TÚ...
y hoy si lo siento real... hoy SI TE SIENTO REAL...
y te estoy escribiendo esto con lagrimillas en los ojos...porque hoy mi bus parte... pero no me voy sin decirtelo una vez mas
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS gracias y mil gracias por esta semana... los km noexisten,la distancia no existe....no lo ves???? me estoy yendo... pero en realidad me quedo mucho más cerca de lo que nunca he estado