LaPollaRecords wrote:Además el guitarrista solista, Josemi, es vasco.
Sí, claro, vasco vasquísimo, así como de........PAMPLONA, y que yo sepa está en NAVARRA, que, de momento, no pertenece al País Vasco (y no creo que nunca lo sea).
Ale, ya me he pikao, siempre metiendo las mismas ideas en todos los laos...
Muy cierto, Joxemi es de Pamplona, de un pueblo cercano... q asi recien levantao veo algo x el norte... y de ahi sera xD pero los otros si q son, ademas el trompetista sale en conciertos con la camiseta del atletic de Bilbao (lo digo x experiencia )
cresta wrote:Si, pues a mi me contaron k un concierto k dieron en valencia el pul-pul soltó:
-A ver, porfavor, todos los nacionalistas valencianos k ai por ahi, porfavor k se vaian k aki no les keremos.+
¿Kreeis k ai derecho a eso? K vengan aki a valencia, y encima a gente k a pagado una entrada para verlos suelten eso? No se, pero no lo pillo. ¿alguien me da una explicacion?
A ver, yo estuve en el de València q hicieron en Abril i no dijeron nada de eso, ni quemaron niguna bandera ni pollas
Y en el de Octubre pasao creo q fue no quemaron ninguna banderaa i nosé si dijeron algo de los nacionalistas valencianos pero bueno q ( yo a este no fui) a mi no me suena para nada xk sino tendria la historia mas q revista y escuchada, pero bueno, ya me informo cuando venga la gente ¬¬ i os cuento mejor, eso si, aki banderas no quemaron ni una
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
eso de kemar banderas y pollas solo sera un rumor...yo tuve viendolo el mierkoles kon S.A y si kemaron una bandera vaska (ke es mentra segurisimo) dudo ke S.A kieran tokar kon ellos...jajaja el pako (ex bateria)si ke era de vallekas y alguno mas hay por ahi... yo fui kon mi kamiseta del rayo y kuando me la vio el pipi se flipo y se la subio al escenario... aunke luego me la devolvio ehhhhhh jejeje enka saludos