metalway festibal 2006

emerson fitipaldi

metalway festibal 2006

Post by emerson fitipaldi »

hola.para el metalway festibal del año ke viene ya esta confirmado el concierto de metallica.esta todo firmau y tanbien estan ablando kon iron maiden.ami en realidad m la suda pero creo ke puede ser un festibal inpresionante.y todo lo ke e ditxo m an comntau unas fuentes muy pero ke muy cercanas al festibal.
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Biba llo i mis faltas de hortografia :lol: :twisted:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Lo k nos hemos reido con los colegas con el nombre del festival:

leido parece k sea METAL GUAY, podría ser pues:

METAL CHACHI
METAL DE LA MUERTE
o METAL MEGA PIRULI





Perdon
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Guest

Post by Guest »

Me parece patetico ke en un foro de musica rock solo escribais en este post para meteros con las faltas de ortografia de alguien o para meteros con el nombre del festival. No os dais cuenta de los peazo de grupos ke tokaron?? bueno, seguramente la mayoria e la gente conocera a S.A. y a los manowar y punto, xq viendo lo q se ve x aki...el 60% de las personas q escriben son pijos ke escuchan fito, marea, la fuga y extremoduro, luego se compran un palestino y dicen, ¡osea,soy rockero tio!
Lo dicho, penoso ke en un foro de musica rock no se aprecien los grandes grupos de verdad y luego tengais 20 post con: a fito le miden 7,23cm las patillas, fito ayer compró el pan a las 10.46 am, fito calza un 38... Mejor os dedicabais a participar en los post ke escriben x ejemplo kuko_04, llauro o ferpolla, ke por lo ke leo son de los pocos ke escriben algo ke merece la pena.
Salud
corrujas.

Post by corrujas. »

Anonymous wrote:(...)No os dais cuenta de los peazo de grupos ke tokaron?? bueno, seguramente la mayoria e la gente conocera a S.A. y a los manowar y punto, xq viendo lo q se ve x aki...el 60% de las personas q escriben son pijos ke escuchan fito, marea, la fuga y extremoduro, luego se compran un palestino y dicen, ¡osea,soy rockero tio!(...)

(...)Lo dicho, penoso ke en un foro de musica rock no se aprecien los GRANDES GRUPOS DE VERDAD(...)
¿cuáles son los GRANDES GRUPOS DE VERDAD? ¿Radiohead? ¿Portishead? ¿Morrisey? ¿The Doors? ¿091? ¿Frank Zappa? ¿Héroes del Silencio? ¿Pat Metheny? ¿Kraftwerk? ¿Extremoduro? ¿Fito? ¿Aute? ¿Sabina? ¿Massive Attack? ¿Lagartija Nick? ¿The Ramones? ¿The Hellacopters? ¿The Beach Boys? ¿The Pixies? ¿Migala? ¿Loquillo? ¿Los Enemigos? ¿Madness? ¿Led Zeppelin? ¿Kiko Veneno? ¿Jean Michel Jarre? ¿Vangelis? ¿Lori Meyers? ¿Siniestro Total? ¿Travis? ¿The Hope of the States? ¿Radio Futura? ¿Nacho Vegas? ¿The Troggs? ¿The Free? ¿Jethro Tull? ¿Joe Lovano? ¿The Cure? ¿Bruce Springsteen? ¿Van Morrison? ¿The Velvet Undergorund? ¿Coldplay? ¿Billy Idol? ¿Deluxe? ¿Pearl Jam? ¿Status Quo? ¿Deep Purple? ¿Elvis Presley? ¿o Elvis Costello tal vez? ¿The Charlatans? ¿Ocean Colour Scene? ¿Manta Ray? ¿Morcheeba? ¿Neil Diamond? ¿Richard Bona? ¿The Verve?

Ya me he cansao de poner interrogantes...

Cada uno tiene sus grupos preferidos, así es que mejor que hubieras puesto sólo: "MIS grandes grupos".

No se haga el nazi y el "LOS" métaselo por dónde le quepan.




PD: otro día que me haga yo el nazí, me soltáis algo rebelde con alegría como esto :P
Guest

Post by Guest »

mas ke dedicarte a hacerte el nazi otro dia...deberias dedicarte a dejar de hacer el payaso como haces siempre. Paso de discursion con gente tan como tu de imbecil...
corrujas.

Post by corrujas. »

Pedantes habemos en tos los laos, pesaos y nazis también. Y algunos que nos creemos que lo sabemos todo, incluso.

Muchos de aquí tienen la suerte de no conocerme y que nunca lo harán.

Y a tí tambien te voy a otorgar ese placer.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:bueno, seguramente la mayoria e la gente conocera a S.A. y a los manowar y punto, xq viendo lo q se ve x aki...el 60% de las personas q escriben son pijos ke escuchan fito, marea, la fuga y extremoduro, luego se compran un palestino y dicen, ¡osea,soy rockero tio!
Lo dicho, penoso ke en un foro de musica rock no se aprecien los grandes grupos de verdad y luego tengais 20 post con: a fito le miden 7,23cm las patillas, fito ayer compró el pan a las 10.46 am, fito calza un 38...
Creo que generalizas.

Y, dejando a un lado este tema, fuiste al festival??? Porque tuvo que ser una pasada! Sonata Ártica, Children of Bodom, WASP, Manowar, Motorhead... en el mismo concierto... pfff! :twisted: Qué tal estuvo?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Io vi en la ETB una conexion ke izo un programa al metalway y taba tocando sonata, Misplaced, ke pena no aber stado :cry:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Tambien podría ser:


METAL K T KAGAS DE SUPER FASHION!!!!!!!



JAJAJAJAJJAA :twisted: :twisted: :twisted:

Komo se ralla la gente por una broma, jajajaja....en fin, k el aburrimiento es muy malo!! Saluz!!!


PD: Ah, soy pijo, me encanta extremo ¿?¿?¿?¿?¿?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo tampoco estuve porque aunque me pillaba relativamente cerca era una pasta tremenda, pero bueno, si es verdad que el año que viene vienen los Maiden y Metallica habrá que ir ahorrando. Por cierto, lo poco que he leído del concierto fue que Motorhead estuvieron bastante flojos y Korn bastante potentes (por si zero lee esto diré que este comentario se lo leí a Cubillo, de manera que hay que tener en cuenta su tendencia al sensacionalismo, por eso he aflojado sus calificativos)

Por cierto, al que ha iniciado el post, si no cuidas tu ortografía corres el peligro de que ésta desvíe la atención de quien te lee, y me parece que no frecuentas demasiado estos foros por lo que dices que se supone que hacemos un 60% de las veces. Estas cerca de ser un troll para mí.

Respecto a los grandes grupos, de acuerdo con Corrujas, aunque me da que se ha dejado U2 (no es así, Corrujas?).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas.

Post by corrujas. »

Pozí, rojitas, pozí, entre otros muchos... pero es que la tecla al final cansa :roll: U2, y más, como por ejemplo... ahora no caigo, y como no estudie me van a caer las mates... :?
Guest

Post by Guest »

corrujas. wrote: Muchos de aquí tienen la suerte de no conocerme y que nunca lo harán.
Si en persona eres igual de payaso..pues si, tienen mucha suerte de no conocerte, la verdad...y los ke nunca te conoceran (como yo) estaran celebrandolo
corrujas. wrote:Y a tí tambien te voy a otorgar ese placer.
Tampoko es ke me tirara de los pelos por ver a un gilipollas mas...


Dejando de lao a la basura... el festival una puta pasada!!

Bueno, y ya os dejo este post pa ke rajeis de mi o lo ke kerais y pa ke salga el tipico bobo, yo ya paso de escribir, me cansa discutir con corrujas
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Podias irte a insultar a donde yo te diga...

P.D: Ya no vuelvo a escribir en este topic :|
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Hombre, pos el invitao tiene un cojon de razon, ay veces ke se toma con poka seriedad un tema y luego aparecen respuestas un tanto gilipollas (puede ser para conseguir la pastilla? puede ser) ke mandan a la mierda el tema inicial... son cosas como para pensarlas un poko...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply