SHARP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

A quien te refieres Anonimus????
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Invitado, si coges mi e-mail, sigmar666@hotmail.com discuto encantado contigo.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Vaya por delante que yo estoy con los que opinan que con violencia no se acaba con la violencia.

Primero, parece que los nazis sean robots programados o algo así. Son personas y piensan o, por lo menos, tienen la capacidad de pensar por lo que se les puede convencer y hacer cambiar de opinión con los argumentos adecuados.

Otra cosa que he entendido es que si no hubiera colectivos SHARP todos viviríamos en un reinado del terror neonazi. Permitidme dudarlo.

Yo no les he pedido a los SHARP que me defienden. No he decidido que ellos vayan pegando palizas a los que no piensan como yo así que nadie diga que luchan por el bien de la sociedad o de la revolución o de lo que sea de lo que yo forme parte.

Un tema bastante recurrente, no sólo aquí, si no en general, es que la policía ampara a los grupos nazis. Me parece, curioso. No digo que la policía no se dedique a pegar palos injustificados de vez en cuando pero de ahí a que ampare a los neonazis creo que va un mundo. De todas formas, la policía es un instrumento del Estado, no un cuerpo independiente que se dedica a detener a SHARP, okupas y hippies porque son todos unos fachas de mierda. No me gusta esta generalización de la policía, que parece que están sólo para joder. Es cierto, a veces lo hacen, pero no creo que el agente "Juan Pérez" lo haga porque es un fan de Hitler. No sé si me explico. Espero que sí.

Nos vemos en los bares
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Conozco a muxos punkies y algunos skins (no nazis, no confundais ni asocieis esas 2 palabras) y eso de q son muy violentos... conmigo no vaya, si eres simpatico y eso pues ellos iwal, el problema es q un colega punki tuyo tenga q salir corriendo xk se pare un coxe lleno de nazis al lao suya y empiezen a bajarse para pegarle...q se aga una manifestacion antifascista y vengan bastantes nazis con la unica intencion de buscar bronca... pues nada, cnd se encuentren con ojos morados, dientes x el suelo, etc etc... Q NO SE KEJEN !!!! :twisted: :twisted:

P.D. nose xk no se enteran ya, q al final siempre salen perdiendo... ai cerditos estos...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

"Según sea la naturaleza de la energía que se ponga en movimiento y actúe como causa, así será la naturaleza de la energía que retorne como efecto" (ley del karma)

traducido y creído en todas las culturas... cosechamos lo que sembramos, da igual cómo lo digas, pero la violencia engendra violencia (y si no, que me demuestren que no es así)...
Siempre he estado y estaré en contra de la violencia, que para mí Nunca es el único camino, ni siquiera es un camino...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

Me gusta este tema :twisted:

Creo ,que lo que yo le decia a un buen amigo,militante pacifista de un colectivo anticapitalista,es ajustable a esta situacion
El me decia ¿ Y PORQUE OS ENTRETENEIS PEGANDO PALIZAS A CERDOS, PUDIENDO ESTAR HACIENDO ACCIONES ANTICAPITALISTAS MUCHO MAS UTILES?

Bien,yo le explicaba,que,el fascismo/racismo, como instrumento del capitalismo para enfrentar a la clase obrera imigrante con la no imigrante;en si no es un gran problema..
Pero yo le ponia el ejemplo de nuextro barrio,donde un pequeño nucleo de chavales empezo con pintaditas nazis,etc...
Bien,hubo respuesta imediata,la mitad de los chavales tiraos por el suelo,todos sangrando y llorando........

Se volvieron bacalas,nunca mas volvieron a dar problemas

Yo le pregunto,si hubieramos dejado que pasara el tiempo,¿acaso crees que 2 años despues,cuando estos mininazis se hayan transformado en nazakos,no iban a subir a destruir tu centro social anticapitalista,o a pillarte a ti por banda y ostiarte?

:evil: AL FASCISMO NO SE LE DISCUTE,SE LE COMBATE :evil:
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

q puta razon Acrata... nazi muerto punk contento... asi de radical, pero asi hay q ser con ellos :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

yeison wrote:
sharp enojado wrote:m prgunto quien d todos vosotros dfiende realment los medios pacificos y quien es en realidad un cobard...
Tienes razón. Además, me has hecho preguntarme quien de todos vosotros defiende realmente los medios violentos y a quien le falta riego sanguineo
Queria escribir una laaaaaarga parrafada, pero aqui mi amigo el rizos lo resume perfectamente... de verdad que hay cosas que no entiendo...
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

ufffff.... no sé yo si voy a volver a entrar en este post... más que nada me da escalofríos ver que se puede hablar tan a la ligera de MATAR, DAR PALIZAS.... lo mires como lo mires, lo pintes como lo pintes y lo justifiques como lo justifiques, para mí son actos totalmente negativos e injustificables...
¿de qué sirven todos los adelantos científicos y tecnológicos, nuestra gran capacidad cerebral, el máximo exponente de la evolución..... si ni siquiera somos capaces de resolver los problemas sin usar la violencia?

y luego me sorprendo de cómo va el mundo... :roll: a estas alturas lo que debería sorprenderme es que no vaya peor.... (yo quiero ser civilizada como los animales.... )

Image
Mi fotoló
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

Desgraciadamente,amiga Ayla,en esta sociedad en la que vivimos la violencia es irremediable....
¿Que hacen todos esos avances cientificos por los mas desfavorecidos,aparte de empobrecerlos aun mas?
¿o que hace el pacifismo para conseguir justicia social?

deja que te responda

NADA

y me reafirmo aun mas
LA REPUESTA CONTRA EL FASCISMO

ES BRUTALIDAD POPULAR
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

NO es irremediable.... Yo la remedio muy facilmente, ¿cómo? no usándola en ningún caso. Si todos lo hiciéramos, dejaría de existir.
¿qué hacen los avances? vacunar contra la malaria, encontrar energías renovables....pocas cosas hay imposibles si se saben enfocar y priorizar ¿qué haces tú y los que apoyan la violencia? palizas que traerán nuevas palizas, muertes que se llevarán otras muchas vidas...
La violencia no es la "repuesta" para nada, es para mí el principal problema de la sociedad.... está claro que nadie va a cambiar de idea aquí, así que, ¿para qué discutir?

Image
Mi fotoló
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Tal y como yo lo veo y lo he vivido (y sigue y sigue y...) los nazis, nose meten con la gente normal, unicamente con los q no son como ellos, me explico: tios con melenas, rastas (tios y tias), negros, arabes, asiaticos, yonkis, homosexuales, etc y toda la gente de izkierdas y como solo punkis y skins (antifascistas siempre, no confundais) se diferencian al verlos (x las pintas... inconfundibles xD) pues son a los q mas atacan, pero se de muxas palizas a rastas, homosexuales... lo q pasa q los punkis y los skins les plantan cara y antes de q me esten persiguiendo ellos a mi x mi cresta, mis melenas (q viejos tiempos) o lo q sea, pues lo mejor es estar siempre en guardia con ellos y cnd as callejeado como yo (y mux@s mas, no soy superman xD) pues prefieres pegarles tu a q t peguen a ti
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

Ayla wrote:¿qué haces tú y los que apoyan la violencia? palizas que traerán nuevas palizas, muertes que se llevarán otras muchas vidas...
Pues leete mas arriba lo que digo sobre los chavales esos de mi barrio..Ahora son unos bakalas,me llevo bien con algunos...Ya no son ni nazis ni nada
Me pregunto si no me habrian partido ya la cara si no se hubiera echo nada.....
Yo me siento orgulloso de haber frenado una oleada fascista en mi barrio

Hablas de la malaria,es un virus,para mi los nazis son lo mas parecido a eso
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

¿a eso llamas frenarlo?.... no me lo creo ni lo creeré nunca, estoy 100% segura de que la violencia que provocaste una vez siguió provocando a su vez más y más violencia... puede que tú no lo vieras, al fin y al cabo estamos todos autolimitados, y esa venda que nos ponemos nosotros mismos es la más difícil de quitar.... pero estoy totalmente segura de que esa acción tuvo sus consecuencias totalmente negativas y que pesarán en tu karma.... puede que no hoy, ni mañana, pero en algún momento ten por seguro que tendrás esas consecuencias (o las has tenido ya).

me dan igual los motivos, me da igual si se va contra los rojos, azules, amarillos o verdes, sólo se que a ninguno de ellos les pesará el corazón menos que una pluma...

por cierto, la malaria no es un virus, es una enfermedad parasitaria causada por un protozoo Plasmodium (ya me contarás en qué se parecen a "los nazis")

Image
Mi fotoló
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Acrata »

no me lo creo ni lo creeré nunca, estoy 100% segura de que la violencia que provocaste una vez siguió provocando a su vez más y más violencia
No creerme es tu problema,yo te digo que los chavales se les kito la tonteria,aprendieron la leccion y se callaron la puta boka
Te repito que son unos bacalas apoliticos,dos de ellos me dan la mano cuando me ven

No me creas,me da igual,la verdad

por cierto, la malaria no es un virus, es una enfermedad parasitaria causada por un protozoo Plasmodium (ya me contarás en qué se parecen a "los nazis")
perdona mi ignorancia en ese tema ajaj..las ciencias no son lo mio
Pos eso,que si no erradicas un virus/protozoo/bacteria se convierte en un problema cada vez mas y mas grande,hasta que ya no se puede remediar

Vease el caso de Alcala de Henares barrio de madrid donde,por ciertas zonas no se puede ir con "pintas" de guarro,porque te linchan del ejercito de nazis que alli se concentra

¿Entiendes la diferencia ahora entre mi barrio y alcala?
Post Reply