donde encontrar las entradas para barcelona

Post Reply
extremo

donde encontrar las entradas para barcelona

Post by extremo »

que pasa peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien me puede decir donde venden las entradas para el concierto de barcelona si ya estan a la venta??? y si van a ir a firmar a barcelona???

QUE TIENE TU VENENO Q ME QUITA LA VIDA SOLO CN UN BESO Y ME OFRECE LA DROGA Q TODO LO CURA....[/url][/u][/quote]
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

d k grupo hablas compañero?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
EXTREMO

Post by EXTREMO »

MAREAAAAA haber si me puedes decir donde venden las entradas???

Q TIENE TU VENENO Q ME QUITA LA VIDA SOLO CN UN BESO I ME OFRECE LA DROGA Q TODO LO CURA
Guest

Post by Guest »

DE MAREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haver si me lo puedes decir?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues supongo q ya avisaran por la web d marea ves aciendole visitas d vez en cuando y ya veras como t enteras esta es su pagina

www.losmarea.com


Un SaLuDoOoOoO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos las entradas ya estan a la venta, lo q pasa esq no se donde :? yo tambien quiero saber donde comprarlas.

por cierto, la firma en bcn es el 23 de marzo en el ocerstocks d tallers
OoNereaoO

Ando desesperada!!!

Post by OoNereaoO »

Ya hace casi 2 semanas q en la web dijeron q saldrian las entradas para BArcelona y nada...ya han salido o q? En la web no dicen nada...alguien sabe algo?
capsira
Posts: 49
Joined: 28 Feb 2004, 16:26
Location: calle falsa 123

Post by capsira »

FIRMA DE DISCOS DE MAREA --> M 23 - BCN - Discos Castelló "Overstocks" 18:30


y creo q tmb las venden ahi, pro no se si salen mñn a la venta o yastan. yo creo q salen mñn.


ue ue ue
ue ue ue

(esta noxe no duermoooooo!) jajaj q colgada :? :!: 8O :!: :D :!:
y q le importa a nadie como esta mi alma!!! mas triste q el silencio, mas sola q la luna. y q importa ser poeta o ser basura
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

GEENNNNTEEEEE!!
Kuanto tiempo!!
A ver..... las entradas para el concierto de marea el 23 de abril, YA ESTÁN A LA VENTA, en Discos Castelló OVERSTOCKS ( C/Tallers nº 9)
El concierto es en RAZZMATAZZ 1, y yo ya tngo las entradas oeoeoeoeooeoe
!!!!!
Ah! os recomiendo q tb os compréis las entradas para el RUTAROCK (en l mismo sitio q para marea), q es en junio pero q asta mayo salen mejor d precio

PETONS A TODO!!! DESDE BERRIOZAR A DONDE SEA.... K SUBA LA MAREA!!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
extremo

Post by extremo »

yo soy el q hize este foro i tambien tengo las entradas y ayer fue la maxima en las firmas
zeira
Posts: 6
Joined: 25 Jan 2004, 23:50
Location: catalunya

Post by zeira »

Wenass!!
Todavia kedan entradas?? a mi me tienen mareada, hay gente q me dice q no todavia no estan a la venta (q va ser q si q stan) otros dicen q ya no kedan. AArrgg!! yo kiero ver a mareaaa! El ultimo concierto en la Razz fue genial!! Saludos
le hizo un trato al conchón, con su espuma se forró el corazon, q anoche era d piedra y al alba era de mimbre q se dobla antes q partirse . . .
Guest

Post by Guest »

buenas! yo fuí a comprarlas el lunes, pk me decian ke estban volando, y ke en segun ke sitios ya se abian agotao...pero no!! aun kedan, y te digo donde: en el carrer tallers, bajando por la rambla, en la primera tienda de discos k cae a la izkierda

no se si kedarán en ningun sitio mas, pero ahi supongo ke si pk yo fuí ace un par de dias, como te dije!

pero ves prontoooo, ke tan volandoo! nos vemos el 23!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

ups, no te e dicho donde ta el carrer tallers....es una calle pekeñita ke keda al lao derecho bajando las ramblas...ta al lao de canaletes...bueno, si no lo busks en un mapa!XD enga, besitos!!

joer, ya e vuelto a aparecer como invitado!!XDXD siesk no macuerdo de entrar nunk!!XDXD
Post Reply