Entra, es una orden.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

El salero de españa?? jajajajaja

primero que en verdad me la suda lo que representen de españa, solo digo ke son unos askerosos, mala gente. Y una panda de maricones!

simplementeyo, nos montamos una sesion de cybersexo? ke me dices? te apetece?
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

Barbosa wrote:ke tonto eres andalú, por favor no escribas mas en mi post... en serio! no me aces gracia! eres un gilipollas. ME CAES MAL! pirate!! ke subnormales podeis llegar a ser los anadaluces!! iros con vuestros jitanos piojosos y vuestras cutres sevillanas!!! sois el puo basurero de españa!!!
:evil: Joer ke tio mas kapullo... hay ke ser imbecil pa poner esas cosas (sobre to lo ke esta en negrita)...yo no se si lo dice en broma o en serio, pero vamos...

enga besillos! :P (y a ver si dise argo d mi...KE YO TB SOY ANDALUZA! ara me voy con mis Jitanos piojosos...kapuyo)
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Barbosa wrote:
simplementeyo, nos montamos una sesion de cybersexo? ke me dices? te apetece?

esq a mi eso del cyber sexo...como que no eh?siento si te basta con eso, pero yo aspiro a algo más :roll: 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

de verdad, esque aún no me lo puedo creer barbosa...mirad:

barbosa en poetas de mierda, de manos vacías:
He pasado noches buscando los versos
Precisos para descalificarme de poeta,
He rastreado los rincones, da vergüenza decirlo,
De antologías y haikús. Incluso he tanteado
Algunos diccionarios intentando encontrar, o
descubrir, la palabra exacta, el lugar perfecto,
la voz adecuada, la voz sincera.

Yo pensaba que ser poeta era otra cosa,
Luis. G. Montero, Octavio, Rosseti.
Pero os he desvestido y desnudos,
Benedetti, Medina, Alberti,
He descubierto que para ser como vosotros,
Para ver mi nombre junto al vuestro
No me hace falta encadenar suspiros en el breve espacio
De fusilamiento del alma.

Compartir página con Cortázar, sólo
Me cuesta una doméstica recopilación de
Nocturnos.


barbosa en este post:
ke tonto eres andalú, por favor no escribas mas en mi post... en serio! no me aces gracia! eres un gilipollas. ME CAES MAL! pirate!! ke subnormales podeis llegar a ser los anadaluces!! iros con vuestros jitanos piojosos y vuestras cutres sevillanas!!! sois el puo basurero de españa!!!

8O 8O y ya si que me prometo no volver a escribir en este post, jor...esque una persona así me intriga...será el mismo? :? :?
que decepción :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

amor!!! como ke no vas a escribir mas .... porke? sabes ke yo te kiero, y que si tu no me escribes en mi post me muero, caigo en depresion!!!!

POR FAVOR!!! no seas cruel ...

te has cansado ya de mi? todas las mujeres me dejan ... la ultima me dejo despues de la ultima torta .. KE YO NO ERA KIEN PA PEGARLE - me dice. pero kien coño es ella, si un novio no tiene derexo a una ostia de vez en cuando, si tu novia se ekivoca, ke hace?!?! asta donde emos llegado ... !!!

ke tristeza de mundo!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Tu si que eres triste...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Barbosa wrote:El salero de españa?? jajajajaja

primero que en verdad me la suda lo que representen de españa, solo digo ke son unos askerosos, mala gente. Y una panda de maricones!
Se cree el ladron, que todo el mundo es de su condicion :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

barbosa, no bromees con el maltrato anda que eso ya es demasiado triste coño...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

¿Por que siempre que pasa algo interesante en el foro no estoy?

En fin, no vuelvo a irme... :roll: :roll: :roll:
ImageImage
Image
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

qué triste es la cobardía de algunos... y abrir un post para el ataque a cuerpo cubierto aún lo es más.

Vamos, yo si tengo que decirle 4 cosas a alguien le doy el domicilio donde me puede encontrar (y si son tan fracasados como dices, aún con más razón, pues según tú tienes la victoría asegurada, no).
pero bueno, allá cada cual con su conciéncia... Ahora si, si quieres hacerte el listillo casi que vayas a buscar cobayas
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Te echaba de menos, Mr. Hyde
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Re: Entra, es una orden.

Post by JoZe »

Barbosa wrote: JoZe; garrulo a más no poder! ke pena das, deberías morir! no sé que coño haces por el mundo ....
:O Pin patí!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Barbosa wrote:todas las mujeres me dejan ... la ultima me dejo despues de la ultima torta .. KE YO NO ERA KIEN PA PEGARLE - me dice. pero kien coño es ella, si un novio no tiene derexo a una ostia de vez en cuando, si tu novia se ekivoca, ke hace?!?! asta donde emos llegado ... !!!

ke tristeza de mundo!
Yo a tí te daria unas cuantas, haber como te sentaban, porque tu no eres nadie pa pegarle. Bueno que pegarle ni que ostias, tu no eres nadie.
Y ya me parece increíble que vengas aquí a tocarle los cojones a la gente, pero todavia peor si vienes con babosadas de esas, que mayormente es lo único que sabes decir.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

Botas&Cadenas, que miedo me das!
ke tonto eres panoli! si kieres me paso de domicilio en domicilio de cada uno de estos pringaos a los ke me mola y kiero llamarles gilipollas pa decirlselo ... esk!!! chavalin... vete a matar negros!

AZAHARA_, de ti, dejo ke me dees las tortas y las palizas ke kieras wapetona!!

... yo no bromeaba.


Thoreau, ke hay de nuevo viejo? todavia sigues violando ancianas indefensas y degustando aquellos sorbetes de pus y costra ... ?
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote:de verdad, esque aún no me lo puedo creer barbosa...mirad:

barbosa en poetas de mierda, de manos vacías:
He pasado noches buscando los versos
Precisos para descalificarme de poeta,
He rastreado los rincones, da vergüenza decirlo,
De antologías y haikús. Incluso he tanteado
Algunos diccionarios intentando encontrar, o
descubrir, la palabra exacta, el lugar perfecto,
la voz adecuada, la voz sincera.

Yo pensaba que ser poeta era otra cosa,
Luis. G. Montero, Octavio, Rosseti.
Pero os he desvestido y desnudos,
Benedetti, Medina, Alberti,
He descubierto que para ser como vosotros,
Para ver mi nombre junto al vuestro
No me hace falta encadenar suspiros en el breve espacio
De fusilamiento del alma.

Compartir página con Cortázar, sólo
Me cuesta una doméstica recopilación de
Nocturnos.


barbosa en este post:
ke tonto eres andalú, por favor no escribas mas en mi post... en serio! no me aces gracia! eres un gilipollas. ME CAES MAL! pirate!! ke subnormales podeis llegar a ser los anadaluces!! iros con vuestros jitanos piojosos y vuestras cutres sevillanas!!! sois el puo basurero de españa!!!

¿Decepción? no Inma, el señorcito este, es mucho más listo de lo que te parece. Si fuera tonto no entraría de vez en cuando a tocar los cojones a la gente de aquí, y más, sabiendo que hay otros tantos listos como él, que directamente pasan de sus mensajes, y no estoy llamando a los demás tontos, que quede claro.

Al señor, nadie aquí tiene el gustazo de conocerle realmente... eso que nos perdemos, porque tiene que ser un chaval de lo más curioso. Aunque directamente, yo pasaría de conocer a una persona así.

No se suele conocer gente que tiene a semejante persona en su avatar, aunque claro, podría ser una simple imagen, cosa que dudo bastante, viendo con que normalidad se pone al lado de personas veneradas por mucha gente como grandes de la poesía, gente, que para mí, como aventuro a descubrir en sus palabras en al poesía que puso en el topic "poeta de mierda de manos vacías", para él no son más que eso: personajes.

Y lo dice uno que no necesita leer a nadie por todos considerado fabuloso para mecerse en la levedad pero recurrente pesadez del ser.

Leer a Barbosa no es un placer, sino una especie de viaje a lo renegado del ser, a la sabiduría demasiado subida a la cabeza, y a la desfachatez por hacer creer a la persona que no tiene nada mejor que hacer que meter granos de arena en el ojo ajeno, con tal de regodearse en la vulnerabilidad del otro. Y claro, como todos somos vulnerables, siempre hay alguno que cae. Y el nene, él, tambien es vulnerable, no vayáis a creer que nunca se han deslizado por sus mejillas, cosa que sin saber a ciencia cierta, estoy más que seguro de ello. De su dolor, de su existencia, y de sus preguntas, cómo todos.

Así pues, cada uno haga lo que le plazca.

A mi me acaba de venir a la cabeza lo que dice Mafalda mirando a la clase, a la izquierda de la profesora, recitando: "Yo confío, tú confías, él confía, nosotros confíamos, vosotros confiáis, ellos confían... ¡qué manga de ingenuos! ¿no?"

Saludos,
Post Reply