Entra, es una orden.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Barbosa, cariño, cuando vaya a Barna te quiero conocer. Tienes que ser un primor :lol:
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Barbosa wrote:amor!!! como ke no vas a escribir mas .... porke? sabes ke yo te kiero, y que si tu no me escribes en mi post me muero, caigo en depresion!!!!

POR FAVOR!!! no seas cruel ...

te has cansado ya de mi? todas las mujeres me dejan ... la ultima me dejo despues de la ultima torta .. KE YO NO ERA KIEN PA PEGARLE - me dice. pero kien coño es ella, si un novio no tiene derexo a una ostia de vez en cuando, si tu novia se ekivoca, ke hace?!?! asta donde emos llegado ... !!!

ke tristeza de mundo!
POR FAVOR, Q PENA ME DA, NO SE COMO TODAVIA HAY GENTE Q LE PARECE TAN NORMAL, Y SEGURAMENTE ELLA ES MUXO MAS Q TU, NO TIENES DEREXO A TRATARLA MAL, NI A ELLA NI A NADIE, Q TE PARECERIA Q TE DIERAN DE OSTIAS A TI????
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

¿te parece que existió esa chica? ¿te lo crees? por cierto, no me robes a caropé :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Anonymous wrote:¿te parece que existió esa chica? ¿te lo crees? por cierto, no me robes a caropé :wink:
NO SE SI EXISTIO, PERO AUNQ NO EXISTIERA ME PARECE PENOSO, Q HABLE ASI.

OYE, Q NO TE LA ROBO, SOLO LA COMPARTO CONTIGO... O NO ME DEJAS? JEJE
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

Jejeje, sí, claro que te dejo.

Penoso nos parece a todos, y seguro que a él también, pero como le mola pinchar pues eso tenemos...
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

Me he quedado piyao con el mensaje de Invitado-cronopio.

No comment.
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

yo creo que este tipo nunca a recibido la atención que el creía necesaria, y como en este foro le a pasado lo mismo, está pikao, y la unica manera de hacerse notar y que la gente le responda, es provocar y meterse con ella. Da lastima que haya gente así, y ya no me molesto en opinar sobre sus comentarios porque sería seguirle el royo y creo que eso es lo que no debo hacer, pero de verdad barbosa das muxa pena.
pd: sabes como te imagino yo(ya que tu te imaginas a todos los fitis de alguna manera), un zagal desgracio y un matao a pajas, tienes toda la pinta de eso, de ser un julapas. pero por este comentario que te acabo de hacer no te enojes, es eso una simple opinión como las tantas que has dado tu aquí( y que aunq no conozca muxo a al gente no creo que hayas acertado en muxo, en cambio yo creo q mi opinión no va mas haya de lo que realmente eres :wink: )

bsks
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
Guest

Post by Guest »

Barbosa wrote:Me he quedado piyao con el mensaje de Invitado-cronopio.

No comment.
¿por lo de cortázar? tranquilo, no era cronopio.

Saludos, cuídate.
Guest

Post by Guest »

Ah, ná, que no me tomes por gilipollas, venía a decirte que no soy cronopio (el registrado en el foro), alguno de los de cortázar puede que sí :roll:

Lo dicho, se cuide.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

¿Zagal desgraciado? Lo primero sí, lo de desgraciado .... bueno, todos tenemos algo de desgraciados; en varios sentidos.

¿Matao a pajas? Según qué entiendas por matao....

¿Julapas? Ves, esto no. Julapas es exactamente lo que soys vosotros ... de ahí mis mensajes.


1 beso zorrona, porke eso no me lo negarás no? [lo de zorrona]
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

okok! estaba equivocado ... !! lo siento pues. Pero lo de Mafalda me ha parecido muy típico de él...
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

DE VERDAD CONOCES TANTO A LA GENTE DE ESTE FORO PA PONERLA ASI?
CREO Q TE EKIVOCAS EN MUXOS DE TUS COMENTARIOS, Y Q ANTES DE HABLAR ASI DE LA PEÑA DEBERIAS PENSAR COMO ERES TU REALMENTE, PQ PA HACER ESTO NO CREO Q TENGAS MUY BUENA SANGRE.

CREO Q SI NADIE HICIERA CASO ESTE PERSONAJE NO SE DEDICARIA A HACER LO Q HACE, PERO BUENO, YO SOY LA PRIMERA Q NO PUEDO DEJAR DE HACER CASO, ME PARECEN LAMENTABLES SUS OPINIONES Y NO UPEDO DEJARLAS PASAR, ALGO TENDRE Q HACER...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Guest

Post by Guest »

Mapixi hija, no ralles anda. Vete a tomar por saco un rato ...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DECIR LO Q ME VENGA EN GANA, ASI Q...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

Barbosa wrote:¿Zagal desgraciado? Lo primero sí, lo de desgraciado .... bueno, todos tenemos algo de desgraciados; en varios sentidos.

¿Matao a pajas? Según qué entiendas por matao....

¿Julapas? Ves, esto no. Julapas es exactamente lo que soys vosotros ... de ahí mis mensajes.


1 beso zorrona, porke eso no me lo negarás no? [lo de zorrona]
veras, desgraciados no somos todos, por ejemplo en este post al unico desgracio que conozco es a ti.

matao a pajas: me refiero a q solo tienes vida sexual contigo mismo, y no creo q estequivocada, porque no me imagino a ninguna zagala acercandose a un tio como tu ( por si no lo sabes , somos algo selectivas, y tu precisamente no entras en esa selección)

julapas: es el AJETIVO QUE MEJOR TE CALIFICA, NO POR NADA, SINO PORQUE RECOGE TODA TU PERSONALIDAD EN UNA SOLA PALABRA. Y HAS SIDO TU MISMO EL QUE TE HAS DESCUBIERTO, ES DECIR,Q GRACIAS A TU FORMA DE EXPRESARTE Y TUS FORMAS DE SER SE PUEDEE DEDUCIR LO QUE ERES, que como ya te he dixo y te repito: eres un JULAY



Y COMO NO TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR porque eso de zorrona no es muy acertado la verdad, quizas ese beso iba para tu madre, hermana o alguien de tu faamilia, porque desde luego yo no me doy por aludida. es mas esque los besos se los mandas a quien quiera recibirlos.

ale, un saludos a todos y en especial al JULAPAS( BARBOSA) :wink:
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
Post Reply