El nuevo libro de Dan Brown

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

ayyyyyyy Hernancito cuanta razon tienes..... sobretodo con lo del taparrabos y a yeison bueno pfffff no quiero entrar a debatir y yo soy el primero que dice que España es un pais de hijosdeputa (tu les llamas hipocritas) pero eso no resta para cagarse en la madre que pario al gringo este..... si saca un libro diciendo que Suiza fue cuna de las grandes batallas europeas del s. XVII y su papel historico en Europa es trascendental junto a que los negros Suizos vienen exclusivamente de ancestros Brasileños........ no leeria su libro, de hecho no he leido ninguno suyo, me da mal royo este hombre....., (si tengo fobias y filias con los escritores) y si leyera una noticia asi sobre dicho libro (el q me he inventado) me pareceria igual de patrañero de como me lo parece ahora al leer la noticia en cuestion.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
yeison

Post by yeison »

Tamos de acuerdo, llauro. Ni lo q yo decia quita lo q tu dices ni lo que tu dices quita lo q yo decía...

Pero como la estupidez del escritor ya estaba clara, me he centrado en la otra estupidez.

Nada más.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

yeison wrote:No había visto este foro y hoy solo he leído hasta que empezaba la "bronca". Así que puede que me repita:

No he leído nada de este hombre. Vaya por delante. Si algo había oído de él, era que no invertía mucho (ni dinero ni tiempo ni otras cosas) en documentación histórica, así que no me sorprende la noticia. Lo que me sorprende es que esta noticia ahora lo sea y antes se pasara por alto. Ah! si hablara de Portugal pocas voces se oirían...a lo mejor incluso nos leíamos ese libro tan malo de ese escritor que todo el mundo lee...

PD: esto no va por nadie en concreto del foro, pero me da la sensación que en este país también hay hipócritas...

Salud.
mmm... seguramente si hablara de Portugal yo no diría nada, al igual que no lo digo cuando habla de España... vamos que pasar por alto lo que diga lo paso igual, porque al fin y al cabo no es una enciclopedia histórica, es una obra de ficción que no tiene por qué ser verdad... igual si me lo dejan hasta me leo el libro y todo...
he leído los dos primeros q ha publicado aquí, no están mal como lectura "ligera" (aunque el de ángeles y demonios empieza bien pero el final me pareció cogido por los pelos)...

(PS: no te cito por nada en especial, me doy por aludida porque me apetecía contestar simplemente... :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Llauro wrote:ayyyyyyy Hernancito cuanta razon tienes..... sobretodo con lo del taparrabos y a yeison bueno pfffff no quiero entrar a debatir y yo soy el primero que dice que España es un pais de hijosdeputa (tu les llamas hipocritas) pero eso no resta para cagarse en la madre que pario al gringo este..... si saca un libro diciendo que Suiza fue cuna de las grandes batallas europeas del s. XVII y su papel historico en Europa es trascendental junto a que los negros Suizos vienen exclusivamente de ancestros Brasileños........ no leeria su libro, de hecho no he leido ninguno suyo, me da mal royo este hombre....., (si tengo fobias y filias con los escritores) y si leyera una noticia asi sobre dicho libro (el q me he inventado) me pareceria igual de patrañero de como me lo parece ahora al leer la noticia en cuestion.
ays q no había leído esto...
aquí está lo q he dicho desde el principio... que el señor este puede escribir lo que quiera, si no te gusta con no leerlo tienes bastante...
así q tampoco entiendo mucho la "polémica" que se ha montado... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply