wenas noches (o malas...)
Bueno, pues yo no sé cuándo me voy, pero como nunca me acuerdo de pasarme por aquí y hoy sí lo he visto pues...
BUENAS NOCHES A TODOS LOS FITIS
Y... ¡Sí! ¡Sólo quedan 5 días! Quiero abrazarte ya...
...de momento me voy a verte en sueños, como siempre.
En fin, aquí queda.
Buenas noches, hasta mañana, los Lunnis y Dejedi nos vamos a la cama...
B7s!!
BUENAS NOCHES A TODOS LOS FITIS
Y... ¡Sí! ¡Sólo quedan 5 días! Quiero abrazarte ya...
...de momento me voy a verte en sueños, como siempre.
En fin, aquí queda.
Buenas noches, hasta mañana, los Lunnis y Dejedi nos vamos a la cama...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jeje.. ya me piro a dormir... que mañana hay que estudiar.AIDA_cantasaetas wrote:Andalú! Andas aún por ahí???
Bueeeno, yo ya me voy a dormir, que mañana toca madrugar para dar clase de piano. Un beso a todos, bona nit! :*
Un beso mu fuerte pa ti chiquilla... hay que ver que casi todos los dias clausuramos el foro... el imsomnio es lo que tiene...
Ale, adios a todos... (que a estas alturas igual estoy yo na mas)
pos na que una se retira ya que se me abre la bocota y na pa parecer el leon ese de las pelis pos mejor en la camita que uno besote a todos y mañana mas y mejor ayosssssssssssssssss
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Yo tambien me voy a la cama,dar las buenas noxes a inma,espero que mis palabras hayan servido de algo,y bueno que me tienes aqui y que estoy encantado de escuchar,y nada que esta noche he echado de menos a lola pa blar con ella,pero bueno niña aora t mando un sms de buenas noxes,a los demas q tengan dulces sueños y miman bien!
Damos la cara po´la oficialidá

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Bueno otra baja que sufris, me voy al catre que lo escucho llamarme.
Que durmais bien, y que soñeis con angelitos/as,... que cada uno/a se los imagine como quiera jeje. hasta mañana gente!!!
Que durmais bien, y que soñeis con angelitos/as,... que cada uno/a se los imagine como quiera jeje. hasta mañana gente!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buhhhh, fueraaaaa! Andalú, me has fallado, eh! Qué es eso de irse tan pronto a la cama!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ala, hoy me piro tempranito pa la piltra...
Taluego!
En fin... Aquí otra que se va a la piltra antes de lo normal, que mañana hay que madrugar y, además, me ha sentado mal la tarta helada y tengo muchas ganas de vomitar
Y con este agradable comentario me despido hasta mañana
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

maituki wrote:nada hoy ha sido una visita muy fugaz pq tengo q seguir ...nose si estudiando o haciendo chuletillas ...empezare estudiando y terminare con las chuletas...lo veo venirjejeje bueno amores mios mñ +. Buenas nochesssssss
Cuidado que no te pillen jejejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama