Una duda

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Una duda

Post by miguel Angel »

Alguien conoce a un grupo que se llama traducidos algo asi como "el cuarteto de violin", son un estilo parecido a Apocaliptica. Pero es que no consigo encontrar nada de ellos. No se si estoy equivocado de grupo, o se llaman distinto en ingles, y yo los he escuchado por esa traduccion.

haber si alguien sabe algo. Gracias de antemano
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Jooo, nadie puede ayudarme :cry:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

miguel Angel wrote:Jooo, nadie puede ayudarme
He estado buscando esta mañana un montón de rato pero no he conseguido nada, ni buscando en castellano ni en inglés. Si pones algún dato mas, como el título de alguna canción (aunk no sea exacto),alguna estrofa que te suene o el estilo de música (esk yo soy un poko torpe con esto de los géneros músicales y no se como encuadrar a apocaliptica) es muy probable que demos con algo. No desesperes que seguro k entre todos encontramos alguna cosita :wink:

Por cierto y aunque no viene al caso, hace mogollón que no te veo por el messenger, espero que todo te vaya genial. A ver si coincidimos alguna vez que me apetece volver a hablar contigo :) .
Nuestras horas son minutos
cuando esperamos saber,
y siglos cuando sabemos
lo que se puede aprender.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Gracias Kreissy por preocuparte. Es que no tengo ningun dato que es lo chungo, este fin de semana pasado, estabamos en un bar despues de un festival en Malaga, y escuche una cancion tela de guapa, y me dijeron que era "el cuarteto del violin", pero despues no he encontrado nada.

Hacen musica instrumental (al menos la que yo escuche) metiendo alguna que otra guitarra y los violines, y queda de loco.

Apocaliptica hace musica con muchos instrumentos musicales pero deja las guitarras electricas. Si no los has escuchado te recomiendo que escuches su version del "Nothing her mother", de Metallica. Simplemente brutal.


PD. Ya he recuperado otra vez mi tiempo en el messenger jejeje, ya me podras encontrar por ahi alguna que otra vez. Un beso chula
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

miguel Angel wrote: Apocaliptica hace musica con muchos instrumentos musicales pero deja las guitarras electricas. Si no los has escuchado te recomiendo que escuches su version del "Nothing her mother", de Metallica. Simplemente brutal.
Apocalyptica hace su musica sobre todo con violonchelos, pero a veces tb mete otras cuerdas, a lo mjor la cancion q oiste era de ellos.
ah, la cancion de metallica se llama "nothing else matters", jejej :wink: y es cierto, es brutal....
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

eowyn wrote:
miguel Angel wrote: Apocaliptica hace musica con muchos instrumentos musicales pero deja las guitarras electricas. Si no los has escuchado te recomiendo que escuches su version del "Nothing her mother", de Metallica. Simplemente brutal.
ah, la cancion de metallica se llama "nothing else matters", jejej :wink: y es cierto, es brutal....
Joo, es verdad vaya fallo :oops: , la verdad es que no se como coño puse eso. Es pecado lo que he hecho, perdonarme!!!!. Supongo que estaria leyendo o escuchando algo que diria "her mother" y de ahi el fallo.

PD. Segun me dijeron no era Apocaliptica sino que era ese otro grupo que nombro
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

Check Proxy Professional (Socks)
Features:
1. Managing / checking SOCKS proxy lists
2. Proxy list printing
3. Determines speed of the proxy server
4. Determines Location (country) of the proxy server
5. Recognize different formats of proxy list (separated by colon, spaces, tabs, etc.)
6. Proxy finder (Proxy Hunter)
7. Supports multi-threading (can check many proxies simultaneously)
8. Check Proxy Professional is blazing fast. 9. It requires less CPU/network resources than regular proxy checking software.

http://www.checkproxy.net/checkpsocks/
Post Reply