Yo estoy totalmente en contra de las corridas de toros (es putear al bicho para acabar matandolo, una salavajada).
En el tema de los encierros, ni los defiendo ni voy en contra de ellos si se hacen como se tienen que hacer, es decir, sin palos ni nada por el estilo para dar ostias a los toros y sin practicamente tocarlos. Respecto a lo que han dicho por ahí, de que también sufren... no lo creo, pues lo que hacen es correr, al igual que corren por los campos (vale, aunque sea en una ciudad y en condiciones distintas) y cuando se rompen los cuernos o se caen.. eso también les puede pasar al aire libre. Pero repito, que a mi los encierros ni frio ni calor.
Lo que no me parece maltrato ni sufrir y lo veo como estético (como han dicho antes) y hasta casi un arte y me gusta ver son los concursos de cortes y demás...
Esto es una fiesta... OLE LA ESPAÑA CAÑÍ!!!
Pues como que noe stoy muy de acuerdo con eso... los animales están acostumbrados a vivir en el campo en tranquilidad, la ciudad y la gente hacen que el animal se ponga nervioso y que sufra por eoncotrarse en un lugar al que no concoe rodeado de gente corriendo como locos detrás de ellos e igual que las personas sufrimos con experiencias nuevas y extresantes los animales tambien. Que dejen a los animales tranquilos y así ni sufrirán ellos ni habrá gente herida...091 wrote: Respecto a lo que han dicho por ahí, de que también sufren... no lo creo, pues lo que hacen es correr, al igual que corren por los campos (vale, aunque sea en una ciudad y en condiciones distintas) y cuando se rompen los cuernos o se caen.. eso también les puede pasar al aire libre.
_Ire_ wrote:Pues como que noe stoy muy de acuerdo con eso... los animales están acostumbrados a vivir en el campo en tranquilidad, la ciudad y la gente hacen que el animal se ponga nervioso y que sufra por eoncotrarse en un lugar al que no concoe rodeado de gente corriendo como locos detrás de ellos e igual que las personas sufrimos con experiencias nuevas y extresantes los animales tambien. Que dejen a los animales tranquilos y así ni sufrirán ellos ni habrá gente herida...091 wrote: Respecto a lo que han dicho por ahí, de que también sufren... no lo creo, pues lo que hacen es correr, al igual que corren por los campos (vale, aunque sea en una ciudad y en condiciones distintas) y cuando se rompen los cuernos o se caen.. eso también les puede pasar al aire libre.
Claro, pero entonces habría que estar en contra también de que haya caballos en la policia y todo lo demás, no solo de los toros por las calles. Pero vamos, que como he dicho antes, los encierros me serían indiferentes si se cumplieran las normas establecidas para ellos (no pegar a los toros etc..) y éstas no se cumplen casi nunca, por lo tanto estoy en contra de eso, de que no se cumplan las normas..