Bueno tengo un par de dudillas con ete programa(para hacer paginas webs), a ver si alguien usa el mismo prorgramay me las puede resolver
Gracias
Alguien que controle del programa Dreamweaver
Alguien que controle del programa Dreamweaver
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Bueno te explico, me han pasado un configuracion ftp la cual ya he conseguido meterla, pero tambien me han mandadao el pie, cuerpo y portada de la pagina ya construida, para qque la modifique a mi gusto. El problema viene que no se como introducir ese archivo en el programa Dreamweaver y mucho menos como cambiarle el destino, pues el especificado es el del compañero que me envio la informacion.
En principio la ddua seria esa, como introducir esos datos en el Dreamweaver, en caso de mas dudas ya vere como puedo hacerlo. MUCHAS GRACIAS por adelantado
En principio la ddua seria esa, como introducir esos datos en el Dreamweaver, en caso de mas dudas ya vere como puedo hacerlo. MUCHAS GRACIAS por adelantado
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Perdona, que se me pasó completamente.
Lo del ftp, entiendo que ya lo tienes ¿no?
Te queda meter los trozos de página... Ahí no entiendo bien tu pregunta. ¿Qué tienes, plantillas Dreamweaver(dwt), trozos de html, un script (php, asp, pl, etc)?
Lo del ftp, entiendo que ya lo tienes ¿no?
Te queda meter los trozos de página... Ahí no entiendo bien tu pregunta. ¿Qué tienes, plantillas Dreamweaver(dwt), trozos de html, un script (php, asp, pl, etc)?
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Tu pregunta sin miedo, que si se puede te echamos un cable.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Bueno ya que te pones, esta tarde resolvi mi primer problema pero surguieron mas, el principal y parece patetico, es que no se como introducir un nuevo documento, es decir cuando selecciono el cuerpo.htm no se como como hacer un cuadro para separar una nooticia de otra
Si abuso, avisad jajaja
Si abuso, avisad jajaja
-
rojitas_
No se si te he entendido bien, pero si lo que quieres es separar dos noticias dentro de un mismo documento html lo más normal es meter cada una en una fila de una tabla HTML. Para hacer una tabla html simple (luego puede darle estilos, anchura, bordes,...) mete el siguiente código:
Entre los tags "table" está toda la tabla, entre los tags "tr" está toda una fila y entre los tags "td" todo lo de cada columna. En este caso es una tabla de una sola fila, dentro de la cual tienes una sola columna. Pero ahora que me doy cuenta, si estás usando Dreamweaver directamente haz insertar tabla y déjate de código.
Code: Select all
<table>
<tr>
<td>
</td>
</tr>
</table>