FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

JuLiEtTE_87 wrote:Hola 8)

Irez, no te amo. Nocogedorademóvilescuandotellamanpersonassuperencantadorascomoyo 8)
Alaaaaaa,que dius?!!?! Si no mas cridat mes vegades. Jo ahir em vaig gitar mes tard amb el movil encés per si trucaves i res. Tan sols em va fer una perdua Albaaa..jo.Malvada tú! :cry: [te lo traduzco??xD]
El precius wrote: Yo tengo pensado en un futuro mas bien cerkano pasarme por esa bella comunidad. No se si con mis colegas, o con mi hermano, o solo. Pero, que eso.
Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!Eh!
Buitres!!!Alejaos!!! Que ese es mio xD. Llevo un año detrás de el, cuando venga me pertoca una parte de el,q lo sepais!!jiji. Bienvenido dark cuando sea!!xD Muaaaaaaaaaak!Un abrazo!!
La okupa Inma xD wrote:ey, ayer recogí mi sobre de matricula!! es en la facultad de filosofía y educación, enfrente de psicología... que chulo...ya noto mas cerca esa ciudad...el lunes que viene voy a entregar el sobre y empiezo el 26! pero no se si ire esa primera semana... ya veré, que quiero empezar bien...

Bienveniá!!! Esta siudá es mu acogedora,y sus gentes tambien. Ya nos veremos por askin :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

jejejeje, la ocupa inma?ala! :o jejejeje, si, soy un poco ocupa...dentro de poco haremos una fitiquedada no? :roll: to se andara, que ganas de conoceros!
por cierto, eso de que angel es tuyo...ejem, yo no es por ná, pero me pertenece... :twisted: aunq voy a ser wena y como yo le he visto hace poco te lo cederé un poquito...hay que ser wena amiga y aprender a compartir :D

ANGEL PARA TODAS (Y TODOS, JEJE)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Inma, y anone vas a vivir? en resi? en piso? teno curiosité :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Iréz

Post by Iréz »

Es mejor ser okupa que extranjera,queda mas chulo...jajaja.Por eso puse eso.... :roll: Dentro de nada seras la "valenciana" Inma, evolucionaras como los pokemons...jajajaja.
Eso de hacer quedadas a estas gentes valencianas nos cuesta un monton,pero haremos un esfuerzo por ti xD. NO en serio,tardamos siglos...pero no pasá ná, que cuando quedamos,quedamos 8)

Ejq el sito Angel me dijo que me raptaria,pero ahora que caigo,no puede raptarme sin otra sita, asi que compartiré "okupa inma" que tu lo has visto,y me no!!!jajajajaja. Compartiremos.

Poz ezo,que alegra ver caras nuevas por askin. Bienveniá de new!!!!!! Ya somos uno mas!jejeje.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

queva irez tia! solo emos tardado desde navidad... :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

aun no se donde voy a vivir... 8O :oops: , esq depende de si me dan la beca o no...ya os diré. Jejeje, tranqui, q lo de ocupa me ha molao... :D
me alegra ser tan bien recibida, nos vemos prontito!!!

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

corrujas. wrote:Dicen que el 13 de septiembre (y encima martes, y encima matemáticas :? ) acabo los exámenes y dicen que el mismo 13 por la noche hay conciertos en Benicalap... ¿alguien sabe algo?

También dicen que el 14 de septiembre, a las 11 de la mañana hago la matrícula para este curso... :?
Guest

Post by Guest »

ala!! simplemeteyo, yo tambien estudio en esa facultad. a vas a estudiar? yo estoy terminando educacion social (me queda 1 :roll: ) pero voy a seguir coon pedagogia... a ver si algun dia te veo por alli, porq tu no creo q me puedas ver... :mrgreen:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Acepto ser compartido. Cuando esté allí estaré completamente a vuestra merced, asique disponed. Me ofreceis a mi sitio pa ocupar durante mi corta estancia? :roll:
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:ala!! simplemeteyo, yo tambien estudio en esa facultad. a vas a estudiar? yo estoy terminando educacion social (me queda 1 :roll: ) pero voy a seguir coon pedagogia... a ver si algun dia te veo por alli, porq tu no creo q me puedas ver... :mrgreen:

voy a empezar primer año de pedagogía!!! que casualidad no? :roll: oie pero eso no vale!! no se ni quien eres (de fiti) ni como eres, ni siquiera si eres chico o chica!!!esque ahora cuando vaya me voy a emparanoiar un wevo mirando pa tos laos a ver si alguien me mira :oops: :oops: :oops: no seas malo/a y dimelo :oops: :oops: , me quieres hacer sufrir eh? :oops: (si, soy vergonzosa...)

por cierto Angel, si al final me voy a piso te vienes a mi piso ok? ya te diré, aunque lo mas seguro es que no...si conociera a alguien en Valencia con piso o algo te lo digo ok?

Corrujas...te pasa algo? porque te autocitas? :? :roll:

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

simplemeteyo wrote:
por cierto Angel, si al final me voy a piso te vienes a mi piso ok? ya te diré, aunque lo mas seguro es que no...si conociera a alguien en Valencia con piso o algo te lo digo ok?
Me puedes decir lo que quieras :D
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

DarkAngel wrote:
simplemeteyo wrote:
Me puedes decir lo que quieras :D
vale :wink:

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

corrujas. wrote:
corrujas. wrote:Dicen que el 13 de septiembre (y encima martes, y encima matemáticas :? ) acabo los exámenes y dicen que el mismo 13 por la noche hay conciertos en Benicalap... ¿alguien sabe algo?

También dicen que el 14 de septiembre, a las 11 de la mañana hago la matrícula para este curso... :?
Me cito porque hago una pregunta... y por dar la col, ¿cómo no? :P
Iréz

Post by Iréz »

DarkAngel wrote:Acepto ser compartido. Cuando esté allí estaré completamente a vuestra merced, asique disponed. Me ofreceis a mi sitio pa ocupar durante mi corta estancia? :roll:
Yo te ofrecí hospedaje hace tiempo...pero si al final te vas con la "okupa"( :P ) las manos quietas xD!!!

Lo dicho, esperamos que te guste valencia, te esperamos..buahahahaha.xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Iréz wrote:
DarkAngel wrote:Acepto ser compartido. Cuando esté allí estaré completamente a vuestra merced, asique disponed. Me ofreceis a mi sitio pa ocupar durante mi corta estancia? :roll:
Yo te ofrecí hospedaje hace tiempo...pero si al final te vas con la "okupa"( :P ) las manos quietas xD!!!

Lo dicho, esperamos que te guste valencia, te esperamos..buahahahaha.xD

jejejejejjejejejeje :P

Image
Post Reply