angel, tu que me has visto en persona...a que no es pa tanto...?
FITI - NاØLØJا
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Tio, es lo que hay...XDDD... es lo que tiene la libre competencia.DarkAngel wrote:yo la vi primero![]()
![]()
![]()
que ya me quieres quitar tambien al Barbosa. Ereh un enreaor..![]()
Bueno, siempre podemos hacer un trato. Pa ti el Barbosa...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

mapixi wrote:jajaja, como se nota q la quieres pa ti solo, eh!!!DarkAngel wrote:No.. no.. No os la recomiendo, en persona es fea, seria, borde, no está wenorra. Mejor que no os fijeis en ella, fijaos en otras![]()
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Tio, es lo que hay...XDDD... es lo que tiene la libre competencia.DarkAngel wrote:yo la vi primero![]()
![]()
![]()
Bueno, siempre podemos hacer un trato. Pa ti el Barbosa...(no sabia yo que estuvieras tan enamorado como yo de el... ea, hare el esfuerzo) y pa mi a la señorita inma, para darle besillos en el culillo... vale?
Pues no ¬¬ cuando vaya a valencia me la traigo a mi pueblo pa mi pa siempre y yasta. lascívo, malvado

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si es que el dia que me dijistes eso empezaste a cargar con la cruz... ahora cada vez que te voy a contestar en un post me acuerdo... no lo puedo evitar...XDsimplemeteyo wrote:jajajajajajajajajajajajjajaja, andalú andalú que se te ve el plumero!!!! jajajaja, en el culillo...eso ya va a ser mítico eh? jajajajaja, hay que weno...
P.D: que verwenza jooooooooo![]()
![]()
![]()
Bueno intentare evitarlo un poco...
Bueno, entonces me rindo... pero... perooo... mas malvado eres tu...! ¬¬DarkAngel wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Tio, es lo que hay...XDDD... es lo que tiene la libre competencia.DarkAngel wrote:yo la vi primero![]()
![]()
![]()
Bueno, siempre podemos hacer un trato. Pa ti el Barbosa...(no sabia yo que estuvieras tan enamorado como yo de el... ea, hare el esfuerzo) y pa mi a la señorita inma, para darle besillos en el culillo... vale?
Pues no ¬¬ cuando vaya a valencia me la traigo a mi pueblo pa mi pa siempre y yasta. lascívo, malvado
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si es que el dia que me dijistes eso empezaste a cargar con la cruz... ahora cada vez que te voy a contestar en un post me acuerdo... no lo puedo evitar...XDsimplemeteyo wrote:jajajajajajajajajajajajjajaja, andalú andalú que se te ve el plumero!!!! jajajaja, en el culillo...eso ya va a ser mítico eh? jajajajaja, hay que weno...
P.D: que verwenza jooooooooo![]()
![]()
![]()
Bueno intentare evitarlo un poco...![]()
no!!! no lo evites que me descojonoooooooooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
neskatxa
- fitipaldi implicado

STRANGERCHILD wrote:No sólo lo voy a decir, sino que lo voy a gritar al mundo por la ventana...neskatxa eres muy especial, y gracias a tí la Luna tiene ese brillo, no cambies , jamás.neskatxa.. wrote:bueno, yo os loe todos los dias aunque no escriba muxo pero ahora creo que es el momento, jeje. Creo que yo también debería decir que me llevo muy bie con strangerchild, aunque el no lo quiera decir.STRANGERCHILD wrote: Oraculo, muy, muy bien. Tienes muy buenos informadores, pero no sé de dónde has sacado lo de las buenas migas con mapixi
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

No no! yo no estoy en ningun ajo, bastante tengo con lo mio ya!! por eso, que con todos los probelmas q tengo últimamente (de ahí lo de entrar poco aki) este xico tan majo me está ayudando bastante y es un amor.AIDA_cantasaetas wrote:Neskatxa también está en el ajo? Joé, aquí se conoce todo el mundo!neskatxa.. wrote: bueno, yo os loe todos los dias aunque no escriba muxo pero ahora creo que es el momento, jeje. Creo que yo también debería decir que me llevo muy bie con strangerchild, aunque el no lo quiera decir.
Por cierto, a ver si escribes más a menudo, que últimamente no se te ve el peloUn besazo!
Jo, encima va y me dice q a ver si escribo la xika mas maja de todo el foro (sin menospreciar a los demás), pero es que.... me pareces una tia de puta madre, en serio
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1