simplemeteyo wrote:ehhh ehhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh, andalú que te doy!!!! yo no fumo nada mas que tabaco (las otras sustancias son de vez en cuando, cuando la ocasion lo requiere ) y Lucky es el mejor, solo tienes que ver lo que significa...BUENA SUERTE, asique...jeje, no me vaciles
bah! si era por perseguirte un poco por los posts...
simplemeteyo wrote:ehhh ehhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh, andalú que te doy!!!! yo no fumo nada mas que tabaco (las otras sustancias son de vez en cuando, cuando la ocasion lo requiere ) y Lucky es el mejor, solo tienes que ver lo que significa...BUENA SUERTE, asique...jeje, no me vaciles
que malo (admite que te he ganado )
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
simplemeteyo wrote:Eärendil, mucho animo!!! se te ha echado de menos
Grasias! es ke no he estao y cuando he vuelto he notado el paso de mi hermano arrasando el ordenador el cual esta malito asi ke haber si se arregla del todo y puedo retornar..
Todo esto se me pasara pronto seguramente cuando encuentre alguna salida ke me de fuerzas y vuelva a ser mas yo.. xo es ke tenia ke desahogarme y me ha dao x hacerlo aki. Volvere!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
INVITADA wrote: IR A ALGO LINDO QUE CONTAR Y LEER ESO
ey, no te pongas triste...seguro que no es para tanto...
ahora me dejas bastante intrigada porque la ultima que escribio en ese post fui yo...espero que no sea por mi, anda, mucho animo.
que malo (admite que te he ganado )
Ganarme a mi es muy facil... amos, yo soy muy facil, en general...
que a mi padre le han dixo q en enero no tiene ya trabajo y el cabron de su jefe despues de 24 años no le puede hacer ni un puto favor, q grandisimo hijo de la gran puta...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik wrote: que a mi padre le han dixo q en enero no tiene ya trabajo y el cabron de su jefe despues de 24 años no le puede hacer ni un puto favor, q grandisimo hijo de la gran puta...
lo siento mucho...de verdad.
Valentinik wrote: que a mi padre le han dixo q en enero no tiene ya trabajo y el cabron de su jefe despues de 24 años no le puede hacer ni un puto favor, q grandisimo hijo de la gran puta...
Jo Vic tio lo siento mucho
Que al final no creo que pueda ir a hacer la entrevista que llevo esperando una semana,joder con las ganas que tenía y por media hora de mierda... Que llevo 7 meses esperando y un mes y medio contando días...Y al final todo a la mierda,que no vienen...No veo a mi Amelie,no veo a mi Bashell...Joder con la ilusión que me hacía...Y ahora nada...A volver a esperar...A contar los meses sin verla...A saber de ella de mucho en mucho...Y mis ilusiones a la mierda,pa variar... Seguramente tendré que formatear el ordenador,y a esperar sin internet porque a mi madre no le da la gana que toque el suyo hasta que alguien se decida a enseñarme a instalar los putos programas
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Pfff, lo siento tío, a mí madre le pasó lo mismo y es una putada Ojalá todo vaya bien y pueda encontrar algún otro curro. Ánimo y suerte.
Lo que voy a flipar cuando tenga que hacer la matrícula para este curso...
Asignatura(o "/s") de 1º
Asignaturas de 2º
Asignaturas de 3º
Carnet de conducir
Curso de Autocad...
Que no coincidan exámenes de diferentes cursos...
Que no me caiga ningún examen de septiembre en fiestas... ESO ES PRIMORDIAL, este año ya me fijé, pero mira por donde que ya suspendí y me toca quedarme sin fiestas...
pfffffffffffffffffffffff
¿alguien se presta a hacer la combinación adecuada para que no se solapen y pueda dormir todos los dias 8 horas mínimo?