FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

:wink:

Avisa cuando estes aqui,y hacemos una quedada de bienvenía....xD
Seguro que sera un buen año. Un beso!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Angeloso.. mi te diria mi casa pero no hay camas.. :cry: pa no haber no hay ni sofá q mi mama ya duerme en el soufa...

eso si...Cuando hagamos la reforma.. 8) XDDDD esa reforma q lleva años prevista jajajajja tendré una cama mas en mi cuarto nuevo.. 8) entonces ya se podrá.. 8)

Corrujas. yo lo e leido i he intentao buscar por internet i nada, no e encontrado nada, sorry
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Iréz la señorita monociclista 8) wrote::wink:

Avisa cuando estes aqui,y hacemos una quedada de bienvenía....xD
Seguro que sera un buen año. Un beso!
hombre,.. igual para alguien puede q sea un buen año.. :roll: ya te digo yo q pa mi no :cry:

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Iréz

Post by Iréz »

Porque?!?!?! será un gran año monociclista,y si dises lo contrario voy a bujcarta a tu jaus pa desirtelo!!!!!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

eS el año qtengo q currar maaaas para poder hacer algo q sé q no voy a conseguir... :cry: no voy a llegaaar ( 8 ) tralalí tralalá

posdateishion: mañana me apunto al gimnasio 8) xD
en octubre a inglés, y en cuanto eso ¬¬ a repaso de mates..
asinnn q mespera la desintoxicacion . . .

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Image

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
bluemoon)

Post by bluemoon) »

:roll: Simplemeteyo, yo soy la invitada que te preguntaba esta mañana qué vas a estudiar... jeje!! :roll: No quería ser mala, sólo que yo he escrito muy pokito en este foro y no me conoce nadie. Me llamo Ana. Y voy a hacer el 2º ciclo de pedagogia, asi que igual nos vemos por alli, pero a partir de febrero, porque durante el primer cuatrimestre voy a estar en Ecuador. :mrgreen: :roll:
Así que, aunque no nos conozcamos, me encantaría encontrarme un día contigo, porque aunque no escribo en el foro, os leo cada día... :oops:

bueno, muchos besos!!
simplementeyo

Post by simplementeyo »

vales :D a ver si es verdad que me saludas eh!!!! estaria genial, pasalo bien el ecuador y disfruta que quien lo pillara!!! un besito Ana.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ahhh, se m'oblidava, tenim fiticumpleaños de fiti valenciana.. :roll: xD pero vamos como si no.. :roll:

:? me atacaa el colegio..buah :S me quedan 19 dias... :?

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Guest

Post by Guest »

simplementeyo wrote:vales :D a ver si es verdad que me saludas eh!!!! estaria genial, pasalo bien el ecuador y disfruta que quien lo pillara!!! un besito Ana.
gracias!!!!!! :mrgreen: (me encanta esta carita... jejeje)
Iréz

Post by Iréz »

aFRiCa wrote:Image

Seguro que lo consigues,afi! Yo tengo un monton de planes,y no se como me va a salir el curso,pero se que me va a salir y a ti,tambien!!!

Jajaja.Afi,algun día alcaremos el nuestro.Y nos caeremos xD

Hola Ana. Bienvenía. Paselo bien allá. :lol:
ana**

Post by ana** »

Iréz wrote:
Hola Ana. Bienvenía. Paselo bien allá. :lol:
gracias a ti también!! y lo de bienvenida.... yo ya llevo por aquí más de un año... :oops: :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Bueno, ya a ver si lo averiguo yo y os digo! :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

bluemoon) wrote::roll: Simplemeteyo, yo soy la invitada que te preguntaba esta mañana qué vas a estudiar... jeje!! :roll: No quería ser mala, sólo que yo he escrito muy pokito en este foro y no me conoce nadie. Me llamo Ana. Y voy a hacer el 2º ciclo de pedagogia, asi que igual nos vemos por alli, pero a partir de febrero, porque durante el primer cuatrimestre voy a estar en Ecuador. :mrgreen: :roll:
Así que, aunque no nos conozcamos, me encantaría encontrarme un día contigo, porque aunque no escribo en el foro, os leo cada día... :oops:

bueno, muchos besos!!
Me entrometo en el post un momento (sorry) para decir "Hola Bluemooooooooooon!!!" Hacía mucho que no te leía por aquí!!! A ver si entras más a menudo, jo, que se te echa en falta!

Y, bueno, además de eso, quería decir que yo este año empiezo Psicopedagogía, que no sé muy bien si tiene algo que ver con Pedagogía, pero vamos, por lógica me imagino que sí... Así que si me puedes decir qué tal está la cosa, si es interesante y eso... Un beso!!!

Por otra parte, venía a decirle a Ángela que le debo un mail, que lo tengo ahí en mente y que no se me olvida. Pero así, adelantando acontecimientos y ya que hablamos de carreras, que sí que soy profe de Música y para lo que necesites ya sabes, cualquier tipo de información, etc. De todas formas, te escribo y te cuento más detalladamente, ok?

Un besazo a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

No pidas perdon Aïda,eres bienvenía. Aqui no tenemos la regla que tienes los catalufos,la podriamos poner xD.En fin,que ejcriba quien quiera....que sera bien recibio..jijij. UN beso Aïda!!!!!

Ana,Bluemoon(que ta calao la Aïda xD)..eres bienvenía al post,y asi te doy la bienvenía a valencia con restraso de año. Siento ser pesada, es lo que tiene q mañana tenga un examen.caca. En fins...que me voy.Jou.
Post Reply