esto x ya sabes...

esto por que tengo ganas d abrazarte

esto xk algun dia nos tomamos una d estas aki,k espero tu visita

y d elo cual hay una peli y es de esas del multicine de antena 3 XD q yo la e vistoooo xDDDla_fitipaldi wrote:Bueno, la cuento. Esto sucedió a prinicipios del siglo XX si no recuerdo mal. El caso es que sale a la prensa el caso de dos niñas que han visto hadas y se comunican con ellas, y se arma un gran revuelo (creo que el lugar es Irlanda o por ahi).corrujas. wrote:¿qué historia le envuelve?
Se hacen congresos de expertos en hadas, la gente discute en definitiva se arma la de la leche, y dan con las niñas y las exhiben en la prensa y cuentan sus experiencias.
Total que las niñas enseñan la foto y todo el mundo se queda alucindo y al cabo de los años se dan cuenta de que eran hadas de papel que las niñas habian fabricado y habian prendido con agujas.
Habian engañado a todo el mundo, eran geniales.

Esto no lo había visto yo jajaja MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAS

... jijiji

O sea k me tngo k kedar con las caras de los laterales, pa reconocerlas cuando vengan aqui a montar follon con la Real. OK OK, voy tomando nota.Jeydy wrote:Yo vengo a dedicar unas cuantas...
ahora toca.... una para Iri y para mí!! a las dos!!! porque nos encanta la foto, aunque a la pedorra se le vea poquito por culpa de la sombra de un arbolillo..
la tercera nena... es FANY, una personita que vale mil la pena!!!
pues eso.. qua ya os atormentaremos con más!!!

exacto Orac, esas dos son las locas que irán a Bcn a chillar en el estadio!!Oraculo wrote:O sea k me tngo k kedar con las caras de los laterales, pa reconocerlas cuando vengan aqui a montar follon con la Real. OK OK, voy tomando nota.Jeydy wrote:Yo vengo a dedicar unas cuantas...
ahora toca.... una para Iri y para mí!! a las dos!!! porque nos encanta la foto, aunque a la pedorra se le vea poquito por culpa de la sombra de un arbolillo..
la tercera nena... es FANY, una personita que vale mil la pena!!!
pues eso.. qua ya os atormentaremos con más!!!