Algo no tan lindo de contar
-
corrujas.
-
nindë_
-
Iréz
-
nindesilla
jajajaaj estoy hecha una cacaaaaa, pa la basura! jo por lo menos no me está dando fiebre... pero me empiezo a encontrar malusquilla ¬¬ lloro?
Yo desde chiquetita siempre he tenío la garganta delicá, siempre me daba laringitisss grrrr!!!!!! y pasan los años y na, sigo igual ¬¬ jo
Y al médico... iré, perose va a hartar de mí! weno no, gana más dinero asi que se alegrará ¬¬ grrrrrr
Yo desde chiquetita siempre he tenío la garganta delicá, siempre me daba laringitisss grrrr!!!!!! y pasan los años y na, sigo igual ¬¬ jo
Y al médico... iré, perose va a hartar de mí! weno no, gana más dinero asi que se alegrará ¬¬ grrrrrr
-
Iréz
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
No es lindo, pero nada nada lindo, que me acaben de llegar las DOS multas de botellón de hace casi un año...Una del 2 de Octubre y otra del 10 de Diciembre...Un poco de seriedad por favor...
A ver cuantas horasd de charla me toca tragar, xq eso si, de mi bolsillo no sale ni un dolar para esta gente ¬¬'
A ver cuantas horasd de charla me toca tragar, xq eso si, de mi bolsillo no sale ni un dolar para esta gente ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
Joer...¿y cómo llegan tan tarde?, para fiarse...{dml} wrote:No es lindo, pero nada nada lindo, que me acaben de llegar las DOS multas de botellón de hace casi un año...Una del 2 de Octubre y otra del 10 de Diciembre...Un poco de seriedad por favor...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto (bueno primero he flipado con el sobre de AGENCIA ANTIDROGA...la hostia puta xD), pero es q no tiene sentido, nosotros lo dabamos por caducao y recaducao ya..._Leti_ wrote:Joer...¿y cómo llegan tan tarde?, para fiarse...{dml} wrote:No es lindo, pero nada nada lindo, que me acaben de llegar las DOS multas de botellón de hace casi un año...Una del 2 de Octubre y otra del 10 de Diciembre...Un poco de seriedad por favor...
Anda q si tengo q presentar el papelito de la multa...Firmado por PonchoK, Albertucho y mi amiga Lucia...Van a flipar xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pfff, lo siento, Dejedi, es una putadadejedi-M wrote::cry. se han borrado toooodos los posts del foro del Prohibit als pares...
![]()
Ahora que mi post (ESCRITS NOSTRES, escritos nuestros) había pasado la barrera de las 20 páginas...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Es que...AIDA_cantasaetas wrote:Pfff, lo siento, Dejedi, es una putadadejedi-M wrote::cry. se han borrado toooodos los posts del foro del Prohibit als pares...
![]()
Ahora que mi post (ESCRITS NOSTRES, escritos nuestros) había pasado la barrera de las 20 páginas...Aquí pasó lo mismo con el de Poetas
Y a mí una vez también se me borró mi diario, que lo tenía en un documento de Word... Más de 60 páginas de mi mejor verano se fueron a la mierda... Cada vez que me acuerdo... pffff
Information
Ens sap greu però aquest fòrum ara mateix no es troba disponible, si us plau intenti-ho de nou més tard
... bufff
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

q triste, toy sola en casa y no sé poner ni la lavadora
para empezar la acabo de conseguir poner hace na y no se si estará el uniforme seco y planchado para mañana, no sabía ni encenderla, pensaba q era tirando de las ruedecillas y me he cargado una, y cuando la he conseguido encender no sabía como hacer q se pusiera en marcha... y después de conseguirlo me he dado cuenta de que la habia puesto sin jabon
cuando me independice llevaré ropa de papel, de usar y tirar
(tampoco es una catástrofe, pero no sabía donde ubicarlo...)
mejor paro de contar cosas no-lindas porque como empiece a hablar de la catástrofe que se avecina con anato no acabo nunca...
(tampoco es una catástrofe, pero no sabía donde ubicarlo...)
mejor paro de contar cosas no-lindas porque como empiece a hablar de la catástrofe que se avecina con anato no acabo nunca...

Draco Dormiens Nunquam Titillandus