Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
corrujas.

Post by corrujas. »

Bah, con tiempo y paciencia haré una buena matrícula, estoy seguro...

Lo único es el tiempo... que tengo la matrícula el día después del último examen e inmediatamente después de la primera fiesta post-examinal...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que David se va 8 días :cry: le voy a echar de menos, jo :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë_

Post by nindë_ »

:arrow: OTRA VEZ LA PUTA GARGANTA!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( pero por qué tendré tan mala suerte? me duele me duele me duele muuuucho pero no entiendo por qué a mí, si hace ná me curé del tó!!! y otra vez caigo... y que noche de mierda he pasao sin pegar ojo, y me duele el oidooooooo tb me duele el oidooooooo :( :( :( :( :(

LLORO :cry:
Iréz

Post by Iréz »

Nindesilla,tas echa una pena e?jajaj. has ido al medico??jo, recuperate pronto. A mi de peke tambien me dolia muuuucho, ahora voy mejor, me cuido la garganta :roll: .Mentira,se cura ella solita, hace mil que no me quedo afoncia!!yujuuu! xD Antes era demasiado a menudo¬¬
nindesilla

Post by nindesilla »

jajajaaj estoy hecha una cacaaaaa, pa la basura! jo por lo menos no me está dando fiebre... pero me empiezo a encontrar malusquilla ¬¬ lloro?
Yo desde chiquetita siempre he tenío la garganta delicá, siempre me daba laringitisss grrrr!!!!!! y pasan los años y na, sigo igual ¬¬ jo :(
Y al médico... iré, perose va a hartar de mí! weno no, gana más dinero asi que se alegrará ¬¬ grrrrrr
Iréz

Post by Iréz »

Tacompaño al medico,yo tambien tengo que ir. Pero me da miedo que me diga que tengo que hacerme pruebas chungas,no es externo. A mi que me saquen sangre me da igual,pero lo demas brbrbr. Tacompaño?xD

Tu medico es simpatico?el mio,si...[nu se porque digo esto :? ]
En fin,a cuidarse nindesilla :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

No es lindo, pero nada nada lindo, que me acaben de llegar las DOS multas de botellón de hace casi un año...Una del 2 de Octubre y otra del 10 de Diciembre...Un poco de seriedad por favor...

A ver cuantas horasd de charla me toca tragar, xq eso si, de mi bolsillo no sale ni un dolar para esta gente ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

{dml} wrote:No es lindo, pero nada nada lindo, que me acaben de llegar las DOS multas de botellón de hace casi un año...Una del 2 de Octubre y otra del 10 de Diciembre...Un poco de seriedad por favor...

A ver cuantas horasd de charla me toca tragar, xq eso si, de mi bolsillo no sale ni un dolar para esta gente ¬¬'
Joer...¿y cómo llegan tan tarde?, para fiarse... :?
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

_Leti_ wrote:
{dml} wrote:No es lindo, pero nada nada lindo, que me acaben de llegar las DOS multas de botellón de hace casi un año...Una del 2 de Octubre y otra del 10 de Diciembre...Un poco de seriedad por favor...

Joer...¿y cómo llegan tan tarde?, para fiarse... :?
Eso mismo he pensado yo cuando lo he visto (bueno primero he flipado con el sobre de AGENCIA ANTIDROGA...la hostia puta xD), pero es q no tiene sentido, nosotros lo dabamos por caducao y recaducao ya...

Anda q si tengo q presentar el papelito de la multa...Firmado por PonchoK, Albertucho y mi amiga Lucia...Van a flipar xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

{dml} wrote: Anda q si tengo q presentar el papelito de la multa...Firmado por PonchoK, Albertucho y mi amiga Lucia...Van a flipar xD

jajajajaja, lo colaboro, yo les vi a ambos de firmarte 8) a tu amiga lucia no, porque no me la has presentado? eh eh eh :twisted:
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:cry: :cry. se han borrado toooodos los posts del foro del Prohibit als pares... :cry: :cry:
Ahora que mi post (ESCRITS NOSTRES, escritos nuestros) había pasado la barrera de las 20 páginas... :cry:

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote::cry: :cry. se han borrado toooodos los posts del foro del Prohibit als pares... :cry: :cry:
Ahora que mi post (ESCRITS NOSTRES, escritos nuestros) había pasado la barrera de las 20 páginas... :cry:
Pfff, lo siento, Dejedi, es una putada :( Aquí pasó lo mismo con el de Poetas :cry: Y a mí una vez también se me borró mi diario, que lo tenía en un documento de Word... Más de 60 páginas de mi mejor verano se fueron a la mierda... Cada vez que me acuerdo... pffff :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote::cry: :cry. se han borrado toooodos los posts del foro del Prohibit als pares... :cry: :cry:
Pfff, lo siento, Dejedi, es una putada :( Aquí pasó lo mismo con el de Poetas :cry: Y a mí una vez también se me borró mi diario, que lo tenía en un documento de Word... Más de 60 páginas de mi mejor verano se fueron a la mierda... Cada vez que me acuerdo... pffff :cry:
Es que... :cry: joder, es que eran más de 500 páginas de mensajes... y aquí un montón de rato sin darnos explicaciones, 4 páginas con posts sólo preguntando que qué ha pasado... ahora no me deja leer los mensajes de nadie, me sale:
Information
Ens sap greu però aquest fòrum ara mateix no es troba disponible, si us plau intenti-ho de nou més tard
... bufff :cry:

B7s!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

q triste, toy sola en casa y no sé poner ni la lavadora :cry: para empezar la acabo de conseguir poner hace na y no se si estará el uniforme seco y planchado para mañana, no sabía ni encenderla, pensaba q era tirando de las ruedecillas y me he cargado una, y cuando la he conseguido encender no sabía como hacer q se pusiera en marcha... y después de conseguirlo me he dado cuenta de que la habia puesto sin jabon :( cuando me independice llevaré ropa de papel, de usar y tirar :roll:

(tampoco es una catástrofe, pero no sabía donde ubicarlo...)

mejor paro de contar cosas no-lindas porque como empiece a hablar de la catástrofe que se avecina con anato no acabo nunca... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply