A ver...
- El clavel que me acaba de regalar mi padre. "Llevaba dos días viéndolo salir y al fin está listo. Para ti" No se puede ser más lindo que este hombre, la verdad.
- Hacerle cosquillas a mi primo pequeño anoche y lo que me reí con él. "No funciona sa rentadora... No té piles... Se ha espeñao!"
- Que tendré que cuidarlo por las mañanas las últimas semanas de septiembre y me apetece mucho
- Lo buena que estaba la tarta de Carte D'Or... mmm!!!
- Haber ido a una cala con mi mejor amiga esta mañana y que el agua estuviese cristalina y a la temperatura perfecta. Parecía una playa de esas del Caribe (por lo menos!
- Que, aunque en un principio ninguna de las dos estuviésemos muy animadas, al final ha habido un poco más de química y nos hemos ilusionado con los planes para mañana y para el sábado.
- La charla sobre sexo y lo que nos hemos podido reír diciendo barbaridades.
- Que al final haya venido la profe de la autoescuela y me haya dado tests para hacer en casa.
- Los 3 euros que me he ahorrado en las fotos carnet gracias al Fotomatón que conocía mi amiga.
- Que si sale bien lo del sábado nos lo vamos a pasar de puta madre.
- Que, al parecer, este curso tenemos horarios muy parecidos y ya hemos estado pensando en todo lo que vamos a hacer cuando terminemos por las tardes! De momento, de todo menos estudiar!
- Que, en parte, me apetece irme a vivir a Palma. Al menos es algo nuevo, un cambio que me vendrá bastante bien.
- La decisión de apuntarme a una Escuela de Música alternativa que me han recomendado. No sé cómo irá la cosa, pero es una novedad de cara al invierno que me tiene bastante ilusionada. Además, me han dicho que en el bar siempre hacen "Jam Sessions" y hay un ambiente muy interesante.
- Que mi piel huele a salitre... me encanta!