Buenos días, mis niños
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Que si que te va a salir bien mujeer!!, y si no, me pido matarte cuando te vea_Leti_ wrote:¡Buenos días!
He dormido fatal, y dentro de 1hora y 15min tengo un exámen...puff, espero que salga bien, si no, quien quiera puede matarme, total no se perdería nada la humanidad.
Pasad un buen día
Buenos días!!
Hoy es un dia... malo, voy a tener q repasar mogollon q tengo el examen de mates mañana, y ayer mi hermana me rompio las gafas¬¬ y las tengo que llevar aora a arreglar¬¬ espero q no tarden porque no veo una mierda
Lo bueno de hoy...... 1 de septiembre!! yeah
Muuuuax!
-
Iréz
BUENOS DÍAAAAAS... (hace dos horas y pico que me he despertado, pero bueno)

Hoy he soñado con los fitis
Los de Barcelona, a los que os conozco... que me acuerde salíais Oráculo, Cabezabajo, Ireth (contigo hablaba y todo, jajaja) y laquequierequelecompremoslibros
jajaja vaya una cosa...
a ver si se cumple y os veo pronto
juasss
B7s!!
No, esa no, la que ha salido hace poco en los cineselKano wrote:¿Darkwater? ¿La misma Darkwater, japonesa, del director de Ring 1 y2, que vi en el cine hace 3 ó 4 años?dejedi-M wrote:Hemos visto Darkwater (¿junto o separado? no sé), y nos hemos reído muchísimo jajaja (teorícamente es de miedo, pero no da miedo, aunque la historia está más o menos bien)
Dios, que mal lo pasé viendo esa peli, estuve aterrorizado todo el rato...
Hoy he soñado con los fitis
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

vale leyendo a dejedi me e acordao de q yo tambien e soñao con fitis y no lo e puesto xD habia mogollon pero los unicos q e distinguido ha sido Ru y Gema
(que por cierto ru, salias con otra cara, mogollon de feo
) y nany que hablaba con ella por msn (en el sueño) pero no la veia, luego si tengo tiempo me pasare por el post de sueños o algo a ponerlo
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

jajajajajaja muchas ganas tienes tu de mandarme lejos.. aver si me via buscar otro guia..._Leti_ wrote:Muchas ganas tienes tu de matarme...y no recuerdas que seré tu guía y te puedo mandar muy lejos...[Sin arreglo] wrote: y si no, me pido matarte cuando te veay si no me sale a mi tampoco, nos matamos
![]()
Por cierto, enorabuena
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días! Mi propósito de ponerme a estudiar a las 11:30 ya está siendo incumplido por casi dos horas... Cómo se puede tener tan poca fuerza de voluntad? Así no voy a aprobar en la vida 
En fin, ahora sí, los tests de la autoescuela me esperan. Un beso.
PD. Suerte a los que estéis de exámenes! :*
En fin, ahora sí, los tests de la autoescuela me esperan. Un beso.
PD. Suerte a los que estéis de exámenes! :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1