Pues sigues apareciendo como conectada y duplicada además...xD_Leti_ wrote:Gracias por apuntarmeee Sil, y por cierto, me he ido del chat porque no dejo de caerme y duplicarme...![]()
Puja de Fitipaldis
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

- Wolfmoon: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga
, unos cordones de zapatos..un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Pero meter la oferta de Inma por dióh!!!! Que me ha encantaoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAPA!!
- Wolfmoon: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga , unos cordones de zapatos..ni chuches ni ná, te ofrezco a mí enterita, un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas, un gorro de bufon con cascabeles!
Por Wolfmoon: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga , unos cordones de zapatos..ni chuches ni ná, te ofrezco a mí enterita, un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas, un gorro de bufon con cascabeles! un billete pa barcelona y un bono pa salou, pa k nos veas y estes tmb con Isa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Laurenguska
Por Wolfmoon: 2 paquetes de chuches, y dinerito para que pueda hacer TODOS los viajes que quiera, incluido y el primero el de Madrid, un disfraz de hormiga , unos cordones de zapatos..ni chuches ni ná, te ofrezco a mí enterita, un elefantito rosaaaaa, un puñado de hieva fresca, y una caja de sonrisas, un gorro de bufon con cascabeles! un billete pa barcelona y un bono pa salou, pa k nos veas y estes tmb con Isa.un bote de gasolina