jajaja tu eres mas simple como yo... nos fijamos en lo principal y los detalles se nos escapan... es una bolsa color burdeos que cuelga del armario del cuarto de lola, la dueña del culete de la foto...
jajaja tu eres mas simple como yo... nos fijamos en lo principal y los detalles se nos escapan... es una bolsa color burdeos que cuelga del armario del cuarto de lola, la dueña del culete de la foto...
Color burdeos???
Que coño de color es ese??? mas fallao...
ES UN COLOR ASI GRANATE, TIPO COLOR VINO, Q POCO PUESTO ESTAS EH...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Color burdeos???
Que coño de color es ese??? mas fallao...
ES UN COLOR ASI GRANATE, TIPO COLOR VINO, Q POCO PUESTO ESTAS EH...
Los tios no sabemos tantos colores ¬¬ es morao y punto!!
el que no te lo quiere decir tan claramente wrote:ANDALU MARIKITA!!!!
chandler_kdiz wrote:Para los tios si...las tias teneis un don divino para sacar doscientomil tipos de colores del un simple color como El rojo...El morao...etc
En serio
JEJEJE, PUES NO TE DIGO Q NO SEA VERDAD...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
chandler_kdiz wrote:Estoy contigo DarkAngel......Morao y como muxo como han dixo por hay color vino!!!
Vamoooo estamos locos!!
JOER, NO CREO YO Q LO DEL COLOR BURDEOS SEA MUY COMPLICAO...
chandler wrote:Para los tios si...las tias teneis un don divino para sacar doscientomil tipos de colores del un simple color como El rojo...El morao...etc
Esto demuestra, que yo soy especial... (no se como no me entiendo con las mujeres, con lo que yo se de colores raros y eso)