FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Ayla wrote:pos yo tb fui a cole d monjas (y ya ves XD) y no sepo la leyenda :roll:
ah, y yo sigo comprandome las Alpino ^^ para colorear los apuntes y hacer dibujos de anatomía... no son chulos ni na :D
PUES LA LEYENDA DICE Q LAS Q SALEN DE UN COLEGIO DE MONJAS SON LAS "PEORES", VAMOS Q SON LAS MAS SUELTECITAS...

POR SUPUESTO, NO ME LO APLICO
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

mapixi wrote:
Ayla wrote:pos yo tb fui a cole d monjas (y ya ves XD) y no sepo la leyenda :roll:
ah, y yo sigo comprandome las Alpino ^^ para colorear los apuntes y hacer dibujos de anatomía... no son chulos ni na :D
PUES LA LEYENDA DICE Q LAS Q SALEN DE UN COLEGIO DE MONJAS SON LAS "PEORES", VAMOS Q SON LAS MAS SUELTECITAS...

POR SUPUESTO, NO ME LO APLICO
Lo colaboro.. en el mejor sentido eh :lol: :lol:
Image
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Esa es la leyenda??? ah esa si la se...creia que era que kedaban a altas horas de la noshe a reuniones satanicas de lapices alpino y derivados :S:S
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

chandler_kdiz wrote:Esa es la leyenda??? ah esa si la se...creia que era que kedaban a altas horas de la noshe a reuniones satanicas de lapices alpino y derivados :S:S
TRATANDOSE DE MONJAS Y PENSANDO LO Q PODIAN HACER CON LOS ALPINO Y LOS PLASTIDECOR, NO ME LAS IMAGINO EN REUNIONES SATANICAS, MAS BIEN DE OTRO TIPO, JEJEJ
Hermana mapixista

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

si las clavas un lápiz alpino en le corazón se ponen de mala hostia. O eso dicen :roll:
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

DarkAngel wrote:si las clavas un lápiz alpino en le corazón se ponen de mala hostia. O eso dicen :roll:
TODO SERIA PROBARLO... PQ DESPUES DE ESTAR 16 AÑOS EN UN COLEGIO RODEADA DE MONJAS Y BEATAS CHUPACULOS, ES LO MEJOR Q SE PUEDE HACER CON ELLAS
Hermana mapixista

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

ah, era eso?? pues parece ser q funciona :roll:
weno aunque mi colegio no vale, porque aunque la directora era monja las profes ya no eran todas monjas, solo los de religión y alguno más....
y a mí me encantaba mi cole :P yo volvería de cabeza, mejor que en la uni seguro que me iba :roll: (una de mis profesoras de parvulitos dejó la enseñanza y se metió a monja, y aún voy a verla y le escribo emails, es de las mejores personas que conozco....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

(a lo tonto a lo tonto tamos rellenando para llegar antes a la pagina 300 :wink: )
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Ayla wrote:ah, era eso?? pues parece ser q funciona :roll:
weno aunque mi colegio no vale, porque aunque la directora era monja las profes ya no eran todas monjas, solo los de religión y alguno más....
y a mí me encantaba mi cole :P yo volvería de cabeza, mejor que en la uni seguro que me iba :roll: (una de mis profesoras de parvulitos dejó la enseñanza y se metió a monja, y aún voy a verla y le escribo emails, es de las mejores personas que conozco....)
JOER, PUES YO NO TENGO NINGUN BUEN RECUERDO DE LAS DIXOSAS MONJITAS DE LA CARIDAD (Q DE CARITATIVAS NO TENIAN NADA, SIEMPRE PIDIENDO, SIEMPRE PIDIENDO) Y CUANDO PASE AL INSTITUTO, BUAH, Q REGALÁ, ME ENCANTA... ALLI FUMANDO PORROS EN EL PATIO Y PICANDOTE LAS CLASES SIN MIEDO A Q LLAMARAN A TUS PADRES PQ NO APARECIAS... DIOS.. EXO DE MENOS MI EPOCA DE ESTUDIANTE... NO QUIERO CURRAR!!! :cry:
Hermana mapixista

mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

chandler_kdiz wrote:(a lo tonto a lo tonto tamos rellenando para llegar antes a la pagina 300 :wink: )

PUES NO LO HABIA PENSAO YO ASI, SOLO ME ESTABA DANDO CUENTA Q NOS HEMOS SALIDO UN POCO DEL TEMA... JAJAJ, PERO CUANTO ANTES LLEGUEMOS
Hermana mapixista

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

habrá de todo, como en todas partes... y una de las acepciones de caridad es "Limosna que se da, o auxilio que se presta a los necesitados", y a mi ver no es algo que tu puedas decir de otra persona a no ser que la conozcas muy íntimamente... por ejemplo yo de mis profesoras, compañeras de clase, de trabajo, conocidos sea de donde fueren, no puedo afirmar si son caritativas o no porque no tengo conocimiento de su vida personal y privada como para saber la cantidad de "Limosna que dan, o auxilio que se prestan a los necesitados." (a parte de que es algo muy subjetivo de medir) :wink:
y la verdad es q yo no tenía miedo a q llamaran a mis padres, porque en esa época (no como ahora) iba a clase siempre y no por obligación, sino por interés de aprender....
chandler_kdiz wrote:(a lo tonto a lo tonto tamos rellenando para llegar antes a la pagina 300 :wink: )
ays, si es q me liais y no lo puedo evitar :roll: ya no contesto mas, jope... q sois malos :cry: todavía q se rellene de fotos.... pero de conversaciones sobre plastidecor no... :(

Image
Mi fotoló
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Hombre estamos desnudando lo mas profundo de los colores de plastidecor.....Eso no vale? (va ser q no)

Ahhh pero tu nos as seguido el royo :P

ImageImage
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Ayla wrote:habrá de todo, como en todas partes... y una de las acepciones de caridad es "Limosna que se da, o auxilio que se presta a los necesitados", y a mi ver no es algo que tu puedas decir de otra persona a no ser que la conozcas muy íntimamente... por ejemplo yo de mis profesoras, compañeras de clase, de trabajo, conocidos sea de donde fueren, no puedo afirmar si son caritativas o no porque no tengo conocimiento de su vida personal y privada como para saber la cantidad de "Limosna que dan, o auxilio que se prestan a los necesitados." (a parte de que es algo muy subjetivo de medir) :wink:
y la verdad es q yo no tenía miedo a q llamaran a mis padres, porque en esa época (no como ahora) iba a clase siempre y no por obligación, sino por interés de aprender....
joooo, me estas exando la bronca???? yo es q cuando tenia 16 años q quieres q te diga, no tenia ganas de ir clase y si, tenia miedo de q llamaran a mi casa...
Yo, por la experiencia q he tenido en ese colegio, puedo decir q no me parecen nada caritativas ni agradables esas monjas, por lo menos las q habia entonces
Hermana mapixista

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

bronca?? 8O q vaa, pero si yo hay profesores de asignaturas en la uni q ni les conozco de vista... en cambio de los camareros de la cafetería me sé hasta su DNI XDDDDD sólo recordaba tiempos mejores...
y lo d las monjas es simplemente q m ha sonado muy generalizador.... amos q hay gente de todo tipo sean monjas, hare krishnas, jebis o futbolistas :? ...

weno y ya no me digais na, q me liais y al final contesto y no puede ser, q vamos a 6 paginas por día :?

Image
Mi fotoló
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

po yo he ido a un colegio de curas, y si volviese atras volveria a ir, xq fueron unos años...aishhhh q recuerdossss, y lo de la leyenda tb lo dicen de los colegios de curas, y la verda esq toy completamnt de acuerdo.. :roll:
Image
Post Reply