Progresarr con los fitiss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nttsss

Progresarr con los fitiss

Post by nttsss »

Wenas gente, acabo de llegar de vacaciones, y estube con amig@s del pueblo k hacia un año k no veia y me vieron pila cambiao, mas suelto a la hora de hablar temas ,menos timido, otra forma de pensar.. y gracias a muchas cosas k leo por aki, por ejemplo habia un post k trataba sobre los sms k mas os gustaba y bueno yo pille alguno y se lo mande a una tia y le encanto.., me alegro de poder leer vuestros comentarios y reflexiones y nose k poco se va progresando.. jeje
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

hombre! me alegro q el foro te ayude para algo. a mi tambien me han servido algunos comentarios que he leido por aki. Estas registrado?
Guest

Post by Guest »

estoy registrado ,solo k apenas entro con el nick, pk escribo muy poco, k os sirvio de lo k leisteis para mejorar?? ya se k es dificil decir algo en concreto , pero mas o menos...
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

A mi me aporta nuevos puntos de vista y nuevos temas que me hacen reflexionar y me ayudan a estimular mi mente con nuevos y enriquecedores puntos de vista, entre otras muchas cosas.

Me dejo muchas cosas en el tintero, pero bueno, me parece un post interesante asi que de momento lo subo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
asan

Post by asan »

A mí me ayudó mucho.

Y cuando digo mucho, es mucho :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

A mí me habéis cambiado de pies a cabeza :wink: en especial gente como Aïda, por citar un ejemplo de tantos, ver cómo escribís en Algo no tan lindo de contar y acto seguido veros en el post de las sonrisas exprimiendo el día creo que fue una de las cosas que más me hizo reflexionar, y eso me ha cambiado mucho. Luego los diferentes puntos de vista que salen en los posts, que hacen que no me encasille sólo en uno y que sea capaz de ver las cosas desde distintos puntos... Y también los mensajes en Algo lindo que contar (en especial los de janaeh, jeydy, aïda, dml, angela, y etc) me han hecho cambiar, sentir las cosas de un modo distinto, especial, mágico... Es indescriptible la forma en que me habéis cambiado para bien, fitis. Lo digo muy en serio, este foro es un pedacito muy importante de mi vida, un pilar más :wink:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

eowyn sin entrar

Post by Guest »

dejedi-M wrote:A mí me habéis cambiado de pies a cabeza :wink: en especial gente como Aïda , por citar un ejemplo de tantos, ver cómo escribís en Algo no tan lindo de contar y acto seguido veros en el post de las sonrisas exprimiendo el día creo que fue una de las cosas que más me hizo reflexionar

totalmente de acuerdo!! :wink:
Post Reply