Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

algo lindo q contar es qmañana empieza un nuevo mes y ello conyeva nuevas metas !!!
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK!!! Sencillamente... Gracias, de verdad. Eres un cielo y, jo, me ha encantado el detalle, que me he emocionado y todo :cry: :P Ojalá pueda conocerte pronto. Eres una persona tremendamente especial. Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Venia yo a decir que hace un rato me he acordado de Memel, que he estado bebiendo mojitos :P
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Jeydy wrote:error!! yo soy del 17... ciertamente, tendría que haber dicho cuenta 16.. jejje

modro somos cojonudisisisismos los virgo, que no???
acaso lo dudabas?????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Modro wrote:
Jeydy wrote:error!! yo soy del 17... ciertamente, tendría que haber dicho cuenta 16.. jejje

modro somos cojonudisisisismos los virgo, que no???
acaso lo dudabas?????
nunca nunca nunca lo dudé :wink:
ahora me acuerdo de tu cumple forever in the life, ya verás...

y no por ser al día siguiente,nononono.... por ser virgo!!! ole!!
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Tengo mono de ti, y mucho...
Este mes de desconexión me ha servido para darle muchas vueltas a muchas cosas, para al final, no llegar a nada, asi que he decidido como tu bien dijiste en su momento, vivir el presente. Y ahora mismo lo único que se es que necesito decirte que no hablo por hablar, que todo lo que te digo lo siento, que eres una persona muy importante en mi vida y que me jode muchísimo que nos separen tantos kilómetros. Pero si esta amistad realmente vale la pena se que da igual cuantos obstáculos haya por en medio, porque saldrá adelante, aunque duela mucho no poder abrazarte cuando estás triste, no poder mirarnos ni tocarnos ni sentirnos cerca.
No se que mas decirte, porque me faltan las palabras y me sobran sentimientos, enfins... No me olvides nunca por muchas cosas q pasen, q estos dos meses no nos los quiten nunca, vale precius?...


Me encantás!


Ya tu sabes que va por ti...
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Modro wrote:
Jeydy wrote:hola letiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

jo, queda mal que yo diga cuando es mi pumple... no??
pero bueno... a partir de mañana.. cuenta 17 dias!!! :)
Hala yo tb los cumplo el 18 :lol:
Soys virgo tambien??

(modro wapo! :roll: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron, eres algo lindísimo que contar, así en grandote y que lo vea todo el mundo, el sábado te abrazaré por fin... y mi madre dice que hay algo más y no se equivoca... porque es que no se puede explicar con palabras lo que te quiero... simplemente no se puede... lo leerás en mis ojos cuando te vea... eres mi mejor AMIGO... esa palabra que hoy en día está tan subestimada por la mayor parte de la gente... no sabes la suerte que tengo de tenerte a mi lado, ni la suerte que será poder abrazarte y poder besarte a lo abuela sin que sea un icono... y que tengo unas ganas locas, locas, de que llegue el sábado... Bueno, y que espero que te salgan muy bien esos dos exámenes :wink: te quiero... nos vemos en sueños :P



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Aidita_gambita wrote:
Modro wrote:
Jeydy wrote:hola letiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja

jo, queda mal que yo diga cuando es mi pumple... no??
pero bueno... a partir de mañana.. cuenta 17 dias!!! :)
Hala yo tb los cumplo el 18 :lol:
Soys virgo tambien??

(modro wapo! :roll: )
:oops: :oops: :oops:

Aidita linda!! virgo power!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lindo muy linda la conversacion d esta noxe con lola...buah un besazo enorme

"seguir soñando despiertos por un mundo mejor,luchar por conseguirlo y nunca decaer en el intento"
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Eres especial, gracias por poder confiar en ti y abrir mi corazón porque tienes la llave, porque la distancia no es problema, y aunque todos los dias al hablar contigo reprimo todos esos abrazos y besos que deseo darte el sólo hecho de que escuches mis palabras y las contestes y las entiendas hace que me sienta genial.
Que esta noche ha sidfo mágica como bien dijiste, y, que las estrellas hoy parecen diferentes mucho más cercanas como Asturias de Madrid, eres especial, me encanta el hecho de que lo seas.
Tailofyu ninio!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

supongo que lo que me pasa con él es algo lindo que contar... aunque en el fondo... no debería serlo (o lo no lindo es precisamente pensar que a estas alturas aún no lo puedo considerar algo lindo??)
tras esta rayada...

decir que el mundo no deja de conspirar a mi favor... y es que todo son casualidades!! esa canción en el coche... ese cuadro en la pared de ese anuncio... esos dos papeles sacados al azar con nuestros nombres... Es que es todo!!!
y qué me dices hoy?? por qué has tenido que asomarte a la ventana justo cuando pasaba por tu portal? por qué he mirado a tu ventana cuando aún no estabas.. y nuestras miradas se han tenido que cruzar? por qué llevábamos los dos la misma camiseta??
son cosas que no entiendo.. son cosas que intento no creer, pero ya ves... prueba no superada... me las creo, las veo, las siento y me rayan...


puto destino de mierda, o haces que las cosas se encaucen YA o deja de dar por culo!!!

y ale...

otra cosa linda que contar?
mi iria

y otra más pa terminar?
la tarde de hoy... con los ninios.. con las cerves y las risas en el parque, hacía ya bastante de la última vez, eh??

y eso... que a mimir
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: q se acuerdan de PPYOTE
:arrow: q el dia 7 de Septiembre Panegirico el Legado les hace un homenaje en Burriana
:arrow: q voy a sentir a mi Alberto alli
:arrow: q anoxe soñe con el
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Nindë. Aunque se me hace extraño nombrate así. Ya me he acostumbrado a llamarte "elfa" aunque prefiero simplemente Paula, que además es un nombre capaz de unir Cádiz con Buenos Aires en mi "cronopial" corazón :P

El caso es que me apetece gritar públicamente lo LINDA que eres. Dentro de nada se cumplirá un año desde que soy privilegiado y consciente espectador de ello, pero lo que deseo celebrar es que el próximo año será igual, y al otro lo mismo, etc etc :D Necesito seguir aprendiendo tantas cosas de ti... y ojalá que pueda ser en Cái, esa ciudad que está tan dentro de ti que no imaginas lo sencillo y maravilloso que me resulta percibirlo. Por ejemplo hace una semana, en la Plaza de España, esperando a otra lindísima gaditana (Ita, o la caperucita roja que aúlla a los lobos en Carnaval :P) recuerdo que quise que escucharas una canción y al hacerlo no eras tú quien la escuchaba sino Cádiz, la ciudad que con tus gestos y tu voz me decía que sí, que estaba dedicada a ella y yo como siempre tan escéptico (deseando creer, necesitando creer) te solté lo de "la tía Norica" y no hizo falta que dijeras más, con ese "claro" y ese brillo de tus ojos y sonrisa suficiente para descubrir más tarde lo que era finalmente eso de "La tía Norica" y que no te dio tiempo a explicarme. Y ése es sólo un ejemplo, pero lo que más me emociona es ser consciente de que yo llegué a Cádiz por ti, que conocí Cádiz gracias a ti y eso me será muy fácil y agradable recordarlo toda mi vida. Estoy seguro de que siempre que alguien o yo mismo me pregunte ¿cuándo "pisaste" Cádiz por primera vez? y ¿por qué? la respuesta será nuestra imagen del noviembre pasado en la recta que conduce a la estación (tú llegando, acercándote a ella y yo saliendo, escapando de ella para perderme por Cádiz) y el abrazo, los dos besos, y la sonrisa de felicidad indescriptible y por supuesto mi habitual confusión y torpeza al identificar el mar con un lejano cartel digamos que bastante azulado :P ¿Cómo olvidarme en lo que me reste de vida? Imposible, más que nada porque cada año que pase te lo pienso recordar al menos una vez y así seguir aprendiendo de ti lo necesario para seguir sonriendo como lo estoy haciendo ahora al comprobar que cada año que pasa estás y eres más "linda" :D

Y eso es algo que me apetece compartir públicamente porque estoy convencido de que todo aquel que lo lea y te conozca lo suficiente podrá decir y sentir lo mismo que yo recordando su momento especial al conocerte y al seguir, ahora, con el paso del tiempo sabiendo de ti :D

Gracias, y de paso te dedico una canción: “Tan poquita cosa” de vuestra (¿te he contado que lleva un tiempo viviendo allí?) Pasión Vega. Y seguro que tu madre se emocionará mucho más que yo al escucharla :P :P :P

Ah, y Gema... ¿casualidades? ¿No has visto Serendipity? :P La causa de esas casualidades está dentro y no fuera de ti. Y gracias a ello, por ser como eres, puedes encontrar a gente como Iria que comparta y fabrique contigo esas "aparentes" casualidades :D Y el destino mejor que no haga nada salvo limitarse a leerte mucho por aquí :P
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

algo lindo que contar es esto.. que me hizo una ilu más que increible cuando lo leí!!! pero que lindassssssssssssssssssssssss
aisssssssssssssssssssssssss
y el mensaje que me mandó demel... ese mensaje sí que me gustó nena... eres especial, lo sabes, no??? MUY ESPECIAL!!
ya verás el regalito made in Gema and Iria
Angela y Dml wrote:
janaeh wrote:DOS DIAS!!!!!!!!!
PASADO NMAÑANA!!!!!
PASADO MAÑANA TE VEO!!!!!
PASADO MAÑANA TE ABRAZO!!!!!
PASADO MAÑANA TE BESO!!!!!!

......
ayer habia luna llena :cry:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:oops: :oops:

oS AMaMoS
Image
Post Reply