Ves como era imprescindible lo de las bragas????? Ahora tengo testigo de que hemos hecho un trato, y no vale echarse pa atrás y dejarme sola ante el peligro.... (aunque si no tiene parien, me lo queo pa mi sóla ya te diré si la tiene grande o no )
Lola, besillos
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee visita andaluza!!!!!!!!!!!!!!!!! ( no os perdáis el número que sale de la tuba plis xDDDDDDDDDDD). Yo a ver al Choauen no iré, pero vamos, que pal resto ya tenéis un cuerpo presente seguro ^^ .
mi niña bonica wrote:P.D. Igual me apunto a lo de Poncho, así que si me informáis me hacéis un favor. Aunque no es algo de lo que esté segura... igual me tengo que fraccionar o algo. En fin.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! vente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo, que yo tengo ganas de verte ^^ . Sobre lo de informarte, creo que aun no se ha dicho nada, no????? .
Socio, que eres lo más mejor del mundo mundial .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
PORFAVOR,QUE ALGUIEN PONGA LA HORA PARA MAÑANA Y EL SITIO,¿LOS CONCIERTOS EMPIEZAN SOBRE LAS 10 NO?
¿dónde quedamos?
espero que vayamos muchos
PUES ESO DECIR SITIO...
yo propongo quedar sobre las 9 en alcorcon... pero algunos tenemos que quedar en vallekas para ir juntos,no se estoy espeso,no se que pollas estoy escribiendo,me acabo de levantar,y no me apetece borrar todo esto... dar ideas... me voy a cortar el pelo,se me pira la cabeza
La verdad es q no estaría mal q fuesemos quedando, sip
El sitio sería la parada de Metro de Puerta del sur??? Fue allí donde quedamos el año pasado no??
Qué planes hay? Botelleo y luego concierto? o concierto directamente? Yo voto lo primero, q hay ganitas de veros y cuanto antes mejor (tampoco flipemos con el antes q yo me derrito )
Muaaaaaaaaks
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
estoy con la de arriba.. sin fliparnos con la hora que hace un calor que TETORRASSSSSSSSSSSS... hoy iba por la calle llorando del calor... esto es un infiennnnnno....
allí podré prostituirme?? es que no tengo un puto duro!!!
estoy con la de arriba.. sin fliparnos con la hora que hace un calor que TETORRASSSSSSSSSSSS... hoy iba por la calle llorando del calor... esto es un infiennnnnno....
{dml} wrote:La verdad es q no estaría mal q fuesemos quedando, sip
El sitio sería la parada de Metro de Puerta del sur??? Fue allí donde quedamos el año pasado no??
Qué planes hay? Botelleo y luego concierto? o concierto directamente? Yo voto lo primero, q hay ganitas de veros y cuanto antes mejor (tampoco flipemos con el antes q yo me derrito )
Muaaaaaaaaks
demelzaaaaa el año pasao en las fiestas de alcorcon fue cuando viste a un hombre muerto tiraooooooo en una estacionnnnnn que luego a la vuelta pasamos y habia un liquido raro en el suelo (¿por qué me rio?)
Jeydy wrote:
yo te compro,bueno te alquilo,pero nada eh,yo duro poco 10 minutos o asi
BENNNNNNNNNNNNN!! que yo a ti no me vendo ni m alquilo ni nada... tú a mí me seduces y me conquistas y me ganas!!! pero nada de negocios de por medio...
amor y pasión desenfrenada
Jeydy wrote:
yo te compro,bueno te alquilo,pero nada eh,yo duro poco 10 minutos o asi
BENNNNNNNNNNNNN!! que yo a ti no me vendo ni m alquilo ni nada... tú a mí me seduces y me conquistas y me ganas!!! pero nada de negocios de por medio...
amor y pasión desenfrenada
¿amor?¿qué es eso? (lo pongo para hacerme el duro)
gema tu te apuntas a quedar en vallekas,para ir juntox hasta alcorcon????
a ver... pero qué regalan en vallecas para tener que ir allí??
a Alcorcón cómo vamos a ir?
a) en metro sur??
b) en cercanías??
c) haciendo autostop?
d) en patinete?
e) gema, te estamos mintiendo, nadie va a Alcorcón porque no quieren quedar contigo... en realidad nos vamos a Villaconejos
f) ninguna de las anteriores es verdadera
Jeydy wrote:estoy con la de arriba.. sin fliparnos con la hora que hace un calor que TETORRASSSSSSSSSSSS... hoy iba por la calle llorando del calor... esto es un infiennnnnno....