Madriz, Madrí, Madriles...
-
la de "entre medias&
-
Guest
tu nueva comegrietas,pero si vas a tener que pasar al lao para ir a alcorcon(quien dice al lado...dice unas paradas de metro)la de entre medias wrote:jajajajajajaja
ajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajaja
ja
ja
que...... principe pio estas q flipas ocho veces... q eso a mi me keda al otro lado del mundo....
-
el anterior era yo,ru
el anterior era yo,ru
el anterior era yo,ru
¿he jodido el foro?¿ya lo he roto?
¿he jodido el foro?¿ya lo he roto?
-
la cuasivallecana
-
socorrosoooooo
-
ruben
venga va... pues nada... en buenos aires a las 7 y media?dentro de los tornos,vamos donde quedamos siempre,pero dentro...no? angel tu llevate el coche y aparcalo por buenos aires,no por el puente de vallekas,ademas que por la zona de buenos aires se aparca muy bien,yo siempre aparco ahi... y nada bea si lo lees,lo mismo,irene igual... a las 7 y media en buenos aires,dentro de los tornos... ahora el siguiente problema... con demelza y mo a que hora quedamos???
-
gemutxi
-
Guest
siempre que salgo a pasear llevo el movil por si acaso te apetece llamarrrrrrrrr tengo una vide enteraaaaa para escribir cancionesssss tin tin tin tin tin tin y un poquito de anisete que esto es lo mejorgemutxi wrote:fale!!!
ahí ru, ahí.. con decisión!!!
mo y memel... a qué hora quedamos con vosotras!!!
Y HEMOS PUESTO UNA PISCINA EN EL MAR
PARA PODERNOS BAÑAR
Y HEMOS ROTO LAS TIJERAS
PA DEJARNOS LA MELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dios que se llene ya esta pagina,que me siento mal
A LAS 7 Y MEDIA EN LAS TAQUILLAS DEL METRO DE BUENOS AIRES,DENTRO,EN LOS TORNOS
-
AGURIS!!!!
Quereis quedar a las 7 de la tarde? a esa hora hace un calor que noseque ha puesto antes gema de kedarse en tetorras, si lo hacemos por eso me parece bien. Pero es mu temprano. La vitta di notte babys.
(Esto, lo digo, porque me pompao un coche nuevo, y me lo dejarán solamente el sabado por la tarde pa llevar a mi ermano a nosedonde a que se compre nosequé, entonces, llegaré más tarde de esa hora y luego me seguiré transportando con el coche de siempre)
(Esto, lo digo, porque me pompao un coche nuevo, y me lo dejarán solamente el sabado por la tarde pa llevar a mi ermano a nosedonde a que se compre nosequé, entonces, llegaré más tarde de esa hora y luego me seguiré transportando con el coche de siempre)

- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

Y desde Vallecas, ¿cómo vamos? Porque he visto que hay las mismas paradas (y menos trasbordos) subiendo hasta Tribunal a coger la 10 que yendo hasta Pacífico, luego por la 6 hasta Oporto, después por la 5 hasta Casa de Campo y ya por la 10 al final.
El 2º itinerario es peor, aunque pase por mi casa... pero ¿por qué no quedamos en Pacífico? Creo que a Gema le viene mejor y a mí también, que me ahorro bajar un cacho de línea 1 para volver a subir luego.
El 2º itinerario es peor, aunque pase por mi casa... pero ¿por qué no quedamos en Pacífico? Creo que a Gema le viene mejor y a mí también, que me ahorro bajar un cacho de línea 1 para volver a subir luego.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
-
Guest
interesante interesante.... mmmmhmmmhmmmhhhmmmm... interesantísimo vaya!!!DarkAngel wrote:
darki, sólo queremos quedar a esa horita para rondar por alcor a eso de las chocho y media... y privar un poco antes de que empiecen los conciertos!!
no es esa la idea!?
me voy que me sacan los ojos