alguien saber k coño ace fito ahora??

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

zero wrote:Se os va la pinza.
Hace casi dos años de eso...
Es lo que le paso antes de comenzar la gira verdad?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Lui5 wrote:
zero wrote:Se os va la pinza.
Hace casi dos años de eso...
Es lo que le paso antes de comenzar la gira verdad?
Correcto.
Guest

Post by Guest »

Fale, si lo dice Zero supongo que tendrá razón.

A mi me lo comento una persona cercana a Evaristo. Supongo que tu tendrás mas información.

Gracias.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

La información que tengo es bastante directa, eso sí.
Lo que te han dicho no es que sea mentira, es que es una movida "vieja", de hecho Fito ha hablado del tema en alguna entrevista.
Guest

Post by Guest »

zero wrote:La información que tengo es bastante directa, eso sí.
Lo que te han dicho no es que sea mentira, es que es una movida "vieja", de hecho Fito ha hablado del tema en alguna entrevista.
Si esa si que la conocía. Me habían comentado que le había vuelto a pasar, y me asusté. Solo quería asegurarme.

Muchas gracias por la información.
El de Segovia
Posts: 23
Joined: 04 Jun 2005, 13:17
Location: Perdido en las montañas

Post by El de Segovia »

Yo no es por alarmar al personal, pero estas cosas se pueden repetir no sólo una, sino las veces que hagan falta (o las veces que se abuse de las drogas), pero a mí me suena a mito como las 14 veces que el Robe ha muerto.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

De momento y que yo sepa, no se ha repetido.
Y aunque Fito no consta entre mis amistades, ese tipo de cosas no se las deseo a nadie. Que estamos mejor todos dando guerra.
Guest

Post by Guest »

zero wrote:De momento y que yo sepa, no se ha repetido.
Y aunque Fito no consta entre mis amistades, ese tipo de cosas no se las deseo a nadie. Que estamos mejor todos dando guerra.
Lo se, yo tampoco, y "hablo desde la sabiduría que da el fracaso", parafraseando al Iniesta.
Yo tuve un gran susto con ciertas sustancias y gracias a dios hoy vivo y no me han quedado muchas secuelas, pero te puedo asegurar que es muy duro y doloroso pasar por una cosa de esas. Yo ya estoy "limpio" y no se lo deseo a nadie que tenga que pasar por algo así.
Guest

Post by Guest »

pues yo creo q aparte de acer el recopilatorio, tambien estara descansando q el pobrecillo ya a tenido mucha guerra con la gira.

el tema de las drogas ya se lo dejo ace tiempo y no creo q le haya dado un patatus por eso, y eso de q se a divorciado no he escuchado nada
Post Reply