Flor_de_loto wrote:Pos keria preguntar ,ya que dice el kano que las chicas no suelen atacar,..que si luego cuando atacan ellas que pasa,...no os da miedo?? no se, a veces cuando una chica hace eso o el tio pierde antes el interes en ella o piensa que es una ligerita de cascos,..en fin ya me entendeis,.o les da miedo a los tios que ella lleve la iniciativa,...
os pasa eso??contestad tios fitis!!
A mí me pasó algo similar una noche con una tipa que no conocía de nada, me sacaba 4 años, se acababa de licenciar en educación física y ya estaba trabajando, estaba... pfff, genial... preciosa de cara, y con un acento latino... que pffffffff
Y yo gilipollas, en fin. Me entró el miedo ese del que hablas.
Hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto. Desde aquel dia juré que jamás me iba a pasar nada similar.
elKano wrote:Realmente soy un tipo de lo más abierto, cualquiera que venga será bien recibida. Pero el problema es el de siempre: los tíos van a las tías, no al revés. Y los que no vamos, pos a cascarla. Porque tías que se muevan, muchas no hay. Menos mal que hay algunas que me han salvado de tanto en cuando...
Te comprendo, te comprendo....a mi me pasa como a ti. Yo que se, soy mu abierto una vez que pillo confianza, pero normalmente no soy un tio con labia ni decisión pa entrar a una tía así en un bareto...debo ser demasiao tímido o algo. Y ellas casi siempre esperan que sea el tío el que lleve la iniciativa. Esto tiene que cambiar!
Acaban de decir por la radio que los españoles follan una media de 114 veces al año.
Lo que quiere decir que hay algún cabrón por ahí que se lleva 113 de los míos .
¿Alguien me ayuda a recuperarlos ?
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción