Pues hubo una temporda, ke soñaba ke estaba en un coche, de copiloto, y se ponia en marcha, y lo tenia que conducir desde de ese mismo asiento, o desde atras...
Esta noche se ha llevado la palma...
Era mi cumpleaños, pero como iba de culo, no me habia dado tiempo de comprar las bebidas ni las porkerias, y empezaba a cojer cedes y me los llevaba. Llegamos al sitio donde habiamos kedado, y nos vamos, y por el camino yo decia que faltaba gente, pero no sabia quien. Llegamos ya de noche, y vamos unos pocos a un 24 horas cutre, y compramos todo, y yo digo, y el calimocho ande lo hacemos? y el tio super de buen royo nos deja un cubo, y nos lo hace el mismo.
Salimos, y veo a un monton de gente que tambien venia a mi cumpleaños, amigos de amigos, y yo me molestaba un montón... pero bueno, vamos a ir para la playa y la gente, en vez de venir, se ponian ha montar sus propios negocios en locales vacios de ayi

me kedaba super loca, y recuerdo que dije:
-Esto ya parece los sims!!! Cada uno a su puta bola!
Luego, ya solo kedabamos Ali y yo, y ibamos a la playa donde habiamos dejado las cosas (mis cedes) y resulta ke habia suvido el nivel del mar, y ya no habia arena, todo era agua... y Ali me dice: Bueno, no pasa nada!

y yo: Como que no pasa nada!!!????

eran mis cedes!!!
Luego pasabamos delante de una terraza llena de vecinos de mi abuela... y pasabamos corriendo. Despues a la mañana, estaba to dios sentado en la acera, tristes por lo del agua, y yo los mandaba a todos a cagar, y me metia en una "tienda" con la puerta de toalla, y me asomaba y les preguntaba a ke se dedicaban, y eran como una guarderia de niños rumanos y alemanes...
y luego hechaba a caminar hacia casa.