Segundo disco de FORRAJE.

Post Reply
jugon

Segundo disco de FORRAJE.

Post by jugon »

Pues eso,que ya falta poco para que salga el segundo disco de este pedazo de grupo gallego llamado FORRAJE que se va a llamar DIARIO DE UN ALMA ROTA o sea que estaros atentos porque estos tios son muy buenos.El otro dia tocaron en Santiago con Marea y con Boikot y arrasaron,a mucha gente le parecio el mejor concierto con eso os lo digo todo.Un saludo pa toda la peña del foro y viva FORRAJE mecagoento!!!
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Marabao-Gz »

Pos si,ellos lo dijeron así:

27/1/2005

"Joder, ya iba siendo hora de actualizar un poco esto ¿no?

Sabemos que no tenemos perdón de Dios, ni siquiera os avisamos de que se había aplazado el último bolo de fin de gira, teníamos la Web más abandonada que el perro de la dama y el vagabundo, pero es que… (Excusas baratas) estamos tan liados preparando la maqueta de lo que será el próximo disco de Forraje que no tenemos tiempo ni para estar con nuestras familias (mentira cochina, es en plan dar penita…)

Pero bueno, que ya estamos otra vez por aquí, y queríamos contaros que la vamos a liar muy, pero que muy gorda el 19 de febrero en el Multiusos Fontes do Sar, en Santiago de Compostela. Estaremos acompañados en nuestro fin de gira por los Marea y los Boikot, sí señor, pedazo bolo, pero no solo eso, si no que vamos a contar en nuestra última actuación con un montón de artistas invitados. ¿Cuales? Eso lo sabréis si asistís al concierto, pero puedo adelantaros que van a ser tantos que el Juancho y yo casi no tendremos que cantar. Vamos, que más que un concierto esto va a ser una fiesta del rock, va a pasar por nuestro escenario hasta Manolo el del bombo, (No os lo toméis al pie de la letra, que a ese no lo conocemos) y además de os temas de nuestro disco “Estoy que muerdo”, os adelantaremos un montón de canciones de los que será el segundo disco de Forraje.

Sin más, un fuerte abrazo y nos vemos el 19 de febrero.

Salud y Forraje."

A ver si está igual de bien que el anterior,o mejor
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues ahora mismo lo estan grabando, la grabacion termina el 11 de Septiembre. Despues tendran que mezclarlo, asi que creo que hasta por lo menos diciembre no saldra a la venta.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply