Manual práctico de la sonrisa :D
Vamo vamo Paulita, que necesitas sonrisas
Cronopio... (aunque a mí se me hace raro llamarte así
)
El apoyo de Ita y mi mami
Las coreanas/camboyanas/"chinas"/filipinas chiquetitas de la playa, qué lindas
La petarda, como me conoce la joíaporculo...
Ver a Miguelito después de dos meses! aaaaaay que ilusión mas grande por dio, que waaaaaaaay, y que me dijo que a ver cuando me acerco por el parquesito con él
Y buenu, po eso, a sonreir se ha dicho... ¿no?...
Y buenu, po eso, a sonreir se ha dicho... ¿no?...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Nunca había tenido tan pocas ganas de escribir en este post, pero no voy a dejar de hacerlo, creo que sería injusta conmigo misma:
AYER
- Que mi madre me animase para ir con ella, mi tío y mi primo pequeño a la cala en lugar de quedarme estudiando.
- La vuelta en piragua... Buahhh! Fue increíble ver desde el mar el paisaje de todos los días, descubrir tan cerquita de mi casa pequeñas calas desconocidas para mí, que no se ven desde tierra al estar escondidas entre las rocas... El cielo completamente azul, el agua cristalina, mi tío y yo remando, bordeando toda la costa del Puerto... Ufff... Fue algo precioso.
- El paseo que dimos, con mi primo pequeño sentado en mi regazo, esta vez ya más tranquilos, por la "bahía" del Puerto.
- Que vayan a dejar la piragua en mi casa para salir por ahí este invierno, cuando haga buen tiempo.
- Ver al pequeñajo nadar con sus manguitos, cogerle caracolas, que se sentase entre mis piernas al salir del agua para que lo secase, abrazarlo bajo la toalla... Ver crecer a este niño es mi principal motivo para tirar adelante.
- Que los tests de la autoescuela no fuesen tan difíciles como creía.
- Que Isaac sea tan buena gente y que me quiera llevar "a fer un cafè" por haberle dejado los apuntes.
- El sms que recibí después del mail y la conversación telefónica...
- Que mi padre me acompañase a Palma en coche, en lugar de tener que pegarme la pasada de autobús.
- Que mi mejor amiga decidiese salir al final, a pesar de estar un poco chunga de la barriga.
- Pasar una noche agradable con ella, su novio y algunos amigos de éste. Me gusta mucho el "rollo" que llevan y el ambiente que tienen entre ellos.
- El futbolín en "PC"... Menuda paliza!!!

- Estar en "Tunnel" y que, de repente, sonase "La vereda de la puerta de atrás"
Era mi canción con Juan. Quedarme en trance escuchándola y cantándola a pleno pulmón.
- Los bailes heavies, el baile lésbico-erótico de aquellas dos góticas... joer, es que era la hostia de romántico, en serio.
- "Qué pasa???
" "Nada, que me parece muy guapo!"
"Es verdad?" "Vaya, tío!"
Jejeje!
- Ese "Ey, aquí tenemos de todo, cerveza, redbull... Pídenos lo que quieras con confianza, ok?", junto con los diversos "momentos-cerveza-:P" en el pub de pachanga, el "Por dónde dices que nos dejarán entrar?" y el "Hay que repetirlo, eh!" de la despedida... La verdad es que, contra todo pronóstico, al final va a resultar que es con el que mejor me llevo!
- Lo agradable y majísima que es también su novia. Es un cielo, siempre sonriendo... Entre uno y otra me hicieron sentirme mucho más integrada y a gusto
- El baile del perrito... Y, por supuesto, el del pollo (con una pata)!
- Conseguir que Isa se viniese a la pista con nosotras y los bailes que nos pegamos
- "A ver, escudríñamelos a todos!"
Y el análisis mientras volvíamos al coche.
- Que Luis sea tan majo, que me cuide y, sobretodo, que la quiera tanto.
- Dormir con ella y tener todo el piso para nosotras. Quedarnos hablando en la cama. Despertar esta mañana a su lado, después de tanto tiempo, y que las dos hayamos pensado lo mismo "Qué tranquilidad sólo de saber que este año no te vas..."
Ha sido muy bonito.
AYER
- Que mi madre me animase para ir con ella, mi tío y mi primo pequeño a la cala en lugar de quedarme estudiando.
- La vuelta en piragua... Buahhh! Fue increíble ver desde el mar el paisaje de todos los días, descubrir tan cerquita de mi casa pequeñas calas desconocidas para mí, que no se ven desde tierra al estar escondidas entre las rocas... El cielo completamente azul, el agua cristalina, mi tío y yo remando, bordeando toda la costa del Puerto... Ufff... Fue algo precioso.
- El paseo que dimos, con mi primo pequeño sentado en mi regazo, esta vez ya más tranquilos, por la "bahía" del Puerto.
- Que vayan a dejar la piragua en mi casa para salir por ahí este invierno, cuando haga buen tiempo.
- Ver al pequeñajo nadar con sus manguitos, cogerle caracolas, que se sentase entre mis piernas al salir del agua para que lo secase, abrazarlo bajo la toalla... Ver crecer a este niño es mi principal motivo para tirar adelante.
- Que los tests de la autoescuela no fuesen tan difíciles como creía.
- Que Isaac sea tan buena gente y que me quiera llevar "a fer un cafè" por haberle dejado los apuntes.
- El sms que recibí después del mail y la conversación telefónica...
- Que mi padre me acompañase a Palma en coche, en lugar de tener que pegarme la pasada de autobús.
- Que mi mejor amiga decidiese salir al final, a pesar de estar un poco chunga de la barriga.
- Pasar una noche agradable con ella, su novio y algunos amigos de éste. Me gusta mucho el "rollo" que llevan y el ambiente que tienen entre ellos.
- El futbolín en "PC"... Menuda paliza!!!
- Estar en "Tunnel" y que, de repente, sonase "La vereda de la puerta de atrás"
- Los bailes heavies, el baile lésbico-erótico de aquellas dos góticas... joer, es que era la hostia de romántico, en serio.
- "Qué pasa???
- Ese "Ey, aquí tenemos de todo, cerveza, redbull... Pídenos lo que quieras con confianza, ok?", junto con los diversos "momentos-cerveza-:P" en el pub de pachanga, el "Por dónde dices que nos dejarán entrar?" y el "Hay que repetirlo, eh!" de la despedida... La verdad es que, contra todo pronóstico, al final va a resultar que es con el que mejor me llevo!
- Lo agradable y majísima que es también su novia. Es un cielo, siempre sonriendo... Entre uno y otra me hicieron sentirme mucho más integrada y a gusto
- El baile del perrito... Y, por supuesto, el del pollo (con una pata)!
- Conseguir que Isa se viniese a la pista con nosotras y los bailes que nos pegamos
- "A ver, escudríñamelos a todos!"
- Que Luis sea tan majo, que me cuide y, sobretodo, que la quiera tanto.
- Dormir con ella y tener todo el piso para nosotras. Quedarnos hablando en la cama. Despertar esta mañana a su lado, después de tanto tiempo, y que las dos hayamos pensado lo mismo "Qué tranquilidad sólo de saber que este año no te vas..."
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
DE AYER:
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
^^ mola leer estoestitxu wrote:ke a partir de mañana no tengo ke estudiar mas!!!se acabaron los examenes!!(al menos para mi)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que ayer tuve fuerza de voluntad para estudiar dos horas seguidas sin levantarme de la silla (todo un logro en mí!)
- Hacer reír a mi enana y que le gustase tanto mi habitación... Qué guapa está, madre mía!
- Aunque tuvo sus momentos tristes, la conversación anoche
- El mail de Layma y el sms que acabo de recibir de Cronopio
Poco más, por el momento
- Hacer reír a mi enana y que le gustase tanto mi habitación... Qué guapa está, madre mía!
- Aunque tuvo sus momentos tristes, la conversación anoche
- El mail de Layma y el sms que acabo de recibir de Cronopio
Poco más, por el momento
Y yaaaaaaa...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
Voy a hacer un esfuerzo, va...
la canción de los trotamúsicos, que se me bajó ayer por la tarde.
mi sobrina esta mañana.
la conversacion con inma anoche, aunque pareciera otra cosa.
que me acosté pronto.
que no me he levantado muy tarde.
que quiera o no, ya me he acabao los alcanos, "sólo" me quedan dos temas más para hoy.
que hoy no hay tracas, ni gente...
que he hablado con desa 3 o 4 palabras fáciles, pero weno.
que hoy no tengo un día demasiado nublado.
el pedazo de disco de paco de lucía que estoy escuchando.
que estoy sólo en casa y no he visitao mucho la nevera ni la despensa...
Yo creo que no esta demasiado mal...
Yo creo que no esta demasiado mal...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eso es un motivo para sonreír y lo demás son tonteríascorrujas. wrote:Voy a hacer un esfuerzo, va...
la canción de los trotamúsicos, que se me bajó ayer por la tarde.
- Que al final no me voy a pasar todo el día muerta de asco en casa, porque me voy a cenar y a tomar algo esta noche con Cristina&compañía
- Que seguramente con ellas me despejaré un poco y conseguiré olvidarme por un rato de la mierda que llevo encima.
Edito porque no había visto esto:
Gracias, guapa :* Por cierto, me encantó lo que escribiste anoche en "Algo lindo"... Eres lindísima, en serio.Jeydy wrote:AIDA.. me da que mientras acapares este post, y no alguno en plan "algo no tan lindo" aquí nadie te va a echar...
en todo caso... intentarán contribuir a que escribas más cosas todavía!!!
no crees??