Algo no tan lindo de contar
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Corrujas, que mal andamos ya ehhh, relajate que si no, vas a llegar tenso a los examenes. Suerte!!!corrujas. wrote:"~€€¬€~@¬ਫ਼€~€¬~¬縏/)·$$%"·&/)/&%/$%·!"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
corrujas.
Es que no hay manera de sacar las palabras...
No querer salir por la noche y volver a las 7 de la mañana.
No hablar con determinada gente que se supone que te interesa (esto es lo que peor llevo dentro del apartado "cosas que no entiendo de mí").
Que se enfaden contigo por peliculitas.
Que te echen la bronca en casa con razón.
Tener examenes en 5 días...
Pffff, si ej que lo mejor es decir:
"¡·$%$%/%&@#€ǜ¬€¬!"
No querer salir por la noche y volver a las 7 de la mañana.
No hablar con determinada gente que se supone que te interesa (esto es lo que peor llevo dentro del apartado "cosas que no entiendo de mí").
Que se enfaden contigo por peliculitas.
Que te echen la bronca en casa con razón.
Tener examenes en 5 días...
Pffff, si ej que lo mejor es decir:
"¡·$%$%/%&@#€ǜ¬€¬!"
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

vayamos por partes...
Corrujas, te estás rayando mas de la cuenta...ojalá pudiera estar ahí para hacerte entender que el apartado de cosas que "no entiendes de tí" son cosas faciles de entender, cosas que tienen un motivo y que por motivos diferentes acabaras entendiendolas...(me he liado, pero yo me entiendo...y haré que tu lo hagas)...ánimo que te queda poquísimo.
Llauro, que puedo decirte...sé como estás, sé que mis palabras no sirven de nada...pero aún así retomo todo lo que te he dicho antes...estudia, sacate los pocos examenes que te queden y sigue siendo tú, le ayudas más de lo que crees. Un besazo.
Corrujas, te estás rayando mas de la cuenta...ojalá pudiera estar ahí para hacerte entender que el apartado de cosas que "no entiendes de tí" son cosas faciles de entender, cosas que tienen un motivo y que por motivos diferentes acabaras entendiendolas...(me he liado, pero yo me entiendo...y haré que tu lo hagas)...ánimo que te queda poquísimo.
Llauro, que puedo decirte...sé como estás, sé que mis palabras no sirven de nada...pero aún así retomo todo lo que te he dicho antes...estudia, sacate los pocos examenes que te queden y sigue siendo tú, le ayudas más de lo que crees. Un besazo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, qué pasa?Llauro wrote:todo me parece una gran y hermosa mierda!!!!!!!!! asi que va a estudiar su..... bahhhhhhhhhhhhhhhh
pd: no me creo ni yo la mierda que llevo encima
Te he mandado un mail, pero era de antes de leer esto. A ver si hablamos luego y, mientras tanto, estaré esperando noticias tuyas, si te apetece escribirme :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil..
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que ayer el día empezó mal y terminó peor.
Que no la entiendo.
Que tampoco me entiendo a mi.
Que después de dos años creía que ya estaba todo solucionado en ese tema,pero no,he vuelto a caerme de bruces contra el suelo por culpa de la misma puñetera piedra.
Que no puedo ni llorar...
Que anoche me fui a la cama sin cenar,muerta de sed,muerta de asco...con el pie sangrando y todo me daba igual...
Que anoche no conseguí dormir nada y tengo unas ojeras del copón.
Que le da igual lo que yo sienta.
Que se ha ido todo a la mierda por una puñetera entrevista que duró menos de media hora y ni siquiera fui capaz de darle al jodido botón de grabar (ni para eso sirvo ya...).
Que me ha dejado bien claro que le importa una mierda lo que yo haga a partir de ahora.
Que no he podido cogerle el teléfono ni ayer ni hoy a la persona que más me importa en el mundo y cuando la llamo no me lo coge
![]()
Que no puedo casi ni andar.
Que todo me suena demasiado parecido...
Que tengo miedo de demasiadas cosas...especialmente de una tontería que no quiero volver a intentar...
Que encima terceras personas se verán perjudicadas por mi inmensa estupidez...
Joe chikilla animate wapetona ke todo pasa, no se exactamente xq estaras asi xo espero ke todo se vaya arreglando..
Ke no croe xa nada ke seas estupida ni nada por el estilo, ke seguramente no es tu culpa y ke si las cosas reviven igual no merece la pena volver a sentirse mal x ellas, es algo ke seguramente dejaste atras y tu superaste, si la otra persona no ha podido es mas su problema.. si algo se supone ya arreglado es mejor no removerlo xq eso es ke no fue sincera contigo en el momento adecuado ahora ya no merece la pena..
Es una opinion, sin conocimiento, solo eso
Espero ke vayas mejorandote.. sobre lo del pie pos nada ke lo fisico se cura antes
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Nany, kiero verte alegre eh q si no me voy a tener q... no se pero voy a tener q hacer algo. Asin q alegra la cara q estas mas guapa!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Guest
No sé yo por donde pillarlo...simplemeteyo wrote:vayamos por partes...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:No sé yo por donde pillarlo...simplemeteyo wrote:vayamos por partes...
simplemente pillalo por donde va...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...