Y bueno, Daví, gracias por soltarla y quedarte agustitou, no veas lo que me he podido reír
Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
ireene
Tengo sueño!! tengo sueño!! si ayer estaba drogada-sobada me veis hoy y os morís todos al instante..no puedo con mi cuerpo..odio a los hermanos que se ponen a las 10 a correr por el pasillo. si le mato es hermanicidio???
Solo me queda añadir...que estais mas wenas que el pan de dios y eso que soy ateo!!
Que risas!!!
Me llama la siesta,hasta luego.
pd:peazo aportación la mia, si señorito!!
pd2:no tengais en cuenta el contenido sustancioso de este mensaje, es el sueñoo!
Solo me queda añadir...que estais mas wenas que el pan de dios y eso que soy ateo!!
Me llama la siesta,hasta luego.
pd:peazo aportación la mia, si señorito!!
pd2:no tengais en cuenta el contenido sustancioso de este mensaje, es el sueñoo!
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

DÍA 5 DE SEPTIEMBRE,LUNES,PARA IR A ALCORCÓN.
A LAS 5 DE LA TARDE EN LA PARTE DE DENTRO DE LAS TAQUILLAS DE ATOCHA RENFE
Nany (que os espero directamente allí en Alcorcón cuando queráis llegar
) + Bea + Anais
Super (que también os espera allí)
Leti
Miriam
Alicia
Victor
A LAS 5 DE LA TARDE EN LA PARTE DE DENTRO DE LAS TAQUILLAS DE ATOCHA RENFE
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Jejeje, yo es que he tardado porque es una marca que me suena pero que no estoy acostumbrá a verla por ahi...la verdá.RociMadalenas wrote:Sil, sí que la conozco, Nomen es una marca de arroz celebérrima para mí (nosotros) xD.
Yo quiero ir a Alcorcón a ver a Albertucho y Los Delinqüentes!!! Jo, que injusta es la vida...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Yo creo que iré.
La cosa es que lo tengo que hablar con mis amigas Su y Sil a ver cómo nos organizamos y si nos quedamos o no, y si quedamos con gente de allí o no, o yo qué sé.
En definitiva: no tengo ni puta idea, pero el plan es que sí, que estoy mejor y ya que me perdí ayer a Poncho... (puta ansiedad
).
Supongo que iré con la camiseta de friki, que hace mucho que no la saco a pasear xD
La cosa es que lo tengo que hablar con mis amigas Su y Sil a ver cómo nos organizamos y si nos quedamos o no, y si quedamos con gente de allí o no, o yo qué sé.
En definitiva: no tengo ni puta idea, pero el plan es que sí, que estoy mejor y ya que me perdí ayer a Poncho... (puta ansiedad
Supongo que iré con la camiseta de friki, que hace mucho que no la saco a pasear xD
Pues creo que quedarse, aun no se ha quedado, pero al concierto, fijos vamos: Demel, Ru, Gema, Bea y yo ( si no me fallan los cálculos y no me he dejado a nadie por el camino xD).
Vamos a quedar a la misma hora que ayer???? Demel... tengo que sacar la bandurria pa hacerte la misma propos?????
Rociiiiiii, vente mujé, que tengo muchas ganas de verte ^^ .
Ammmmmm y Daví.... ara vi a ir a post de Barna a canearte
.
Besicos pa tos!!!!
Vamos a quedar a la misma hora que ayer???? Demel... tengo que sacar la bandurria pa hacerte la misma propos?????
Rociiiiiii, vente mujé, que tengo muchas ganas de verte ^^ .
Ammmmmm y Daví.... ara vi a ir a post de Barna a canearte
Besicos pa tos!!!!
Last edited by Mo on 04 Sep 2005, 20:24, edited 1 time in total.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

No sé a que hora se acercará el personal, pero vamos, yo por el calor, prefiero quedar pa las 9 como ayer; ya iréis diciendo horas.
Alcohol, como te acabo de decir, no nos dejaron meter ( hasta que tiraron una valla y por ahí se metia tol mundo) y el orden, me imagino que será Abisinia, Albertucho, Los Delinqüentes y El Bicho.
Besicos pa tos!!!!
Alcohol, como te acabo de decir, no nos dejaron meter ( hasta que tiraron una valla y por ahí se metia tol mundo) y el orden, me imagino que será Abisinia, Albertucho, Los Delinqüentes y El Bicho.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
He quedado con Tejadin tb a las 8 en Principe Pío...Ahora q lo pienso he quedado con el en la salida del metroMo wrote:Vamos a quedar a la misma hora que ayer???? Demel... tengo que sacar la bandurria pa hacerte la misma propos?????
Por ciertura...Has visto el parte hoy? Q han dicho del tiempo de mañana? Si enfría me apompañas a eso??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

Pues... esto es lo que ponía en el programa de fiestas de la página del Ayuntamiento de Alcorcón:
- No actuaron en el orden que salía en el programa
Supongo (y espero) que los primeros en tocar mañana sean Abisinia (u otra sorpresa) y así podemos quedar como ayer, a las 9 en Puerta del Sur.
Eeeeeeeeeeeeeeee, los del sur, este y sureste!!!! ¿Quedamos también a las 19:30 en Pacífico?
Por cierto, ¿qué tal ayer?
- No dice nada de Los Reconoces, que también tocaron21.00H. ACTUACIÓN DE “DEF CON DOS”, “SUGARLES”, “PONCHO K ”MILKANUTEN”. Durante la actuación de “DEF CON DOS” se grabará su nuevo disco.
- No actuaron en el orden que salía en el programa
Supongo (y espero) que los primeros en tocar mañana sean Abisinia (u otra sorpresa) y así podemos quedar como ayer, a las 9 en Puerta del Sur.
Eeeeeeeeeeeeeeee, los del sur, este y sureste!!!! ¿Quedamos también a las 19:30 en Pacífico?
Por cierto, ¿qué tal ayer?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"