miguel Angel wrote:Inma, si es que es increible, siempre esta preocupada por los demas, y en esos "demas" me incluyo. GRACIAS!!!!!!
gracias

Gracias...Aaron wrote: Mar adentro.
Mar adentro.
Y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños,
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.
Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno,
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo;
es como penetrar al centro del universo:
El abrazo más pueril,
y el más puro de los besos,
hasta vernos reducidos
en un único deseo:
Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras:
más adentro, más adentro,
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.
Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.
...
...
Preciosa, me quedo sin palabras cada vez que me escribes... Acabo de leer también tu mail... Eres una de las personas más especiales a las que he conocido nunca, todavía no me creo que puediese volver a abrazarte hace un mes, ni mucho menos que vaya a volver a hacerlo dentro de otro más... Sabes? En parte me da miedo todo esto, porque nunca antes había sentido algo así, pero a veces me da la impresión de que mi destino era conocerte, que no podía ser de otra forma.Layma wrote:Algo lindo? Aïda siempre Aïda, porque no podia ser de otra forma. Porque desde antes de verte la primera vez ya sabía que iba a ser así y el volver a verte sólo me ha confirmado que ya sé que necesito ver tu sonrisa para seguir y porque ni te imaginas lo feliz que me hiciste anoche sólo con la posibilidad de soñar... Gracias mi cielo, eres de lo mejor que me ha pasado nunca.
Te quiero
Ni todas las veces que te lo diga, ni aún poniendolo en letras enormes y brillantes llegan ni a la milésima parte de lo que de verdad siento.
Dentro de poquito juntas
¿y por qué lloras?dejedi-M wrote:Fitis, hoy es prácticamente inevitable que escriba aquí. Quien quiera, que lo lea, y quien no quiera... pues que no lo haga. Pero sé que hay una persona que sí lo leerá.
Escribo con lágrimas en los ojos, igual que ayer en el coche, cuando me parecía oir tu voz susurrándome al oído todavía. Pero soy feliz, totalmente feliz como no lo había sido nunca. Porque he conocido a la mejor persona del mundo y el extranjero, porque he escuchado la mejor música: el sonido de tu corazón recordándome que sigue latiendo, porque he visto la mejor de las sonrisas y la carita más preciosa del universo, porque mis labios han rozado los tuyos, porque todavía creo sentirte en cada trocito de mi piel, porque tengo tantísimas cosas que agradecerte que temo no acabar nunca. Gracias por hacerme sentir así. Por tu sinceridad, por haber sonreído, por ese primer abrazo y los que siguieron, por confiar en mí y tocar el tentáculo (), por esas llamadas en que me temblaban las manos de los nervios, por la luz de tu mirada, por ser tan tremendamente dulce, por tus reacciones, por tu cara de sorpresa al final (tú ya sabes cuándo, ¿a que sí?), por no importarte que estuvieran mis padres
, por aguantar a mi hermana, por cogerme de la cintura, por darme la mano, por mirarme fijamente a los ojos, por hablarme al oído, por esas lágrimas que están prohibidas porque no te dejo que llores, por las llamadas que no te cogí, por la "siesta" en el delfinario, por el uno, por no quejarte nunca, por dejar que probara contigo lo del brazo y por no dejar que jugara con los pelos de las piernas, por el granizado, por pedir perdón si me tocabas sin querer, por tus miedos, y por tus besos, por tus caricias, por el olor de tu piel (el mismo que creía oler todavía cuando estaba en el coche, de vuelta...), por tu dulzura, por ser el mejor, por todo... gracias por ser tú.
Nunca nadie había conseguido que me sintiera así. Nadie excepto tú.
Sé que nos separan muchos kilómetros. Pero valió la pena el viaje, te lo aseguro. Y valdrá la pena volver, y valdrá la pena ir un día para quedarme si tú me dejas. Y si me dejas, valdrá la pena esperar. Y si no, habrá sido precioso.
Precioso, como tú. Eres magia, energía, vida, dulzura, eres hermoso, niño, eres lo mejor del mundo y lo grito a los cuatro vientos y que todo el mundo lo escuche, lo lea y lo sienta: Te amo.
Siempre nos quedará el Ártico, ¿verdad?![]()
Porque no puede ser, porque está lejos...Anonymous wrote: ¿y por qué lloras?
Sí, tengo 14 años, cumplo 15 el 29 de octubre, y las personas increíbles son las de mi alrededor, que me han cambiado completamente y nadie sabe cuánto me alegro porque yo antes era insoportableAida, guapísima wrote:Dejedi, es precioso lo que has escrito. De verdad tienes... cuántos eran, 14 o 15 años??? Por lo poquito que puedo conocerte creo que eres una persona increíble, como las hay pocas. Ojalá nunca cambies. Y enhorabuena :*