Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- Aida :D (te quiero! :*) (tienes un email...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote: ¿y por qué lloras?
Porque no puede ser, porque está lejos...

no puede ser?me estas diciendo que vas a dejar escapar a una persona así por el siemple hecho de que esté a mil kilometros de tí (como dice la cancion...)...
aprovechalo...sabes? cuesta mucho encontrar a gente mágica hoy en día...y que quieres que te diga, he encontrado a alguien...que esta lejos? sí...pero voy a arriesgarme...porque? porque me ha costado encontrarle, porque me da lo que necesito, porque de momento me sobra con saber que está ahí cuando preciso su ayuda...niña, no dejeis escapar el uno al otro, es solo un consejo. Un beso peque.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla, acabo de leerlo! Y no sabes la sonrisa que se me ha quedado al pensar en esos picnics en el Retiro, los paseos por la ciudad, las horas y horas en hablando en pijama... Sólo con pensarlo... Me he ilusionado tanto con la idea que voy ahora mismo a comentarle a mis padres un posible viaje a Madrid. Si en el fondo no está tan lejos!!! Ojalá...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

:D :D :D
ayssss.... solo de pensarlo.... :D jope, tan lejos no está, y una vez aquí tienes alojamiento y a mi madre haciéndonos tortillas de patata :D (cocina mu bien ^^) así q ya sabes.... me darías una alegría :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

simplemeteyo wrote:
dejedi-M wrote:
Anonymous wrote: ¿y por qué lloras?
Porque no puede ser, porque está lejos...

no puede ser?me estas diciendo que vas a dejar escapar a una persona así por el siemple hecho de que esté a mil kilometros de tí (como dice la cancion...)...
aprovechalo...sabes? cuesta mucho encontrar a gente mágica hoy en día...y que quieres que te diga, he encontrado a alguien...que esta lejos? sí...pero voy a arriesgarme...porque? porque me ha costado encontrarle, porque me da lo que necesito, porque de momento me sobra con saber que está ahí cuando preciso su ayuda...niña, no dejeis escapar el uno al otro, es solo un consejo. Un beso peque.
Ays... no, yo no lo quiero dejar escapar, no depende de mí, es algo de los dos y no seré yo quien decida, pero no soporto... no puedo con la idea de que estamos tan lejos... 2 horas y media, 400 kilometros...

Niño... mi niño... estoy escuchando la canción... y no lo puedo evitar, se me saltan las lágrimas, es preciosa, es preciosísima, el mejor regalo que me han hecho en toda mi vida...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

dar la bienvenida a mi janaeh precius que llegará en breve si no está ya en irún... y desearla suertecita para mañana!!!!

te quierooooooooooooooooooooo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nena,......estoy desaciendo la maleta...me pasado la tardecon javi.....

nena esto se me cae encima.......sabes lo primero que he encotnrado al entrar en mi cuarto? la bolsa con las zapatillas y los calectines k le pedi a javi k m llevara a javi, hay, metiditas n la bolsa, insultandome......

no esta la cmaa hinchable, ni hay en una esquina una mochila que se cae, no suena dr.sapo (me recuerda demasiado a ti....) ni tp ken zazpui (gau urinak...) no estas tu, ni elparchis ni la oca ni el intelect....no hay un libro de entrevistas, o si, si lo hay, pero no quien responda las preguntas....no hayplanes para mañana, ni nada parecido......

estoy de bajon, desaciendo las maletas del fin de mi verano, el mejor de mi vida, pero tb el utlimo de 3 emses........son fiestas de onarbi sabes? e estado toda la tarde alli cuando volvia, habia colas para entrar, para ver ensayos, para tomar algo.....y yo tengo examen mañana.....

te echo de menos
Image
jeidi

Post by jeidi »

no te quedó claro naoche mi mensaje??
en cuanto menos te lo esperes estaremos ahí dando por culete a los vecinos con la bomba que hincha mi colchón...
y volveré a quedarme a tu lado hablándote y de pronto me daré cuenta de que estás sobada!!!
y luego nos echaremos unas partiditas a la oca y me ganarás!!!! pero te demostraré que soy mejor que tu al intelect...
y te echaré la bronca por no comer nada y me llevarás a mil sitios preciosos de por allí...

y para eso no queda nada... ya verás... tú esta noche descansa, mañana cúrrate el examen, vuélvete a dormir... y verás como dentro de nada me tienes allí de ocupa de nuevooo

maite zaitut
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder joder joder k llorera......abro un bolso...tirotodo su conenido al suelo para acer limpieza y sale........le entrqda del museo chillida leku y el prsopecto deinformacion.....MIERDAAAAAAAA

TE KIERO
Image
jeidi

Post by jeidi »

fea!!!

no te emparanoies... que yo ya tuve mi momento plof en el bus y al llegar a casa....
haz que chiliida leku t recuerde a fany y javi... q los tienes ahi, petarda!!!

mil muaks para ti, gorda
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

precisamente pk los tengo aki...m recuerdan a ti

realmente fue la tarde mas amgica........mis tres personitas....mis tres pilares........el sol, mi niña y mi amor.......uffffff y logo en igeldom, y las risas del peine de lso vientos que nunca habia estado tan espectacular (le mar se puso asi en tu honor.....)

te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Image
jeidi

Post by jeidi »

GELDITU DENBORA...

ya lo sabes!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

en...fin........
son tres dias, solo tres; dos examenes y a disfrutar de als fiestas de onarbi......ytdvcasi un mes por delante de vacatas.....pero nunca mehabia perdido estas fiestas.....dehecho era la unica fija siempre...la unicaque nunca ha ido en septiembre a la uni....y este año solo faltaremos yo y ktrin.....la cena del6, cena de cuadrilla.......cumple de javi......nad, yo durmiendo.......

y encima creo que lo de madrid puede tenerun pequeño problemilla llamado david y apellidadorodriguez (se va de vacances y tengo que sustituirle enEFE y no se si el 17habra vuelto, gema, ya te comentare )

y tengo la sensacion de que se me esfuman las vacaciones, aunque hasta el 26 (o mas tarde) no empiezo las clases..........
y es mi ultimo verano de verdad, el siguiente practicas y despues..........VERTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........

y ha sido el mejor.......y lloro......

suena ken zazpi..........gelditu denbroa.....joder.....si de verdad se pudiera hacer eso......MIERDA DE TIEMPO!!!!!!!!!PK TIENE KPASAR TAN RAPIDO!!!!!

Y este verano ha sido el mejor demi vida......con unas fiestas de Irun increibles.......un finde semana es Asturias de locura.......esas farras en el truck conmis amigas.....mi cumple tan increible, yla cena de mi cumple,.....y al celebracion de mi cumple (es que entre unas cosas y otrasduro bastante mi cumpleaños jeje, como una semana xD) con mis amigas, con mi niño, con mi Koto......las tres semans de curro, con mis compañeras, las risas.......elmfinde en bilbo con cristina.....volver a ver a iñi.......el viaje a bilbo en julio con javi.....ECLIPSE (q decir nena, q decir....solo lagrimas no hay palabras......)...el derby (nena,joder, siento lo q te hicimos, elmejor sitio para salir de fiesta por aqui es bilbao, obre too en fiestas, pero esque nosotras somos asi-sobre todo yo-me raye mil y no pense mucho en ti, sino en lo rayada que estaba......y al final nisiquiera truk....joder lo siento!!!!!!!!!!fui una egosita!)....todo..........nagore......amaia.....Ruth....lore......cris.....iñi.........FANY......JAVI.......GEMA.........

q afortunada soy, por dios!!!!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:no puedo con la idea de que estamos tan lejos... 2 horas y media, 400 kilometros...
Guapa, que dos horas y media no es nada! :wink: (Es exactamente lo que tardo yo en ir en bus a la ciudad y volver y lo hago unas cuatro veces por semana) Verás como todo sale bien. Mucho ánimo :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

lo de las 12

la cancion how to dissappear completely...... thank you very much goodnight...... thank you..... goodnight
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply