Murcianikos del mundo...unios!!!!
esq no me acuerdo de como se yamaban, del grupo vespertine conozco a uno, q es amigo de mis amigos y cuando estaba ayi en mazarron me dijo q habia un grupo muy bueno q es el q tocaba despues de ellos, y creo q era el q tu dices, pero no me acuerdo bien del nombre, pero la cosa esq "destiempo " me suena... nose..
hermana Mapixista!!!
Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
eiiiiiii he tardado en contestar xo esq andaba x tierras germanas!!! ya estoy aki xa dar el follón. del alfonso. xo no sabes kien soy seguuuroEl_Bandolero wrote:MUY WENAS, JENTESSS!!!!! Como tamos?????
Estoy akikonectao de veraniko en torrevieja!!
Komo os va la kosa?? Yo aki de fiesta sin parar muxo desfase....
Javi al final se me jodio el plan de lo d las karrozas....k jodienda...
Pero weno ya nos pegaremos la fiesta en el cieza el sabado ke viene!!!!
Espero veros a tos por alli pegando saltos y tal....jejejeje
SIII???? Kien eres?? De ke instituto, del alfonso o del planes (yo sk viajo muxo jejeje)?? Dime algo a ver si kaigo en kien eres o sikieres agregam al msn o lo k t parezk!!!Ekaitz wrote:yo si tngo dinero iré al ciezarock... xo lo veo dificil....
x cierto bandolero a tí t conozco....![]()
tú ibas a mi instituto...xDD
![]()
![]()
Pos nada peñika ya me duele la mano d eskribir jejeje y el zerebro d pensar (anoxe bebi demasiao jejeje)....nos vemos en los bares!!!!
BESOS Y ARRUMAKOS!
y nada eso, k no te sonaré xo cuelgo una foto x si acaso (además, nunca he colgado foto en este foro y ya va siendo hora
y en esta se me ve al menos d frente..... soy la d la dcha
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Colegui te cuento, mañana me es imposible subir a la ciudad del desparrame, lo siento de veras.
Pero no te vas a librar de mi tan facil, el dia 15 en la sala Guanabana Jam tocan una serie de griupos(finalistas del Mola Joven e invitados) y ahi si que profccurare estar, estoy mas que obligado ya. Creo que tocan tus colegas asi que espero q tu tambien estes jejeje.
Mientras contentaros con las olas del mar y la suave brisa del viento, vuestra mejor compañera. Hasta otra
Pero no te vas a librar de mi tan facil, el dia 15 en la sala Guanabana Jam tocan una serie de griupos(finalistas del Mola Joven e invitados) y ahi si que profccurare estar, estoy mas que obligado ya. Creo que tocan tus colegas asi que espero q tu tambien estes jejeje.
Mientras contentaros con las olas del mar y la suave brisa del viento, vuestra mejor compañera. Hasta otra
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
JAvi& Rock
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

pos la verdá sk no me suena tu kara...no se...a k amigo mio konoces y l diste una ostia???jejejeEkaitz wrote: eiiiiiii he tardado en contestar xo esq andaba x tierras germanas!!! ya estoy aki xa dar el follón. del alfonso. xo no sabes kien soy seguuuroaunk conozco a un amigo tuyo, q x cierto dsd k le di un ostiazo una noxe en la mercé no sé nada d él (xo le di sin kerer
![]()
![]()
)
y nada eso, k no te sonaré xo cuelgo una foto x si acaso (además, nunca he colgado foto en este foro y ya va siendo hora) ahí salgo con cara d tonti....
![]()
y en esta se me ve al menos d frente..... soy la d la dcha
Javi sino pude ir fue por razones d peso....tronko al final voy a probarme otra vez a hacer la prueba d acceso en almeria y a ver si tengo suerte y entro al modulo superior!!!
BESIKOS PEÑIKA!!!
Inma al final no pude ir al mola y m kede kon las ganas...al proximo sera!!!
BESOS Y ARRUMAKOS JENTE!!!
-
Javi& Rock
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

Si son por los webos k lostengo mu pesaos jejejeJavi& Rock wrote:la prueba en almeria???? kuando???? informa kabron...
razones de peso?? jajaja ke te pesan los huevos demasiao....ke no es lo mismo
fui ayer a exar la solicitud pal examen en un insti de almeria....los examenes estan tiraos (tengo los k hicieron la otravez), el examen es el 12...si kieres apuntart ves rapido a exar l solizitu pal examen...pos eso...
A xuparla
Besos y Arrumakos
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

Koño! sk t vas a valencia???a ke? d fiesta o a estudiar??? Pos kuando kiera xika!!! ahora estais d fiestas por alli en molina...segun me kreo voy a un koncierto de un marikita desos k tokan,,,,l gusta a mi novia k l voy a hacer jejeje a ver si nos vemos!!!!!simplemeteyo wrote:jeje, wenas...!!!![]()
tio, a ver si nos vemos antes de que me vaya a Valencia!!!!