Madriz, Madrí, Madriles...
-
jeidi
yo ayer lo pasé genial... se me hizo la hora de vuelta pronto... aunq el metro de huelva fue horroroso, verdad irene???
mañana yo no me puedo volver a las mil (ultimo metro como muchisisisisimo) porque estan los aitas en casa y me comen la cabeza!!!
hoy a las 12 estaba ya en la callle.. y n oveais q horror despues de haber dormido solo 3 horas... pero weno, una siesta y ya toy mas o menos...
aunq me acoste a las 4 pa la siesta y n ohe conseguido dormir hasta las 7!! jooooooooooooolines!!!
besotes varios.... bea, en principio 7:30 en pacifico esta guay!!! vale???
mañana yo no me puedo volver a las mil (ultimo metro como muchisisisisimo) porque estan los aitas en casa y me comen la cabeza!!!
hoy a las 12 estaba ya en la callle.. y n oveais q horror despues de haber dormido solo 3 horas... pero weno, una siesta y ya toy mas o menos...
aunq me acoste a las 4 pa la siesta y n ohe conseguido dormir hasta las 7!! jooooooooooooolines!!!
besotes varios.... bea, en principio 7:30 en pacifico esta guay!!! vale???
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno comento k mi plan es aterrizar en madirles el dia 16 viernes........
aunque ahora es dire que ya no del todo fijo,pero se hara lo posible y mas para achuchar a mi nena en su cumple asi que yo os lo comento para ver si me podeis hacer un huequectio....
(pa dormir no, q duermo con el sol, pero si para kedar y conocerus a todossssss)
aunque ahora es dire que ya no del todo fijo,pero se hara lo posible y mas para achuchar a mi nena en su cumple asi que yo os lo comento para ver si me podeis hacer un huequectio....
(pa dormir no, q duermo con el sol, pero si para kedar y conocerus a todossssss)

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

¿Y alcohólicamente hablando que vais a hacer?
Yo es que igual estoy allí antes para entrar ya bebida y a poder ser meada, porque aguantar un concierto meándote es una putada (véase Despistaos en la sala Macumba o Extremoduro en VistaAlegre, que lo pasé fatal esfinterialmente hablando al menos.)
Por cierto Gema... no debería decirte esto, pero estaba viendo antes Menuda Noche y ha salido la María Isabel y cuando se estaba descojonando la muchacha ha habido un momento que ha tenido tu cara. Te lo prometo.
Yo es que igual estoy allí antes para entrar ya bebida y a poder ser meada, porque aguantar un concierto meándote es una putada (véase Despistaos en la sala Macumba o Extremoduro en VistaAlegre, que lo pasé fatal esfinterialmente hablando al menos.)
Por cierto Gema... no debería decirte esto, pero estaba viendo antes Menuda Noche y ha salido la María Isabel y cuando se estaba descojonando la muchacha ha habido un momento que ha tenido tu cara. Te lo prometo.
Pfffffffff pues la verdad es que lo de la salida de metro, ni idea{dml} wrote:He quedado con Tejadin tb a las 8 en Principe Pío...Ahora q lo pienso he quedado con el en la salida del metroy hay minimo tres
María tú sabes el nombre de la salida donde quedamos nosotras?
Por ciertura...Has visto el parte hoy? Q han dicho del tiempo de mañana? Si enfría me apompañas a eso??
Sobre lo otro, he leído que de máxima hará 29; si mañana siguen diciendo lo mismo... seguramente te acompaño ^^ a que hora quedaríamos y ande????.
Ro, yo sobre el alcohol, poco te puedo decir
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Y tonces a mi no me quieres ver?janaeh wrote:bueno comento k mi plan es aterrizar en madirles el dia 16 viernes........
Roci alcoholicamente hablando morente nos wardó unas cosillas
María...uuuuh mañana a mediodia por el msn concretamos a ver como se presenta el dia...Que sepas q me esta dando porron de medio, pero weno, habrá q echarle valor
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Letiiiiiiii, vaga!!! (no te imaginas cuánto te comprendo)
Pues creo que la hora es a las 9, y el metro no lo sé, pero vamos, me supongo que el que está más cerca de los polígonos de Urtinsa (joder, cómo me manejo yo por ese pueblo jaja), peeeeero no recuerdo el nombre (demasiao ya con el nombre de los ploíganos)
Qué bien que venga Tejadín.
Ah Demelzus, ¿pero Morente existe realmente?
Pues creo que la hora es a las 9, y el metro no lo sé, pero vamos, me supongo que el que está más cerca de los polígonos de Urtinsa (joder, cómo me manejo yo por ese pueblo jaja), peeeeero no recuerdo el nombre (demasiao ya con el nombre de los ploíganos)
Qué bien que venga Tejadín.
Ah Demelzus, ¿pero Morente existe realmente?
Demel.... que nos guardó Morente???? ( que por cierto, encantada de conocerte ^^) No metimos todo en bolsas pa que lo recogieran los basureros????.{dml} wrote:Roci alcoholicamente hablando morente nos wardó unas cosillasluego pues habrá q ver el percal como anda por allí, si podemos colar la bebida x la valla o algo.
María...uuuuh mañana a mediodia por el msn concretamos a ver como se presenta el dia...Que sepas q me esta dando porron de medio, pero weno, habrá q echarle valorjijiji
Oye... si quieres entro contigo
Leti, esto es algo lioso, a ver si me explico: hay gente que ha quedado a las 5 en Alcorcón, otros iremos más tarde ( básicamente para ver los conciertos) y hemos quedado a las 9 en el metro Puerta del Sur y luego estará la Roci por ahí perdida y tendremos que encontrarla xD.
Ro, Morente existe y hay pruebas
Besicos pa tos!!!!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

No me hables de ese programa tiaRociMadalenas wrote:¿Recordáis "¿Dónde se esconde Carmen SanDiego?"?
Pues hala, buscad a RociMadalenas xD
Leti, en Puerta del Sur, hemos quedado Demel, Tejada, Chiquilla, Ru, Gema y yo.
Besicos pa tos!!!!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
sita soy yo??Ayla wrote:sita, aún no es seguro porque depende del exam, q tal salga, el sueño q tenga y la hora q termine el concierto (q el martes entro a currar a las 7) pero igual me paso (espero no perderme).... si voy te llamo pa ver ande andais....
Colaboro que Morente existe!!! Y tiene unos cartones de vino para demostrar q estuvo con nosotros xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus