(por cierto si alguien sabe cómo se va al sitio donde son los conciertos en coche, se lo agradecería....
Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Recuerda tus andanzas por el crow y demás, es allíAyla wrote:aro q eres tú![]()
(por cierto si alguien sabe cómo se va al sitio donde son los conciertos en coche, se lo agradecería....)
Roci, día no sé, xo si q hay una bodega creo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

La hostia puta, yo estuve en el Crow alguna vez. Eso sí, con la cara requetelarga, pero he estado.{dml} wrote:Recuerda tus andanzas por el crow y demás, es allíAyla wrote:aro q eres tú![]()
(por cierto si alguien sabe cómo se va al sitio donde son los conciertos en coche, se lo agradecería....)
![]()
En el Crow, en el Establo... etc etc (ya no me acuerdo de los nombres, pero en fin).
En el Inn no, eh (algo positiva de mí misma tenía que decir).
En cuanto a lo del Día, la Sil conocer la zona bastante xD (y por otras partes está el sitio ése de al lado del Establo^^)
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues coge la de Extremadura mejor yo creo... bueno, depende desde dónde salgas exactamente, pero cerca de casa de Demel la puedes coger xD. Y si no en Campamento.Ayla wrote:anda, el crow ese donde nos pusimos hasta arriba de pintura?? q fuerte, hace 5 años q no voy x alli... además iba en blasaen fins, espero no perderme... y si no, pregunto
(digo yo q la m-40 tendrá una salida pa alcorcón, no? XD)
Una vez en Alcorcón, activa tu sentido bakalaero, o tu sentido de la orientación, o tu sentido arácnido, y te llevará hasta el Crow, y, por prolongación al campo que no sé cómo se llama.
No tengo ni guarra jajajajaaj porque creo que fue de los primeros que salieron y aquello era un ladrillo enorme y pesaba un cojon, así que le daba poco usoRociMadalenas wrote:Mooooooooo, ¿el discman tenía hold? (El mío no, que caca, aunque a mí me lo regaló mi hermana. Le tengo que quitar las pilas para que no cante solo cuando no lo meto en la mochila).
Me ha dado hoy fuerte con el hold, chacho.
Besis!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Que no fueramos al Inn dice mucho a nuestro favor xDAyla wrote:roci, yo tp fui al inn![]()
y ahi al lao había unos chinos q tenían vino conkistador y nos pasabamos la tarde ahí de botelloning![]()
el establo era ese q en la hora feliz los minis costaban un euro, no??
q tiempos
Y síiiii, ailoviu el Establo por eso... (he llegado a beber mínises por veinte duros en ese lugar... ais, y los de sidra qué icos (el problema era abrir la botella, con mi habilidad). Vamos, que salías de casa con mil pelas, y llegabas más feliz... (y pronto, porque hablo de mi primera adolescencia)).
En cuanto al vino El Conquistador... (icono de babas) jajajajaja.
Joder, no sé por qué, pero me siento un poco hiperactiva hoy.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

uffffff meditaré esta noche eso de la carretera de extremadura.....(verás, al final me perderé...) comprended que mis conocimientos de orientación con el coche se limitan a: casa-12 octubre, casa-facultad, casa-tres cantos y casa-aluche.... me sacas de ahí y ya......
weno q no cunda el pánico, ya le diré a mi padre que me haga un plano...
(weno y a ver si salgo bien del exam, q como me entre el bajón me quedo en casa a ver dirty dancing y comer galletas
)
weno q no cunda el pánico, ya le diré a mi padre que me haga un plano...
(weno y a ver si salgo bien del exam, q como me entre el bajón me quedo en casa a ver dirty dancing y comer galletas
-
ruuuuuu
-
Ita
Draco Dormiens Nunquam Titillandus