pues abandono esto ya por hoy asi k nada buenas noches y eso a todo los que esteis despiertos ya los que no pos que espero que esteis durmiendo bien
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
me piro a mimis q mañana empiezo mi primer trabajo remunerado( se dice asi??) un besiko y q descanseis!!! muak!!!
hermana Mapixista!!!
Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
Buenas nochesa a todo el mundo, que ya me despido de vosotros con proxima estacion "el catre", y sed felices todos al menos que lo sueños os traigan toda esa felicidad que tanto cuesta encontrar en el dia a dia.
Hasta mañna gente!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Buenas noches a todos, acabo de llegar del pueblo y llevo 34 horas sin dormir nada(bueno miento, me he dormido 15min de mala manera en el sofá), creo que me está afectando ahora todo lo bebido durante la tarde y la mañana...he pasado el mejor finde de mi vidaaaaaaaa, ale que me lio, me voy a dormir o no, si es que no tengo sueño pero mi madre quiere que duerma, lo dicho, buenas noches