wenas noches (o malas...)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Esta noxe es la peor en muxo tiempo, me cuesta respirar, me fata el aire, me noto mareada y tengo la piel de gallina. Se me ha cerrado el estomago, me da todo vueltas y estoy confusa.
Necesitaba desahogarme, pero no creia q me pasaria esto. No se si sera bueno o malo, pero de una puta vez he contado todo. Y a sido a el, una de las dos personas q mas confianza me han dado, y eso q no los conozco.
Necesitaba desahogarme, pero no creia q me pasaria esto. No se si sera bueno o malo, pero de una puta vez he contado todo. Y a sido a el, una de las dos personas q mas confianza me han dado, y eso q no los conozco.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Espero que a partir de ahora que te has desahogado con esa persona, todo vaya mucho mejor, mucho animo Mapixi!!!!mapixi wrote:Esta noxe es la peor en muxo tiempo, me cuesta respirar, me fata el aire, me noto mareada y tengo la piel de gallina. Se me ha cerrado el estomago, me da todo vueltas y estoy confusa.
Bueno pues yo os abandono ya, me voy a mi catre que me esta llamando. Que tengais buena noche gente!! hasta mañana
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
corrujas.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
invitada
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Bona niiiiiit para todos los fitises que estais por aqui..y para los que no tambien oye ^^..pos eso, que me voy a la piltra! 
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Buenas noches fitis!! (es la primera vez ke entro aki..)
Dulces sueños a todos y espero ke vuestro dia de mañana sea mejor ke ayer pero no peor ke pasao mañana
Besotes!!!!
Dulces sueños a todos y espero ke vuestro dia de mañana sea mejor ke ayer pero no peor ke pasao mañana
Besotes!!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD