Hola!!!!
A ver si me podéis ayudar ke me estoy volviendo locaaaaaa! Jajaja
Si escucháis el último trabajo de La Fuga "Negociando Gasolina" podréis ver que tiene dos colaboraciones, una es la del "Drogas" de Barricada y luego está la canción Amor de Contenedor que es con una tal Laura de un grupo llamado Hacia Dónde. ¡Y ahí va my question! ¿Kien son este grupo?
Si los conocéis me podriáis exar una mano y pasarme alguna página donde pueda encontrar cosillas de ellos.
Por lo ke he estado mirando tienen un album "Sentir" pero no estoy segura. Una de sus canciones la tokan con Mono Burgos y se llama Siento... la verdad es q no sé muxo más.
A ver si me podéis ayudar!!
Muxas asias!!!
La Fuga y Hacia Dónde, una duda, a ver si me ayudáis!!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Re: La Fuga y Hacia Dónde, una duda, a ver si me ayudáis!!
Pues creo que son cantabron tambien como La Fuga, como dices tienen un disco que se titula "Sentir" que es del año 2003. En el cd vas a encontrar 14 canciones y hacen un estilo asi Pop-rock.trishna wrote:Hola!!!!
A ver si me podéis ayudar ke me estoy volviendo locaaaaaa! Jajaja
Si escucháis el último trabajo de La Fuga "Negociando Gasolina" podréis ver que tiene dos colaboraciones, una es la del "Drogas" de Barricada y luego está la canción Amor de Contenedor que es con una tal Laura de un grupo llamado Hacia Dónde. ¡Y ahí va my question! ¿Kien son este grupo?
Si los conocéis me podriáis exar una mano y pasarme alguna página donde pueda encontrar cosillas de ellos.
Por lo ke he estado mirando tienen un album "Sentir" pero no estoy segura. Una de sus canciones la tokan con Mono Burgos y se llama Siento... la verdad es q no sé muxo más.
A ver si me podéis ayudar!!
Muxas asias!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

A ver, recupero este post pa' arriba porque lo he visto y me acabo de acordar que Hacia Donde ya tienen su propia web actualizada y funcionando... También para cualquier cosilla en el foro de la web de La Fuga podéis preguntar sobre ellos.
http://www.haciadonde.com

http://www.haciadonde.com