www.gentedeprestige.tk

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

www.gentedeprestige.tk

Post by rux »

ola fitipaldis,
os invito a q visiteis la web http://www.gentedeprestige.tk donde se cuenta con la ayuda d unas fotos la situacion d la costa gallega un año despues del hundimiento del prestige. Creo q es muy interesante y esta explicado muy bien d una forma entendedora y facil d leer. os recomiendo q si ahora no os apetece mirarla, la pongais en vuestros favoritos y con tiempo y calma lo leais todito entero :P

weno, pos eso todos a http://www.gentedeprestige.tk y recordad: NUNCA MAIS

**PD: es posible q tarde un rato largo en cargarse pero tened paciencia q vale la pena y una vez cargada ya la podreis ver toda facilmente y sin esperas :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei gente!! los q hayays visitado la web podeis decir lo q os ha parecido eh... :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Acabo d mirar la pagina y la verdad esk m puse basatnte triste volviendo a recordar todo eso, es la impotencia k s siente cuando ves k pasan cosas de este tipo, k los politicos no hagan nada simplemente cagarla mas, luego ver como en Galicia sigue ganando el PP xk claro como les dieron dinero en los meses k estubieron sin trabajar......... pero k coño no s dan cuenta k ahora no hai pesca y siguen muriendo de hambre y las ayudas ya creo k kitaron casi todas.
Y luego la puta empresa esa...... k claro como e l jefe de esa empresa es familiar d nose kien kreo k del pp y mierdas desas pues covnenia mandar a la mierda a todos los voluntarios y poner a la empresa para k la rasken un poco.
Estoy cansda de tanta imcompentencia y de tanta mierda y de lo k mas cansada estoy es de ver toda la costa tanto la gallega como los demas sitios afectados y k los gilipollas estos digan, las playas estan limpias..... cuando este verano fui a la playa y llegue con todas las chanclas llenas d chapapote........ venga oh k no vengan con mierdas y k hagan las cosas bien de una vez.
NUNCA MAIS!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

gracias por contestar :wink: creo entenderte.
q te parece lo q se dice en la web?? refleja bien la realidad?? q te ha parecido??
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Y la has hecho tú ??
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jeje :D . no, ha sido mi hermano :wink: por eso os pregunto la opinion y hago propaganda pq se lo curro un wevo y es pa q la gente la vea y se entere del tema, no pa q quede flotando por la red
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues la pagina si ke sta bien y refleja basatnte bien como esta la situacion
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ola rux!!!:D:D jaja k pasa? como ya te e dixooo....no peudo leer lo del prestige, lo e intentado y me e leido la primera parte, ( donde aun sta un poito grande..) pero no e podid continuar xk me iba a kedar ciega.. la letrita ta pekeña, como ya sabes... y nada eso carapancete k estoy mu contnta d conocerte k eres d lo mejorcito, vale? enga un besitooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

:D :D :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Bueno, recupero este post solamente para decir que la web http://www.gentedeprestige.tk ha sido "remodelada" El contenido es practicamente el mismo pero el diseño ha cambiado para que no tarde tanto en cargarse y la gente que no podia leer las letras, pueda.
Eso es todo :wink:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

La estuve mirando y lei todo,y la verdad es que está muy bien!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

_AZAHARA_ wrote:La estuve mirando y lei todo,y la verdad es que está muy bien!
:D :D me alegro, ya le diré al autor :wink:
Post Reply