Manual práctico de la sonrisa :D
- La noche del viernes
- Las risas en el botellón cantando
- Todas las fotos que se sacaron, las ganas de verlas
- La pintada que ví de borrachos orgullosos
- Salir de la discoteca y que fuese de día
- La tarde del sábado
- Llegar a casa a las 5y30 de la mañana ha cambiarme de zapatos, que mis pirmos estaban despiertos y la conversación de 1horita que nos echamos y como no, volver a salir
- Las risas con el churrero de Aluche
- La comida del domingo y toda la tarde con las jarras de sangría, de cerveza y los chupitos de hierbas a los que nos invitaron
- Que el finde que viene, si todo sale bien, vuelvo al pueblo
- Las risas en el botellón cantando
- Todas las fotos que se sacaron, las ganas de verlas
- La pintada que ví de borrachos orgullosos
- Salir de la discoteca y que fuese de día
- La tarde del sábado
- Llegar a casa a las 5y30 de la mañana ha cambiarme de zapatos, que mis pirmos estaban despiertos y la conversación de 1horita que nos echamos y como no, volver a salir
- Las risas con el churrero de Aluche
- La comida del domingo y toda la tarde con las jarras de sangría, de cerveza y los chupitos de hierbas a los que nos invitaron
- Que el finde que viene, si todo sale bien, vuelvo al pueblo
-
corrujas.
Jeydy wrote:ei corru!!!
enhorabuena por tu último guión tio!!!
estar solo en casa, estudiando... Y NO FRECUENTAR LA NEVERA... buah! creo que no hay cosa tan INCREIBLE como esa...
CONGRATULATIONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pffff, es que me he hecho un zumo de tomate pa almorzar y casi me muero del asco (sí, era la primera vez
Y ná, luego un pedacillo de fuet (poco, que no es weno pa la tensión
Y hace 10 minutos no he podido resistir la tentación... y he ido a por un cacho de una cosa que hace mi madre de hojaldre con bacon y datiles dentro... que está pa morirse...
dejedi-M wrote:![]()
Lo bonito que es el Oceanografic
La música de fondo del Ártico
![]()
Mas le valia ser bonito q valen una pasta las entradas...y aun asi, yo creo q deja mucho q desear...
eeeeeeeh...
la musica del oceanografico en si...si bonita cuando la escuchaas una vez..cuando llevas todo el puto dia con lo mismo...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Tú calla que no sabes de qué habloaFRiCa wrote:dejedi-M wrote:![]()
![]()
Mas le valia ser bonito q valen una pasta las entradas...y aun asi, yo creo q deja mucho q desear...
eeeeeeeh...
la musica del oceanografico en si...si bonita cuando la escuchaas una vez..cuando llevas todo el puto dia con lo mismo...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
No es tan caro si piensas un poquillo...aFRiCa wrote:dejedi-M wrote:![]()
![]()
eeeeeeeh...
Fui con mis tios y con la gente de la cola hicimos un grupo de mas de 20 personas, y en la taquilla dijimos que eramos de una asociacion de vecinos y nos hicieron descuento por ser grupo...total, que nos ahorremos mas de 60 €
Lo digo por si alguien tiene pensado ir, si quiere puede intentarlo, que si vais unos cuantos sale bastante a cuenta
Jajajajaja nosotros éramos 5 personas... Eso sí, la comida sin comentariosbrenes wrote: No es tan caro si piensas un poquillo...
Fui con mis tios y con la gente de la cola hicimos un grupo de mas de 20 personas, y en la taquilla dijimos que eramos de una asociacion de vecinos y nos hicieron descuento por ser grupo...total, que nos ahorremos mas de 60 €y todos tan contentos...
Lo digo por si alguien tiene pensado ir, si quiere puede intentarlo, que si vais unos cuantos sale bastante a cuenta
B7s!!
-
Guest
Nena, yo no me callo por q tu me lo vayas a decirdejedi-M wrote:Tú calla que no sabes de qué habloaFRiCa wrote:dejedi-M wrote:![]()
![]()
eeeeeeeh...
la musica del oceanografico en si...si bonita cuando la escuchaas una vez..cuando llevas todo el puto dia con lo mismo...![]()
![]()
jijiji
Te hablo de mi opinión, de la musica q e tenido hasta en la sopa q vivo con trabajadores del oceanografic...por mucho q te cantaran a otra ti en el artico o lo q sea la musica del oceanografic no deja de ser repeti-ti-ti-tiva..
y en cuanto a lo de q deja mucho q desear, me mantengo, encara tu hayas tenido un dia maravillosisisisisimo con tu Aaron el chikito este de Alcira, o Algemesí q vaya q no me acuerdo, de un Pueblo de esos de al lao de Alginet... el oceanografic..vale demasiado todavia para lo q es..
Ok, ok... (Alzira, por cierto). En fin.Anonymous wrote: Nena, yo no me callo por q tu me lo vayas a decir![]()
Te hablo de mi opinión, de la musica q e tenido hasta en la sopa q vivo con trabajadores del oceanografic...por mucho q te cantaran a otra ti en el artico o lo q sea la musica del oceanografic no deja de ser repeti-ti-ti-tiva..
y en cuanto a lo de q deja mucho q desear, me mantengo, encara tu hayas tenido un dia maravillosisisisisimo con tu Aaron el chikito este de Alcira, o Algemesí q vaya q no me acuerdo, de un Pueblo de esos de al lao de Alginet... el oceanografic..vale demasiado todavia para lo q es..
B7s!!
-
África_
Para el caso, Que Mas Me Da, Que Me Da Lo Mismodejedi-M wrote:Ok, ok... (Alzira, por cierto). En fin.Anonymous wrote: Nena, yo no me callo por q tu me lo vayas a decir![]()
B7s!!
Reportandome desde València...
-
invitada
-
Modro
- fitipaldis.com #1

para que estamos sino,te quiero muxisimo muxo,eres lo mas grande de mi vida,que seria yo sin ti,dime que?sin tus ojos que me hacen mas fuerte,sin tus besos,sin tus abrazos,sin ti no soy nada,y en breves dos años,los dos mejores de mi vida,eres lo mas grande de este mundo! muaks!invitada wrote:estar así de malita,y curarme el mejor medico,mi pequenin ,a base de miminos y estando más cariñoso que nunca,todo el fin de semana...asias
tqmmmmmmmmm
Damos la cara po´la oficialidá

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-el examen quye nos ha peusto, joder podia haber sido asi en junio....no es que fuera facil pk habia para caer enla trampa mil, pero estabamos todos acojonados....hasta yo estaba nerviosisima, que nunca m pongo nerviosa....y cuando a dictado las preguntas.....hemos visto el cielo!!!!q felicidad!!!!!
-mis niñas....estar todas juntas......no hay malque ellas no curen, no se puede estar triste estando con ellas
-ir en bus con lore:D
-que de entre las casi 300 personas que van a estudiar 4º de periodismo en la upv el año que viene estoy entre las 13-15 de mejor media pk es mi puesto para la matricula y se hace con media....
-que podre elegir las optativas que quiero, asi que tendre los lunes libresssssssssss YUJUUUUUUUUUUUUUU
-que ahora paso de estudiar, estudiare un pooco a la noche y mañ a preparar el regalo de javi
-la mini conversacion con gema de anoche...........(TE he dicho que te quiero?por cierto tienes que pasarme la foto con tu declaracion enl aplaya!!)
-mis niñas....estar todas juntas......no hay malque ellas no curen, no se puede estar triste estando con ellas
-ir en bus con lore:D
-que de entre las casi 300 personas que van a estudiar 4º de periodismo en la upv el año que viene estoy entre las 13-15 de mejor media pk es mi puesto para la matricula y se hace con media....
-que podre elegir las optativas que quiero, asi que tendre los lunes libresssssssssss YUJUUUUUUUUUUUUUU
-que ahora paso de estudiar, estudiare un pooco a la noche y mañ a preparar el regalo de javi
-la mini conversacion con gema de anoche...........(TE he dicho que te quiero?por cierto tienes que pasarme la foto con tu declaracion enl aplaya!!)