BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Vamos a los delinquidores, pero hasta dentro de media hora, laura esta currando.

Lo de la grabadora mental seria lo suyo, pero todo a su tiempo: primero la teletransportacion.

Ireth, a ti ya te hemos raptao la conciencia...todo llegara... :wink:
Ireth...

Post by Ireth... »

Ma dao por poner mi nombre completo 8)

Conciencia!!Asme un favorsillo...dile a la iddiota de turno que un etern. Y si eso,dale un abrazo de mi parte...

Ya se que todo se andará :wink: Mas faltaría!!Me raptais..jejejexD
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

AIDA_cantasaetas wrote:
rux wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Y yo me lo voy a perder? :( Soy una desgraciada, jo.
Porque?¿?¿??? :cry: :cry:
Porque no tengo dinero :( Y me encantan esos grupos y quiero veros y pffff, vaya asco...
ooohhhhh al final no puedes por el dinero :( . que ajco
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

lenteja (y su teclao tb) wrote:Sita mo, sitamo llamables mañana por la noche (dios, que bien vamos...este mensaje promete).

Y uste estara llamable? Es que tal vez alguna cancion de los delinquentes me inspire a llamarla...(ahora va cuando en el concierto me olvido y la cago :?)

En fin. Hoy o mañana. De aqui no pasa.


PD: Joder que bien recibir tantos saludos 8)
Jajajajajajajajajaja xD eres el mejor, David xD.


Mañana yo pensaba llamarlo a usté cuando acabara el concierto al que, la señorita que suscribe estas líneas ( amos, yo) va mañana ( que es del Poncho, aunque igual me hacen ver a los otros grupos y no me gustan ná :( ) así que por poder llamarme usté con los Delinqüentes puede, la cosa es que yo pueda oír la canción( xD) aunque es de agradecer ese magnifico detalle a pesar de que haya posibilidades de que no se acuerde de hacerlo, pero el simple hecho de saber que ha pensando en hacerlo, llena mi corazón de un inmenso gozo y alegría.
...................................................................................................................Atentamente: La acedora de Lentejas
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mierda teclao wrote:Quien se apunta a ir a Port Andratx a raptar a Aida?

No hace falta ni pedir rescate, solo que nos la dejen unos añitos...no? Y luego, si alguien la quiere ver, organizaremos visitas con su debido orden...


Me aburrooooooooooooooooooooo
Yo quiero que me secuestréeeeeeeeis! :D:D:D:D

Yo también me aburro :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Iep! habrá que maquinar el secuestro, a petición de la señorita! Y ojo... que todas las que quieren ser secuestradas lo acaban siendo!! (verdad, ireth?? :wink: )

besillos, buenas noches, y a ver si nos vemos pronto.
Atenearock.-

Post by Atenearock.- »

Yo sólo vengo a informaros por si no os habéis enterado, y para pediros también,que el Sábado que viene a las 19:30 vengáis todos a la manifestación pacífica convocada por varias organizaciones de Catalunya y por Cruz Roja contra la pobreza...

Aquí tenéis más infor... www.marxablanca.org.

Los que queáis ir poneros en contacto conmigo a través del msn o via e-mail.

Gracias a todos!!

Sábado 10 de Setembre
19:30 hores
Moll de la fusta
[Ireth]

Post by [Ireth] »

cabezabajo wrote:Iep! habrá que maquinar el secuestro, a petición de la señorita! Y ojo... que todas las que quieren ser secuestradas lo acaban siendo!! (verdad, ireth?? :wink: )

besillos, buenas noches, y a ver si nos vemos pronto.
Ojo!Que yo he sido secuestrada a medias e? falta el otro medio.Pero yo me siento muy agusto en el secuestro,Aïda no temas xD
Yo tengo dos secuestros planeaos,aro todos pa secuestrar a mi personaje. xD Jijijiji.


Yo tambien quiero veros pronto, me dejais? :roll:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

el niño que se me duerme a pesar de que le aviso ¬¬' wrote:Buenos dias, madridistas. Venia yo a decirle a la Sita Mo que me disculpe por no contestarla anoche...

obviamente me quede dormido (pensaba q llamarias antes), pero si esta uste llamable esta tarde digalo, porfaplis.
:evil: En la 4ª llamada me imaginé que estarias sopipandi xD jajajajaja, pero jooooooooo si te dije que iba a un concierto!!!! ( tocaban 5 grupos y hasta que no tocó el Poncho, no te pude llamar, porque dentro no se oía nada).
Esta tarde no estoy conectable porque hace unos minutillos se ha llevao mi móvil mi padre ( como no quieras hablar con él xD) y hasta la noche no me lo dará, pero mañana te llamo yo, que tengo lo de paga un minuto y habla 100. Prometo llamarte antes del concierto xD.

Muchos besicos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

cabezabajo wrote:
lenteja (y su teclao tb) wrote:Sita mo, sitamo llamables mañana por la noche (dios, que bien vamos...este mensaje promete).
jajaja, mancantau oye XDDDDDDDDD
Ésta ayer...
Hoy en el post de Madrí la del arroz...
Ufffff, sito Jasón, me parece que mañana se tendrá que esforzar usté mucho para superarlo eh...
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

Eiiii wenasss!! ke tal to?? weno poss solo keria decirr ke soy nueva por aki i soy de barcelona ke me llamo Carla i ke me molaria konocer gente ke le mole la misma musik ke a mi i tal!! weno ya sta jejej! un beso i ke vaya to mu bien!!!:D:D :lol:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bienvenida seas!!! De que parte de barna eres???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

Wolasss!! Pues soy de horta! y tu d ke part eres? ai algien de por ahi?? weno un beso ke vaya bien ;)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues de horta de horta no se, creo k RUX y Lauretta, o Yason viven cerca, yo soy de sants
pero bueno con el metro se llega a toos laos, ademas ahora k las lineas ya vuelven a ir bien
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
Carlish
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 04 Sep 2005, 00:55

Post by Carlish »

uuuuooo pos ya ves ei pos molaria montar una salida a algun lao nose ya direis!! ke yo soy la nueva!! XDD weno un beso ke vaya bien :D :D :D
Post Reply