Baja tú a Sevilla que a mi el subir en avión me desestabiliza las neuronas,
69 ROMBOS
-
Lay
-
Lay
-
Lay
Eso no lo dudo
.
Pero el caso es que, definitivamente, si quieres puedes... el problema eres tú... menos quejarte, haz algo para cambiarlo... etc. Ya conoces el discurso
.
Pero el caso es que, definitivamente, si quieres puedes... el problema eres tú... menos quejarte, haz algo para cambiarlo... etc. Ya conoces el discurso
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Lay
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vale, me entrometo aquí para decir 4 cosas:
Layma, no te quejes tanto!!!
Layma, pásate por Algo lindo, anda...
Layma, pásate por lo de las afotos, porfa...
Layma, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero!!!
PD. Estoy de acuerdo en lo de que las tías si quieren follan. Si fuese un tío me daría un montón de rabia

Layma, no te quejes tanto!!!
Layma, pásate por Algo lindo, anda...
Layma, pásate por lo de las afotos, porfa...
Layma, Te quiero, Te quiero, Te quiero, Te quiero!!!
PD. Estoy de acuerdo en lo de que las tías si quieren follan. Si fuese un tío me daría un montón de rabia
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Yo no tenía guardada nada, ya sabes que siempre improviso
.
Aïda, rabia da, sin duda. Aunque en realidad, si queremos y tenemos pasta tambien podemos, pero es un terreno en el que no voy a entrar.
Y Angel, si eso te parece lejos, imagina Bilbao... pero en cuanto vuelva de Estambul me pongo a planear un fin de semana en Sevilla, que lo tengo previsto desde enero y aún no me he puesto en serio a ello.
Aïda, rabia da, sin duda. Aunque en realidad, si queremos y tenemos pasta tambien podemos, pero es un terreno en el que no voy a entrar.
Y Angel, si eso te parece lejos, imagina Bilbao... pero en cuanto vuelva de Estambul me pongo a planear un fin de semana en Sevilla, que lo tengo previsto desde enero y aún no me he puesto en serio a ello.
mmm no es mala idea lo de Londres, que ahora entre easyJet y RyanAir sale barato, y tambien tengo que conocer aquello... Pero a Sevilla he de ir, sin duda.
Oye, ¿y si a Londres montamos toda una expedición fitipaldera? Estoy seguro que tiene que ser un destino barato desde casi toda España, igual resulta que es el punto más cercano (económicamente) a todos los fitis...
¡Orgía en Londres!
Oye, ¿y si a Londres montamos toda una expedición fitipaldera? Estoy seguro que tiene que ser un destino barato desde casi toda España, igual resulta que es el punto más cercano (económicamente) a todos los fitis...
¡Orgía en Londres!
-
Lay