ITA Y PAUUUUUUUUUU QUE OS VEMOS PRONTILLOOOOOOOOOOO
por cierto ita gracias por el cartelillo

Yo no me vuelvo tarde, amos q para esa hora ma o meno, pero tampoco es q te fuese a acompañar mucho, así q no te sirvoJeydy wrote:lo, en principio a pacífico a las 7:30
pero repito... TENEIS INTENCIÓN DE VOLVER EN METRO?? (antes de q cierre)
es que paso de volverme sola...

no se si estareis x aki los q venis a alcorcon xo si yo tengo 4 cartones de vino esperandoos{dml} wrote:Y tonces a mi no me quieres ver?janaeh wrote:bueno comento k mi plan es aterrizar en madirles el dia 16 viernes........
aunque ahora es dire que ya no del todo fijo,pero se hara lo posible y mas para achuchar a mi nena en su cumple asi que yo os lo comento para ver si me podeis hacer un huequectio....
(pa dormir no, q duermo con el sol, pero si para kedar y conocerus a todossssss)
Roci alcoholicamente hablando morente nos wardó unas cosillasluego pues habrá q ver el percal como anda por allí, si podemos colar la bebida x la valla o algo.
María...uuuuh mañana a mediodia por el msn concretamos a ver como se presenta el dia...Que sepas q me esta dando porron de medio, pero weno, habrá q echarle valorjijiji

Morente existeel de la morena gu wrote:no se si estareis x aki los q venis a alcorcon xo si yo tengo 4 cartones de vino esperandoos
asi q pegarme 1 toque cuando esteis x aki
jajajajajaja la leche!!RociMadalenas wrote: Por cierto Gema... no debería decirte esto, pero estaba viendo antes Menuda Noche y ha salido la María Isabel y cuando se estaba descojonando la muchacha ha habido un momento que ha tenido tu cara. Te lo prometo.

Sí, sí, adoptó tu cara por un instante... Menos mal que no fua al verrés, porque llegas a tener tu su cara y el mundo se habría perdido una cosa rebonica donde las haya (en el caso de que fuera indefinidamente, claro. Si fuera sólo por un momento, pasaría miedo... Es que esa niña me da miedo, como Samara).Jeydy wrote:jajajajajaja la leche!!RociMadalenas wrote: Por cierto Gema... no debería decirte esto, pero estaba viendo antes Menuda Noche y ha salido la María Isabel y cuando se estaba descojonando la muchacha ha habido un momento que ha tenido tu cara. Te lo prometo.
que yo no habia leido esto!!!
jajajajaja
que ha puesto mi cara por un momento?? jajajajajajajajajajajajajajaja

dml y mo wrote:Crónica de dos fideos en alta mar ( o lo que es lo mismo: como perderse en Alcorcón y no morirte de frío en el intento).
A eso de las doce y media, nuestros dos fideillos se dirigieron a la parada del autobús y tras cotillear un rato, se dieron cuenta de que por allí no pasaba ningún bus nocturno. Ante la duda y el principio de desesperación, se cruzaron con su salvador: Morente. Muy amable y diligente, se ofreció a llevar a los dos fideillos a la parada del bus nocturno. Una vez allí, antes de tomar aposento en los asientos, cotillearon las horas de salida y vieron que a las dos de la mañana pasaba uno.
Con las manos colocadas en sus sobaquines y bien agarradas al bolso pa ver si así generaban algo de calor, decidieron amenizar la espera charlando un rato, hasta que por culpa del frío, empezaron a oler a queumáticos nemados, a ver culos a la altura de sus caras, a salírsele la risa a trompicones, a expander los programas... ainssssss!!!! Nuestras pobres fideillas estaban ya en proceso de congelación.
Una de ellas miró el reloj y vio que eran casi las tres menos cuarto y en un rápido consenso, decidieron lanzarse a la aventura de encontrar un taxi. Bajaron para la zona de los conciertos y preguntaron a un señor con un croasan en la cabeza, donde podrían encontrar uno y las mandó a la estación de cercanías y, lógicamente, para allá que se fueron.
Se colocaron en mitad de la mediana y empezaron a caminar ( no podían perder ninguna oportunidad).
Llegó un punto en el que la Mediana llegaba a su fin y se encontraron en un gran dilema: izquierda, derecha.... hasta que su corazón se iluminó porque descubrieron este hermoso cartel.
Algo más animadas, volvieron a preguntar como se iba a la estación de cercanías y los del coche ( que debían de ir más perdidos que ellas) les dijeron que recto, izquierda e izquierda. Tras seguir andando y descubrir que había tropecientas izquierdas, volvieron a preguntar a un grupito de chavales que, de manera sorprendente, decidieron llevarlas hasta la estación. Aquello parecía una charanga: unos delante, otros detrás, los Chichos y Rottor sonando, calle pa’riba, calle pa’bajo.... hasta que, a lo lejos, por fin vislumbraron la estación y cuando fueron dejadas por sus nuevos amigos en la parada de taxi, solo tuvieron que esperar 5 minutos.
Nuestras pequeñas fideillas, llegaron a casa a las 4.