Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

:arrow: q gracias a la conversacion de anoxe estoy muxo mejor
:arrow: q aunq no me he levantado de mejor humos, me he desahogado y me siento de outa madre
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Image

por cierto.... me tienes que pasar los dos videos-regalo... que al final no se copiaron en el CD... y tenemos que entregarlos YA!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el otro dia intente darle el suyo a ru pero ocupaba mogoyn y no se como reducirlo!!!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jeydy wrote:Image

por cierto.... me tienes que pasar los dos videos-regalo... que al final no se copiaron en el CD... y tenemos que entregarlos YA!!!
a quien maitaste? ya te veo yo que tienes cara de malvada a veces 8) :P

Porcierto Cruskiiiii no quiero yo que vuelvas a tener nada no lindo de contar, con lo linda que tu eres!!
:*
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

DarkAngel wrote:
a quien maitaste? ya te veo yo que tienes cara de malvada a veces 8) :P
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajaj
que petardo eres!!
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

hoy a la tarde me voy a un pueblo cerquita a la huerta de una amiga a recoger cosillas y a pasar la tarde, me apetece mogollon y asi con la tonteria limpiamos el coche... y tomamos el sol... un buen plan q me apetece mogollon
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
invitada

Post by invitada »

:arrow:modro
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

invitada wrote::arrow:modro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote:Que lola me haya llamao y m,e hayan saludao tos los madrilanos,juer q ilu :lol: ,y luego dice q m llama otra vez cuando empiece el concierto q guay!! :lol:

p.d:oirla tan feliz !!!
Ains! que majete por dió! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

DarkAngel wrote:
Porcierto Cruskiiiii no quiero yo que vuelvas a tener nada no lindo de contar, con lo linda que tu eres!!
:*
jajajaja assias cielo amuaa!!!

Chicas este chico ta pillado como minimo del 8 al 12 de octubre mmmmm (baba)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Lo primero, k ya se k me he metido un monton con el este verano, pero es k ha estado insoportable y no he podido evitarlo. Aun asi mi tato es algo lindo k contar (es un buen partido chicas jiji), ultimamente esta mu majo el chico (igual es k ha ligado y no me lo ha contado... :roll: ), pero es k esta tarde ya ha sido la leche, pk se ha ido a comprarle un regalo a una amiga y me ha llamado pk ha visto el disco del tucho, k sabia k yo lo keria (aunk no sabe ni kien es xD), para decirme k si me lo compraba (es k no lo encontraba por ningun lao).
Y bueno... os dejo una foto con el, k no parezco yo (pero el si parece el), pero no he encontrado otra mas normal xD (espero k no entre por aki a cotillear y vea esto... k entonces igual me mata jajajaja)

Image
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Ya estoy otra vez por aquí... ya sé que debería estar estudiando y supongo que cuando acabe este mensaje será lo que me ponga a hacer.

Oraculo, Rux, maga, Angel, Modro, Sil, Elkano, Frozen e Inma (creo que ese es el orden por el que os he ido conociendo), vosotros sois una de las cosas más lindas que me han pasado este verano, no me gustaría salir nunca de vuestras vidas, ni que vosotros saliérais de la mía. A veces las palabras se quedan cortas para expresar todo lo que siento por vosotros y para deciros todas las cosas que hacen que seáis tan lindos.

Si algo tenéis todos en común es que no os puedo tener cerca, que la distancia es la única que nos separa. Me gustaría poder acortar esta distancia y la única forma que he encontrado para hacerlo, es buscando un pequeño hueco en el fimamento para cada uno de vosotros y puesto que desde cualquier lugar que miremos las estrellas son las mismas, tengo una para cada uno.

Instrucciones de uso para encontrar tú rincón:

1. Mira el firmamento

2. Introduce el código que te corresponda:

Oráculo: 95725
Rux: 95680
Maga: 95705
Angel: 95801
Modro: 95805
Sil: 95258
Elkano: 95785
Frozen: 95740
Inma: 95790

3. Mira que estrella es la que te corresponde de las que aparecen, aquella que brille más!! (algunas están juntitas, podríamos hacer hasta un grupito jijiji)

4. Si ya has llegado... este es el pequeño rincón que he preparado para ti con todo mi cariño. Espero que te guste y te estaré esperando en él siempre que quieras. No lo olvides nunca, yo no lo haré.

5. Espero que algún día podamos mirar juntos nuestra estrella y que podamos disfrutar de muchos momentos juntos ;)

Muchos besikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Tunguska wrote:
OModro, (creo que ese es el orden por el que os he ido conociendo), vosotros sois una de las cosas más lindas que me han pasado este verano, no me gustaría salir nunca de vuestras vidas, ni que vosotros saliérais de la mía. A veces las palabras se quedan cortas para expresar todo lo que siento por vosotros y para deciros todas las cosas que hacen que seáis tan lindos.
gracia spor la parte que me toca,aki estare cuando me necesites,un besazo mañika!!!
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Laura, eres la mejor, GRACIAS.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:
Modro wrote:Que lola me haya llamao y m,e hayan saludao tos los madrilanos,juer q ilu :lol: ,y luego dice q m llama otra vez cuando empiece el concierto q guay!! :lol:

p.d:oirla tan feliz !!!
Ains! que majete por dió! :D
hombre acaso lo dudabas,jeje,te amo niña aver si t conectas oy q kiero ablar contigo
Image
Image
Post Reply